Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 3013

Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real

[b]Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real[/b]
La inspiración de Estambul estuvo presente, pero no pudieron utilizarla tal cual. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140061/0/dying-light/escenas-serias/ambientacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland y Dying Light
Christian5011518Hace 10 años1
Se os ha colado el subtitulo de la noticia de Titanfall
3 VOTOS
Krizuwe6116Hace 10 años2
@Christian5011 jaja cierto   

respecto a la noticia no he entendido muy bien porque han tenido que escoger algunas zonas ficticias   , de todas formas el juego tiene buena pinta, espero no me decepcione
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años3
Titanes en Dying Light Oh sí, XDXDXDXD
EDITADO EL 04-02-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 10 años4
¿Tantos niños morirán en el juego ?  
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años5
@3djuegos
Mostrar cita
Anuncian que sólo habrá tres titanes de salida en el videojuego.
Aprendemos a previsualizar antes de publicar, o qué?
R3nk01991Hace 10 años6
@Krizuwe
Mostrar cita
@Christian5011 jaja cierto respecto a la noticia no he entendido muy bien porque han tenido que escoger algunas zonas ficticias , de todas formas el juego tiene buena pinta, espero no me decepcione
No quieren que el público musulman de Turquía se moleste si ven como esas cosas "serias" ocurren en su ciudad, en un videojuego, por eso la cambian a una ciudad ficticia. Sino a los 2 días del lanzamiento arman una yihad en las puertas de Techland.
8 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años7
En cuanto ambientación es original y que la ciudad sea ficticia creo que da mas libertad creativa, por mi, bien.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años8
Ya cansan este tipo de limitaciones en los videojuegos. Luego ves World War Z con escenas en Israel o Florencia petadas de zombies matando a todo cristo y no pasa nada. Este doble rasero de "en películas si pero en videojuegos no" no tiene sentido.

Luego dirán que no son hipocritas.
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años9
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Anuncian que sólo habrá tres titanes de salida en el videojuego.
Aprendemos a previsualizar antes de publicar, o qué?
Se rumorea que Lorddevil es el nuevo fichaje de la redacción...
11 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años10
¿Un zombie musulmán puede comer carne de cerdo? 

Ante la incógnita decidieron ambientarlo en un lugar ficticio.
25 VOTOS
-Helghan-2551Hace 10 años11
@ELGordoDeValve
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
Anuncian que sólo habrá tres titanes de salida en el videojuego.
Aprendemos a previsualizar antes de publicar, o qué?
Cuidado, no te vaya a dar un paro cardíaco. Todos pueden equivocarse, qué pesados son algunos.
4 VOTOS
FleshPound4062Hace 10 años12
Qué ganas tengo de patear traseros zombies con mi titán mientras Geralt de Rivia y Batman me acompañan. Puestos a solapar noticias...

I'm joking... lo poco que he visto del entorno del juego en gameplays parecía los típicos barrios marginales de una urbe. Veremos a ver qué tal es la totalidad del escenario en este títuloo que me despierta bastante hype.
3 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 10 años13
Los titanes- zombies vienen por nosotros   
1 VOTO
NewURSS184Hace 10 años14
Tienen miedo de:

A) Que en Turquía y en Australia les censuren el juego y pierdan pasta

B) Que algún senador ultra-republicano salga maldiciendo el juego y pidiendo censura (ya se ha visto antes)
Guanchopen2036Hace 10 años15
Mientras quiten o cambien de ubicación esa horrible barra naranja/amarilla que sale en medio de la pantalla, por mi como si quieren ambientarlo en Hawai. 

Pero bueno, a lomos de un titán chafando cráneos de sombis todo es más mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real

Hay 33 respuestas en Los creadores de Dying Light señalan que "escenas extremadamente serias" impidieron ambientarlo en una ciudad real, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL