Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4959

Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse

[b]Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse[/b]
Su director ha desmentido los rumores en cuanto a su estreno este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140066/0/resident-evil/pelicula-cine/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Resident Evil 6
Sherus14002Hace 10 años1
Dejaros de chorradas de películas "Live-Action" y haced la tercera de las Renderizadas (Animación 3D) que son bastantes notables, al menos no desvaría personajes y desvaría la historia de Resident Evil, porque tiene telita lo que hacen en las películas de carne y hueso.
18 VOTOS
Center2977Hace 10 años2
No hace falta   ya con la última entrega que sacaron me dio sida..
6 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años3
Recuerdo cnd no habia internet y leia en la hobby las noticias de la pelicula, que emocion sentia...

Quien me iba a decir entonces que iba a suplicar para que dejaran de hacerlas!!
7 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años4
No hace falta que nos deis razones para suicidarnos, con la crisis nos basta.
1 VOTO
Sting88164Hace 10 años5
Mejor q anderson deje resident evil porke todas me parecen unas basuras. Y más cuando se hacen llamar resident evil. Parece dragón ball  con zombis. Buahjjjjj.
Si van ha hacer pelis con actores sobre Resident evil se pueden hacer maravillas con un presupuesto normal, empezando con la mansión spencer. Con los protas originales y no esa inventada d Alice! Escupo en esas películas. Reboot YA!!!
8 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años6
Como ha dicho el compañero de arriba que se dejen de mierdas y hagan mejor una pelicula de animacion como Resident Evil: Degeneration y Resident Evil: Damnation, esas al menos mantienen el espiritu de esta saga y no la bazofia de las peliculas de Milla Jovovich que parecen una copia de Matrix a lo cutre...
11 VOTOS
Arnwan13547Hace 10 años7
Solo me gustó las dos primeras y ya esta, las otras tres las vi por curiosidad y por enterarme de como avanzaba la cosa y la quinta parte... era malisima, incluso los efectos especiales eran mierderos. Las que se salvan son las de animacion 3D que acaba de decir uno arriba, no se van de la historia principal y la respetan.
2 VOTOS
Moyaubeda93208Hace 10 años8
No hace falta que preparéis otra...
MrNeloner1987Hace 10 años9
Por el bien de la humanidad y de nuestros ojos, dejad de hacer peliculas de resident evil, ya tenemos bastante con las mierdas de juegos que estan sacando ultimamente
2 VOTOS
Kalaraper5933Hace 10 años10
Buff, a partir de la 4 lo unico que he visto es un Matrix con Zombies, y efectos de camara Slow-Motion, !Coño! igual que los ultimos videojuegos!
A-z-1213148Hace 10 años11
¿Joder que rentables son para hacer tantas pelis no creeis?
Hloert3459Hace 10 años12
El otro dia alquile la ultima pelicula de resident evil y por si os interesa era completamente infame, vaya bodrio...
CounterCoyote7600Hace 10 años13
Bueno por como acabo la ultima esta claro que la siguiente pondra final a la saga de Alice almenos
RalchAC971Hace 10 años14
Por favor, que sea un reboot y se dejen de tonterías. Se les ha ido demasiado la pinza. 

Con el tiempo que hace del primer (juego de) Resident Evil, bien podrían adaptar dicho título... pero que contraten un guionista decente.
2 VOTOS
Billmaster67Hace 10 años15
No entiendo porque sale esta noticia,... En otras web se decía que en septiembre de este año salia la pelicula. Es más, creo que ya se rumoreaba hasta el nombre pero ni recuerdo cual es  A mi las que también me gustaban eran las que están hechas por ordenador!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse

Hay 113 respuestas en Hay intención de hacer una nueva película de Resident Evil, pero todavía no ha comenzado a prepararse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL