Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1077

Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias

[b]Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias[/b]
Hay algunos anuncios de empleo que parecen sugerirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140067/0/disney-infinity-2/probable-desarrollo/marvel-star-wars/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney Infinity
1 VOTO
AndresgBoni913Hace 10 años1
El primero me sorprendio gratamente, aunque espero que en el caso de que saquen una segunda parte se trabajen mas las aventuras individuales  
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años2
Te odio Disney.
Ojala caigas en la desgracia y tengas que prostituir a Mickey al estilo Nintendo para poder subsistir.
9 VOTOS
Izaal19816Hace 10 años3
@AndresgBoni
Mostrar cita
El primero me sorprendio gratamente, aunque espero que en el caso de que saquen una segunda parte se trabajen mas las aventuras individuales
Jugue Skylanders y me parecio demasiado simple y sencillo... Disney Infinite es mejor a ese respecto?
RalchAC971Hace 10 años4
@Dexman97
Mostrar cita
Te odio Disney. Ojala caigas en la desgracia y tengas que prostituir a Mickey al estilo Nintendo para poder subsistir.
Si prostituir a Mickey implica desarrollar uno de los mejores títulos de plataformas del año... yo también quiero que Disney caiga en la desgracia.
8 VOTOS
Frikiller208Hace 10 años5
Tengo entendido que en este juego se necesita comprar los muñecos en fisicio para poder jugar con los personajes del los mismos muñecos en el juego (digital), no? pues si es asi vaya negocio que estan haciendo los de Disney y sumandole Marvel y La Guerra de las Galaxias... vaya, creo que Disney ha encontrado la gallina de los huevos de oro  
Dexman978105Hace 10 años6
@RalchAC
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Te odio Disney. Ojala caigas en la desgracia y tengas que prostituir a Mickey al estilo Nintendo para poder subsistir.
Si prostituir a Mickey implica desarrollar uno de los mejores títulos de plataformas del año... yo también quiero que Disney caiga en la desgracia.
Castle of illusion de MD solo fue una entre tantas, hasta ahora ningun juego de mickey ha llegado a hacerle sombra
1 VOTO
Izaal19816Hace 10 años7
@Dexman97
Mostrar cita
@RalchAC
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Te odio Disney. Ojala caigas en la desgracia y tengas que prostituir a Mickey al estilo Nintendo para poder subsistir.
Si prostituir a Mickey implica desarrollar uno de los mejores títulos de plataformas del año... yo también quiero que Disney caiga en la desgracia.
Castle of illusion de MD solo fue una entre tantas, hasta ahora ningun juego de mickey ha llegado a hacerle sombra
Se referia a que si Disney prostituye a Mickey "como Nintendo a Mario" (lo que tu has dicho), entonces puede que sacaran uno de los mejores plataformas del año... tal como ha hecho Nintendo "prostituyendo a Mario" este año con Mario 3d World.
3 VOTOS
LordDrol74Hace 10 años8
Que no haya previstos DLCs me parece un argumento paupérrimo para especular sobre una secuela, porque técnicamente, tampoco hay prevista una secuela. La fuerza de un juego como Disney Infinity es su longevidad, y si te sacan una secuela a las primeras de cambio con un montón de personajes que ya estaban en el primero y en los que algunos ya se han dejado una pasta, la gente los mandaría a paseo. Lo más lógico es que se trate de algún tipo de expansión temática, sea de Marvel, Star Wars o lo que sea, y que mantengan Infinity hasta que se queden sin franquicias que convertir en muñequitos.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 10 años9
Ojalá viva lo suficiente para ver a Disney tan arruinada que tenga que vender Marvel y la marca Star Wars a quienes de verdad sepan diferenciar entre lo sagrado y no sagrado, lo infantil y lo que desde hace más de tres décadas ha permanecido en la memoria de gente que a día de hoy espera mucho de ambas marcas. 
Shame on you, Disney.
Charly7341Hace 10 años10
Mezclar disney con final fantasy en un juego estuvo bien, pero disney con star wars no se, no me convence tanto...que desgracia que Dinsey comprara a star wars, ahora haran lo que se les antoje, aunque el juego este bien...
Arquigames740Hace 10 años11
Sinceramente, cualquier jugador que se precie debería hacer boicot a los productos de Disney. Menuda vergüenza de empresa, que sigan sacando juegos basura y abusando y destrozando franquicias míticas mientras despiden personal.
EDITADO EL 04-02-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gjamesbh1376Hace 10 años12
Si incluye marvel es sold
MXkenshi679Hace 10 años13
En lo que se está convirtiendo esta industria...... Yo ya no me siento estar comprando un videojuego, siempre noto que falta algo..... putos DLC's. Porque al fin y al cabo son eso, DLC's pero en físico......
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 10 años14
@AndresgBoni
Mostrar cita
El primero me sorprendio gratamente, aunque espero que en el caso de que saquen una segunda parte se trabajen mas las aventuras individuales
cierto lo de las aventuras, haber si hacen otro toy box bueno
XTheLolX31Hace 10 años15
Cancelan Star wars 1313 y hacen otro de esos?   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias

Hay 26 respuestas en Disney Infinity 2 podría estar ya en desarrollo e incluir personajes de Marvel y La Guerra de las Galaxias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL