Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La Alianza
Invizimals: La Alianza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La Alianza
Por Davidinvizimals7
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6045

Invizimals: La Alianza: Nueva APP Invizimals: Nueva Alianza para PS Vita

Hola. Ha salido una nueva APP de los Invizimals, llamada Invizimals: Nueva Alianza, para la nueva colección de cromos que han sacado. Esta nueva APP está disponible para iPhone, dispositivos Android y también para usuarios de la PS Vita y la PSP.

En relación a este último apartado, la propia web de los invizimals, www.invizimals-tgc.com, indica que hay que ir al PlayStore Playstation para, con la PS Vita o con la PSP, bajarse la APP para ambas consolas. Pero resulta que cuando accedes a la PlayStore Playstation, la única APP que existe de los Invizimals (o al menos la única que veo yo, es la anterior, la de Invizimals: Desafíos Ocultos. No sé si es que no veo yo la nueva APP o es que realmente todavía no la han colgado en los servidores (algo que me extrañaría realmente pues para dispositivos android y iPhone sí que está ya). 

¿Os pasa a alguno más? ¿Habéis probado bajaros la nueva APP en vuestra PS Vita?
2 VOTOS
Xx-Invizimals-xX985Hace 10 años1
A mi tampoco me sale en la play store ...

Bueno ... toca esperar.
Davidinvizimals7Hace 10 años2
Pues la verdad. No entiendo para qué lo anuncian si aún no la tienen colgada. Lo extraño es que para Android ya se puede descargar.
MORTADELO20152Hace 10 años3
Sigue igual no aparece en *store.
Davidinvizimals7Hace 10 años4
Pues la verdad....da la sensación un poco de desorganizada la estrategia de marketing...porque tener todo en la calle ya...decir que la nueva app está disponible y que se puede descargar y resulta que no está....no da muy buena imagen la verdad...
Davidinvizimals7Hace 10 años5
Alguno de vosotros sabe algo ya algo de la nueva APP para la PS Vita? alguna nueva noticia?
MORTADELO20152Hace 10 años6
Tienes un tema abierto al respecto por si no lo habias visto

https://www.3djuegos.com/niforos/tema/28562080/0/la-app-nueva-alianza-llegara-a-ps-vita-en-dos-semanas/
1 VOTO
Sutigershak13Hace 10 años7
La app de invizimals nueva alianza estara lista el 21 de febrero del 2014 bueno eso creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: La Alianza > Nueva APP Invizimals: Nueva Alianza para PS Vita

Hay 7 respuestas en Nueva APP Invizimals: Nueva Alianza para PS Vita, del foro de Invizimals: La Alianza. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL