Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Toboe199
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7033

Quiero un juego de boxeo para pc

No importa los reqerimientos que tenga ....pasen el que sea ...alguno que hallan jugado o visto porque no encuentro ni uno ...
Atlas514Hace 13 años1
No ahy lamentablemente juegos de boxeo para PC.  

Saludos
Ghost-tull10051Hace 13 años2
@Atlas
Mostrar cita
No ahy lamentablemente juegos de boxeo para PC. Saludos
La verdad es que pienso que no hacen falta...
Atlas514Hace 13 años3
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
No ahy lamentablemente juegos de boxeo para PC. Saludos
La verdad es que pienso que no hacen falta...
Alomejor para ti no, por que ati no te gusta el boxeo, Y a los que no tienen consola, les gustaria tenerlo para PC pero no lo ahy. aunque yo no juego a mucho a juegos de boxeo, me decanto mas por shooters,simulación,estrategia,RPG .. Y soy mas de PC me voy a comprar un PC Potente ahora Pero cuando quiera jugarlo lo alquilo para PS3 y ya esta . saludos
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años4
@Atlas
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Atlas
Mostrar cita
No ahy lamentablemente juegos de boxeo para PC. Saludos
La verdad es que pienso que no hacen falta...
Alomejor para ti no, por que ati no te gusta el boxeo, Y a los que no tienen consola, les gustaria tenerlo para PC pero no lo ahy. aunque yo no juego a mucho a juegos de boxeo, me decanto mas por shooters,simulación,estrategia,RPG .. Y soy mas de PC me voy a comprar un PC Potente ahora Pero cuando quiera jugarlo lo alquilo para PS3 y ya esta . saludos
Es cuestión de gusto, pero apoyo tu discurso.
Kristian--88505Hace 13 años5
Ya.. desgraciadamente no hay, pero si tienes la ps3 comprate el ufc 2010 que es mma y está tremendo o sino el fight night round 4 que bueno.. está muy bien pero su jugabilidad podria haver sido más práctica. 

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Quiero un juego de boxeo para pc

Hay 5 respuestas en Quiero un juego de boxeo para pc, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL