Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Xmaurii3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

Grand Theft Auto IV: Ayuda porfavor gta 4

No me salen misiones en el juego e pasado 30 y algo porciento e pasado 51 misiones , juego con trucos

de amistades me salen casi a todos el 100% menos a roman y a francis , packie , mkrerry algo asi

todavia no consigo pasar  a la tercera ciudad  

datos:
-mate a playboy

-36,46%

-e usado mas de 2500 trucos

-mi novia en l juego es alex

-misiones roman 66%

lo que creo es k tendre k empessar el juego de nuevo ya k no salen misiones y an pasado muchos dias 
e viiisto el correo no ay nada al igual k en el celular.
Pms008747Hace 13 años1
@Xmaurii
Mostrar cita
No me salen misiones en el juego e pasado 30 y algo porciento e pasado 51 misiones , juego con trucos de amistades me salen casi a todos el 100% menos a roman y a francis , packie , mkrerry algo asi todavia no consigo pasar a la tercera ciudad datos: -mate a playboy -36,46% -e usado mas de 2500 trucos -mi novia en l juego es alex -misiones roman 66% lo que creo es k tendre k empessar el juego de nuevo ya k no salen misiones y an pasado muchos dias e viiisto el correo no ay nada al igual k en el celular
[b] Probaste hablar con Dwayne.... Ya te ragalaron el Dpto de Playboy?.... Dos Consejos: 1_ Espera un poco mas, da un par de vueltas, llama a tus contactos, ect.... Trata de hacer todo esto antes de considerar volver a comenzar el juego. 2_ Los trucos, en parte no son malos, por algo estan, pero bajale un poco, ya que estos usados en exceso puden corronper la partida y, claro esta, perjudicar la experincia del juego. Saludos y Buena Suerte[/b]
Xmaurii3Hace 13 años2
Si ya tengo el apartamento gracias por tu ayuda.
Kenwood9040Hace 13 años3
No uses trucos tio, con ellos pierde la gracia el juego.
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años4
Oyee deja Tu celular en paz deja de hacer trucos  dale un tiempo para que te llamen tus contactos y te pidan trabajo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda porfavor gta 4

Hay 4 respuestas en Ayuda porfavor gta 4 , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL