Buscar en
Ir al foro
Los Productores de Saints row 2 ya saben que el gta iv es mejor
  Página: 1  
  25-06-2008 / 07:52 h
Manuelk 
Bueno miren este anuncio en que saints row 2 se burla de gta iv en un trailer la verdad este juego ni le llegara a los talones al gta iv

Miren Aqui para ver el trailer

saludos!
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 12:22 h
Hyoga El usuario está conectado
No sera mejor que el GTA 4 pero a los talones le llegara seguro y lo de burlarse del gta es ser optimista... Conforme
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:39 h
Viva-er-Betis 
Es una forma de reconocer el gran trabajo de GTA IV, aun asi este juego creo que aunque no sea tan bueno como el GTA creo que es bastante divertido y un buen competidor del gta Guiño
el primero aunque no lo juego tenia buena pinta y bueno graficos asi que de este nuevo espero grandes cosas Babas
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 13:47 h
Canariops3 
Este juego tiene ke estar ke te cagas ya ke por lo ke veo tiene mas posibilidades de divertirse ke en el gtaiv Feliz pero buno si prefieres ver la tele antes de hacer surf pero sin olas ... a toda mecha¡¡¡¡ Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 23:23 h
Manuelk 
El gta iv sera el mejor Sacando la lengua no enserio este juego no lo veo tan bueno no le hallo gracia Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:21 h
S1ck0 
Nadie daba un duro por Saint's Row y fue una gran sorpresa en el catalogo de Xbox 360, el primer juego de la nueva generación al estilo "Grand Theft Auto" y a mi particularmente me encantó, y hoy en dia, todavia es mejor que GTA 4 en muchos aspectos, sobre todo de personalización, tanto del personaje como de los vehiculos.
  28-06-2008 / 01:28 h
Uotro 
Esto es solo mi opinion. Para mi saints row es mucho mejor que gta IV que fue una de mayores decepciones en los videojuegos. La primera vez que juge al sanits row, me dije que nunca superaria al gta pero lo hizo Conforme en muchos aspectos personalizacion, estilo, historia, graficos (no tanto como los del gta IV pero por muy poco que le llega), el multijugador me parecio mucho mas divertido que el de gta IV, apartado musical, un sin fin de cosas que hacen que el juego siga siendo divertido incluso despues de acabarlo Feliz .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Juegos en general > Los Productores de Saints row 2 ya saben que el gta iv es mejor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por