Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por 3enrique3376
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 257

Battlefield 4: Como sabeis en que situación usar cada clase?

Es que nunca se cuando es mejor usar asalto, ingeniero, apoyo o francotirador...

Muchas gracias.
GT5-Jesus10289Hace 10 años1
@3enrique
Mostrar cita
Es que nunca se cuando es mejor usar asalto, ingeniero, apoyo o francotirador... Muchas gracias
Asalto: Mapas pequeños donde veas que tus compañeros van a necesitar salud y reanimaciones. Ingeniero: Mapas grandes con vehículos, tendras que ponértelo para destruir/reparar vehículos Apoyo: Mapas pequeños para ofrecer fuego de cobertura (es decir dispara a lo bestia sin parar y causaras contención) Recon: Para analizar las bases en asalto y localizar enemigos, y también infiltrarse con el radiofaro.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 10 años2
@3enrique
Mostrar cita
Es que nunca se cuando es mejor usar asalto, ingeniero, apoyo o francotirador... Muchas gracias
facil, en TCT/Dominio el 99% de veces medico y si te apetece Apoyo dando municion ( medico obvio con botiquin y desfibrilador eh) en asalto/conquista pues si es mapa peque medico pero yo suelo ponerme siempre ingeniero, recon solo en asalto si ya es la desesperada para poner radiofaro detras de sus lineas
Lomaca811
Expulsado
Hace 10 años3
Poniendote la clase que tenga el arma que quieras usar, y si es carabina, rifle de td o escopeta, la que no haya en tu equipo en grandes cantidades, normalmente apoyo y recon.
Pabloqac9734Hace 10 años4
Te digo como las uso yo:
[b]Conquistra:[/b]
[u]Asalto[/u]: si veo que no hay muchos vehiculos y se juega en distancia mediaaa.. media-cortaa...media-largaa(lo bueno de esta clase es la versatilidad)siempre con botiquin y desfibrilador
[u]Ingeniero[/u]: si se juega en distancia corta...corta-media pero mas que nada si veo que hay algun vehiculo que me viene molestando....siempre con herramienta y stinger si lo que me joden son los helis y rpg si si son vehiculos terrestres
[u]Apoyo[/u]: para defender banderas....la uso cuando veo que dominamos la partida y no necesito atacar sino defender...siempre paquete de municion y mortero(muy divertido de usar) o c4
[u]Recon[/u]: 2 tipos[u] recon agresivo[/u]: m40 o scout elite con mira de medio alcance c4 y sensor de movimiento y [u]recon pasivo o recon de apoyo[/u]: este seria el modo camper peeeero si se usa bien se convierte en un gran apoyo para el equipo....te subis a una zona alta para tener buena vision de la zona (caaaaampeer) con m98 o srr (yo prefiero la m98 porque tiene mas velocidad de bala) mira 6, 7 u 8x (nuunca 20 o 40x) y zoom variable...hasta aca es la configuracion camper... pero lo importante son los accesorios: DLP muuuuuy importante ya que lo que tenes que hacer todo el tiempo es revisar la zona en busca de enemigos y marcarlos para que tu equipo sepa donde estan(si no se mueve podes proceder a eliminarlo con tu rifle) y tambien muy importante marcar los vehiculos y aunque parezca que nadie les va a disparar mantenelo marcado porque cuando algun ingeniero lo vea PUUM entre 100 y 200 puntitos pa las casa

Dependiendo de la situacion alterno entre asalto ingeniero y apoyo...recon lo uso cuando vamos ganando porque a veces tus compañero usan tambien recon y si medio equipo usa recon nadie va tomar las banderas y todo eso...conclusion....terminas perdiendo porque la mitad de tu equipo esta en segunda linea sin hacer nada porque ni siquiera te marcan los enemigos
Entonces la eleccion no solo depende de la situacion de la partida sino de buscar un equilibrio de clases en tu patrulla y tu equipo]

Asi juego yo y lo aprendi provando distintas clases con distintas armas con distintos accsesorios y distintos dispositivos. hace eso y vas a encontrar para que te sirve segun tu estilo cada clase y configuracion

PD: por favor no uses siempre la misma arma ( si, hablo de la m416 y ak12) para no convertir esta hermosa comunidad battlefieldera en un CoD con mapas grandes... si no sabes de lo que hablo juga dos paridas a cualquier CoD y te vas a dar cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Como sabeis en que situación usar cada clase?

Hay 4 respuestas en Como sabeis en que situación usar cada clase?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL