Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1433

Toy Story 3: El Videojuego - Gameplay: ¡Arre, arre... perdigón! (X360, PC, PS3)

Yukiyaga3861Hace 13 años1
Un juegazo como ese y no lo sacan para wii ?    no saben como ganar mas dinero  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años2
No esta mal para lo que suelen hacer en las pelis de animacion, para niños parece estar bien hecho y no solo han aprovechado la licencia.
Fran902919Hace 13 años3
Para ser de Toy Stoy esta bastante xulo  
Torino19689338Hace 13 años4
Le han cambiado la voz a Budy? vaya hombre...
Kamakeru13554Hace 13 años5
CORRE COMO EL VIENTO PERDIGOOON¡¡¡¡¡¡
Kenwood9040Hace 13 años6
La verdad que tiene buena pinta, y los graficos son buenos
Mandragora22225Hace 13 años7
Nose dejen engañar que los mejores titulos vienen en octubre y noviembre. No gasten su dinerillo en estas cagadas jejejejejejejej.      
2 VOTOS
Motxilu112Hace 13 años8
Vamos Budy Marston!
XDDDDDDDD
4 VOTOS
Saeta5960Hace 13 años9
@Yukiyaga
Mostrar cita
Un juegazo como ese y no lo sacan para wii ? no saben como ganar mas dinero
Joder
EzioAltair1142Hace 13 años10
@Mandragora2
Mostrar cita
Nose dejen engañar que los mejores titulos vienen en octubre y noviembre. No gasten su dinerillo en estas cagadas jejejejejejejej.
toda las razon !
Freakchi27Hace 13 años11
Che, ese nivel es una copia de las pistas del Crash Bandicoot 3 en las ke se jugaba montando un tigre, ke por lo gral era arriba de la Gran Muralla China...
Joboa648Hace 13 años12
Nunca dominaras el mundo Dr. chuleta de cerdo...     
Gustavolopez2798Hace 13 años13
@Mandragora2
Mostrar cita
Nose dejen engañar que los mejores titulos vienen en octubre y noviembre. No gasten su dinerillo en estas cagadas jejejejejejejej.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Habra gente que esta esperando varios de esos juegazos, y que por ser fanáticos de la franquicia se lo compran Yo lo he comprado por nostálgico, porque crecí con esa saga que marco por completo mi infancia, y te puedo asegurar que el juego de cagada no tiene ni un pelo. Primero juégalo y luego critica
Lassie3088Hace 13 años14
Yo soy mas de videojuegos de accion de aventura pa majores, como uncharted 2, pero este, este tiene algo que me gusta, nose el que, sera que me recuerda mi infancia, no esta mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Toy Story 3: El Videojuego - Gameplay: ¡Arre, arre... perdigón! (X360, PC, PS3)

Hay 14 respuestas en Toy Story 3: El Videojuego - Gameplay: ¡Arre, arre... perdigón! (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL