Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1802

Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"

[b]Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"[/b]
“La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112033/sony-playstation-3-fue-lanzada-con-las-3d-y-move-en-mente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3D, PlayStation Move, PlayStation 3 y Sony
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años1
“La proposición que estamos ofreciendo a los clientes [b]es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware[/b]”

¿Recompensa? Pues que sea gratis el Move al igual que el 3D, que no es por nada, pero ese negocio de que para cierto juego necesitas dos mandos principales, para otros sólo uno y el auxiliar,...me parece un poco sacacuartos.
1 VOTO
Karas07242Hace 13 años2
Joder otra noticia de Sony, es que no se cansan de hablar estos tipos.

Pues nose si creerles, con las 3D si porque ellos fabrican televisores en 3D, pero con el Move? no lo creo  
Anubis296795Hace 13 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Sony: “PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente”[/b] “La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware”.
Ahora resulta que los patos les tiran a las escopetas.
3 VOTOS
ZMASTERX906Hace 13 años4
Buaaaaa menuda informacion 3djuegos que quieres un ping? Pues claro que fue lanzada ya con la idea en mente, dado al profundo exito de nintendo con la wii, y viendo esta como se hacia con el mercado.

Y que el move sea GRATIS, porque es una cosa que tendria que venir ya con la consola, y que no nos hagan pagar x2.
EDITADO EL 09-07-2010 / 10:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años5
Mas bien, Move llego despues de que Wii triunfo  
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años6
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años7
De las 3D me lo espero, debes tener un mínimo de hardware preparado para ellas, digo yo, aunque no sé muy bien como va la cosa.

Pero eso de que PS3 fue lanzada con Move en mente... Espera, espera que me ría...    Claro, fue lanzada con Move en mente pero lo sacan ahora para darle cierta ventaja a Nintendo en la generación, y luego al sacarlo pillarles (palabra de DiosDiablo). Es algo MUUUY normal.

Yo creo que en Sony nos están tomando por inútiles con éstas declaraciones. Pero bueno, luego hay especímenes que se creen todo lo que dice Kaz[size=9]urro[/size] Hirai o Aaron Greenberg...
3 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años8
Ja! 

Te imaginas que es asi?? Por dios! Sony, metete a la politica porque dices mas mentiras que aire que respiras 
Despues del por culo que dieron con sus Bravia Full HD para sus PS3, que si los 1080p y ahora me dicen eso. Y lo de Move es ya algo flipante, despues de que criticarais el WiiMote ahora decis que ya lo teniais pensado, si claaaaaaaro.

Esto ya es fliparse demasiado, espero que ningun fanboy de Sony crea este comentario porque vaya lastimita de ingenuidad entonces.
Colorwar4886Hace 13 años9
Pues sí que me lo creo, tenían pensado desde el principio las 3D y el Move: ya veo que en ésta generación nadie piensa en los 1024 p...   y ya están hablando de PS4 y chuminadas    
Lo que no me cabe en la cabeza, que si no tenían en mente el Linux, porqué lo ponen desde el principio??? Para después quitarlo ???  
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años10
No creo que se gasten una mentira tan infantil a estas alturas de la temporada, si no encerrara una buena parte de verdad, al menos, teniendo en cuenta un par de detallitos como son, el hecho de que las declaraciones, las haga el propio presidente, [b]Haz Hirai[/b] y de que el mando inicial de la consola, incorpora ([b]"Sisaxis"[/b]...sensor de movimiento), otra cosa es que halla pasado por muchas fases de desarrollo y al final tengamos el [b]"Move Controller"[/b] pero que la idea la tenían en mente, fijísimo, al igual que el 3d...
 Joder, estas cosas no se sacan de la manga, de la noche a la mañana...
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años11
El titular os lo habéis sacado de la manga. El que quiera saber por qué que se lea las declaraciones originales.

Edit: me he colado, he leido la entrevista entera y sí lo dicen.

"Well,[b] both 3D gaming and the PS Move were things we discussed many many years ago[/b]. Two things come into play with every technology that we bring to the table. First, we want to make it as affordable as possible. Second we want to make sure that there's a robust library for the console and the interface. We also we want to make sure the technologies that we offer are a complete package from day one. [b]We don't want to be in a position where we're having to come out with something like 'PlayStation Move Plus' two years from now[/b]. We may take more time introducing these new technologies but that's because we want to make sure we get it right the first time. We don't want to be first into the market if we're faced with a situation where we have to make too many improvements down the line."

Y de paso le lanza una puya a Nintendo       en este sentido razón no le falta.

Último edit y me piro: Nintendo dice que lleva años investigando el wiimotion (desde antes de GC creo recordar) y todo el mundo lo cree. Dice lo mismo con las 3D y más de lo mismo. Sin embargo lo dice Sony y resulta que están mintiendo. No sé, corren videos en Youtube que prueban que la tecnología del move estaba siendo investigada desde hace años. ¿que aprovecharon el éxito de Wii para lanzarla al mercado? probablemente, pero eso no quita que lo tuviesen en mente.
EDITADO EL 09-07-2010 / 11:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Jmka1807Hace 13 años12
           "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"          
EDITADO EL 09-07-2010 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 13 años13
[b]JA[/b]
Joni9259Hace 13 años14
Entonces no an sacado movee antes para no arruinar a nintendo no? 
Albert6662031Hace 13 años15
"La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware"



Y que lo digas sony,por eso siempre compraré vuestras consolas ,por ofrecernos tanta calidad ,durante mucho tiempo.Haber si se dan cuenta algunos que esto es lo que hace Playstation superior a las demas marcas... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"

Hay 60 respuestas en Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL