Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1750

Comentarios del análisis de Octodad: Dadliest Catch

[size=14][b]Torpe, simpático y muy estrambótico. La odisea de un "pulpo humano".[/b][/size]
Tan absurdo que por fuerza te hará reír, Octodad es una divertida y original aventura que hace suya la máxima del "cuanto más loco mejor", proponiéndonos resolver un montón de tareas cotidianas en la piel de un pulpo que se hace pasar por humano. Una propuesta delirante, y no exenta de fallos, que sin embargo funciona bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16711/0/octodad-dadliest-catch/]Pulsa aquí para leer el análisis de Octodad: Dadliest Catch[/url]
2 VOTOS
GandarkPJ-8Hace 10 años1
Ayer mismo me pillé el juego más que nada porque como comentan tiene la risa casi asegurada, a ver sino desfrauda 
IM-A-KILL3R-67226Hace 10 años2
GOTY..... 
Viuda-Schroeder354Hace 10 años3
Este juego se merece un 10 sólo por el descojone que te pasas   

Ahora en serio... lo que si que se merece más en mi opinión es en el apartado innovación. Les cascan más estrellas a juegos mucho más continuistas.
8 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 10 años4
WTF?

el juego dura muy poco unas 3 horas osea es muy corto   e visto los videos y no me gusta nada

aqui dejo un gameplay:

1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 10 años5
Es triste que el PES 2014 y el nuevo Dragon Ball tengan puntuaciones iguales o menores que este juego, que le está pasando a las sagas de mi infancia      
Este juego ha salido gracias a @Mangelrogel  
Johnny-carvajal24338Hace 10 años6
@Daniel-Navarro
Mostrar cita
WTF? el juego dura muy poco unas 3 horas osea es muy corto e visto los videos y no me gusta nada aqui dejo un gameplay:
ya tiene algo que no tiene MGS Ground Zeroes, 3 horas de duración
4 VOTOS
Miki3emes1513Hace 10 años7
No entiendo por qué os quejáis, el juego está simplemente para echarse unas risas, y cumple su función perfectamente. Sin duda no me compraría este juego por 50€, pero no pretende ser un grande. Lo único es que se quede algo corto, pero si dicen que lo van a ampliar a base de mods, perfecto.

PD: Qué máquina el Mangel, que le han metido un guiño y todo.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
ManchesterHearts9Hace 10 años8
Seria lamentable que dieran esto con el ps plus.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Bionic7685Hace 10 años9
Solo puedo pensar en como mantiene relaciones intimas con su esposa? Ese octodad es un pilluelo  
1 VOTO
DEADSPACE98332Hace 10 años10
@ManchesterHearts
Mostrar cita
Seria lamentable que dieran esto con el ps plus.
No te preocupes, si no sale en ps3, solo en pc...
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años11
No es tan bueno como se esperaba, al final las risas se tambalean como los tentáculos.
SweetReaper6997Hace 10 años12
Con las inmerecidas notas que tiene stanley me sorprende que este otro petardo no tenga un 10/10
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años13
Juego que me ha llamado poderosamente la atención desde que lo vi en "próximamente", he leído el análisis variando la curvatura de mi sonrisa todo el tiempo. Todo depende de cómo se haya conducido pero la idea me resulta por demás disparatada y adorable. La mención al habla de Octodad me recordó a los personajes de Machinarium, asimilable para el público de cualquier parte del mundo, frases como "prpruprp burr pi pi  WOOSSSSHHHH!", un encanto.

Suponía que le iban a hacer un análisis porque llama la atención y al menos de momento está en la lista de más vendidos de Steam. No hay tantas aventuras chistosas y tiernas, Machinarium es adorable pero no se centra en el humor, Sam & Max son un disparate pero la onda es más cruda. Octodad me parece simplemente ridículo^^  y le daré una oportunidad en cuanto pueda y sin duda alguna.
EDITADO EL 05-02-2014 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 10 años14
Tengo que probar el cooperativo de a 4, que bizarro debe ser.
Snakex20125Hace 10 años15
@DEADSPACE98
Mostrar cita
@ManchesterHearts
Mostrar cita
Seria lamentable que dieran esto con el ps plus.
No te preocupes, si no sale en ps3, solo en pc...
Pero sí sale en PS4
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Octodad: Dadliest Catch

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Octodad: Dadliest Catch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL