Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Daxtexoscuro8058
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4540

Assassin´s Creed - Trucos y guías: Sé asesinato aéreo

Yo lo descubrí por accidente en Masyaf, y tras muchos experimentos descubrí como hacerlo. Me resultó muy útil por ejemplo en Acre. Vale contra todos los enemigos [b]líderes incluidos[/b]. Lo use contra Garnier de Naplouse y contra Guillerrmo de Monferrat, y contra este último me vino muy bien porque antes siempre me detectaba    

Hay dos tipos de asesinato, pero ambos se realizan como el asesinato en carrera, así que no vale cualquier postura. Se puede hacer así:

[b]Desde cornisa[/b]
Si estais sujetos a una cornisa y con los pies apoyados en la pared, mirad a un soldado, seleccionad la oja oculta y os pondrá asesinar. Pulsais el botón y caerá. 

[b]En equilibrio[/b]
Si estáis sobre un poste, valla, muro... en "equilibrio" seleccionad la hoja oculta, mirad a un soldado y os aparecerá asesinar. Pulsáis el botón y le matará.

Recordad que no se podrá hacer si estáis colgando solo sujetos con las manos o si estáis de pie en un borde. Espero os haya ayudado.  
1 VOTO
CasusSunt327Hace 10 años1
@Daxtexoscuro Gracias por la información! Un amigo una vez dijo que le salió hacer un asesinato aéreo en el primer juego pero yo no le creía porque el no sabía como hacerlo  
Fran420s49Hace 9 años2
@Daxtexoscuro Sé que respondo un poco tarde pero bueno... En realidad hay otra forma de hacer asesinato aéreo: No hace falta estar enganchado a una pared o estar en equilibrio (aunque también se puede), en realidad basta con estar en perfil alto mientras corres por un tejado y darle a atacar justo cuando estés en el borde. Altaïr saltará y ejecutará un asesinato aéreo. La única diferencia con el resto de juegos es que tienes que saltar desde un sitio bastante más bajo, puede que por eso no te hayas dado cuenta de que se podía así   .
EDITADO EL 31-08-2014 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tutankamote4Hace 5 años3
@Daxtexoscuro.    Pues a mi no me aparece la opción de matar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Sé asesinato aéreo

Hay 3 respuestas en Sé asesinato aéreo, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL