25-06-2008 / 14:16 h #16 | |  sin duda el tipo de comentarios que suelen volver en un tiempo a morderte el trasero y mas aun en una industria como es esta.....creo que se a pasado de optimista  | |
|
25-06-2008 / 15:32 h | | ¿¿¿Pero que le está pasando a Sony????¿¿¿se le ha subido la tonteria a la cabeza????'.Por dios que sacan un "buen juego" para esta consola cada ¿¿tres meses???.
Ya está bien de tomarnos el pelo!!  | |
|
25-06-2008 / 15:39 h | | Valaryen escribió: | No se lo creen ni ellos. Dentro de 10 años ya estaremos hablando de la Xbox720 y de la ps4 D |
la xbbx 720 puede ser pero la ps4 noooo!..yo diria que la ps3..segun los de sony la ps3 es una consola para otros 10 años o más !.jaja lo que hay que leer dios mio.
la psp tiene los años contados con una mano. | |
|
25-06-2008 / 15:43 h | | Demasiado tiempo 10 años para una simple videoconsola portatil, como mucho llegara hasta los 3 - 4 años mas.Exceptuando el caso de la ya historica playstation 2 (con 8 años de vida) que sigue dandole caña con sus juegos pero que esta es una consola de sobremesa cosa que estas suelen durar mas tiempo en el mercado que las portatiles.
Luego saldra su rival mas directo, la NDS 2 dentro de poquito tiempo y para dentro de 10 años estara quien sabe hasta la NDS 3.En este caso para dentro de 10 años la PSP se quedaria muy atrasada en cuanto a calidad de juegos,etc...
Lo que digo que a la PSP no le queda mucha gloria y que 10 años es muchisimio, que no lo aguanta ni una consola de sobremesa
Un saludo para todos los que son del foro 3D juegos. Xao  | |
|
25-06-2008 / 18:51 h | | Este comentario (muy exagerado,yo le doy 4 años mas como mucho) no quiere decir que no salga una psp2 hasta entonces.
Ambas cosolas pueden coexistir,acordaos de lo que duro ps1 estando en el mercado ps2 ya.. | |
|
26-06-2008 / 17:17 h | | Lo veo difícil, ya se ha explotado al máximo su potencia, el UMD se queda pequeño, en 2 años la PSP2 ya debería estar lista, porque la siguiente nintendo DS no creo que tarde en salir mas de 1 año.
os imagináis la próxima PSP con gráficos superiores a una play 2 y cercanos a los de una play 3??
seria alucinante, ya me deja boquiabierto la potencia de la PSP, imaginaros la PSP2.... | |
|
26-06-2008 / 17:20 h | | Miki-tm escribió: | Lo veo difícil, ya se ha explotado al máximo su potencia, el UMD se queda pequeño, en 2 años la PSP2 ya debería estar lista, porque la siguiente nintendo DS no creo que tarde en salir mas de 1 año.
os imagináis la próxima PSP con gráficos superiores a una play 2 y cercanos a los de una play 3??
seria alucinante, ya me deja boquiabierto la potencia de la PSP, imaginaros la PSP2.... |
A mi que me ponga un stick derecho en en condiciones y un mini blu-ray...y creo que todos los problemas se solucionaran, porque los graficos algo avanzaran facilmente. | |
|
29-06-2008 / 23:37 h | | Yo creo que no, como dice miki en dos años como mucho 3 ya deberia estar la PSP 2, creo que han sobrevalorado la PSP, porque el umd se queda corto y el stick derecho es en algunos juegos muy necesario. | |
|
30-06-2008 / 12:50 h | | Smashbrother escribió: | | Yo creo que no, como dice miki en dos años como mucho 3 ya deberia estar la PSP 2, creo que han sobrevalorado la PSP, porque el umd se queda corto y el stick derecho es en algunos juegos muy necesario. |
cierto, yo no entiendo que hace la cruceta a la izquierda sobre el pad, que se creen??que tenemos dos manos izquierdas??si usas el stick, la cruceta queda inservible, no se pueden usar los dos a la vez, y cuando con la cruceta controlas la cámara...ya la hemos liado, todo el rato ángulos muertos, tener que parar y girar la cámara...etc.
muy mal colocada la verdad, jugar a un shotter en la PSP es mortal, porque se ven obligados a que los botones (redonda, equis, cuadrado y triangulo) hagan de analógico y sea con esos botones con los que apuntes, algo jodidamente difícil.
la próxima PSP, debería tener la distribución del mando de play 2, al menos en cuanto a los sticks, los L2 y R2 no se echan de menos, y debería tener un formato con mas capacidad, al menos la de un DVD, porque los 1,5 GB del UMD se quedan cortos con juegos como God fo war chain of olympus, unos mini DVD de 4 GB serian la gloria. | |
|
30-06-2008 / 12:53 h | | Miki-tm escribió: | Smashbrother escribió: | | Yo creo que no, como dice miki en dos años como mucho 3 ya deberia estar la PSP 2, creo que han sobrevalorado la PSP, porque el umd se queda corto y el stick derecho es en algunos juegos muy necesario. |
cierto, yo no entiendo que hace la cruceta a la izquierda sobre el pad, que se creen??que tenemos dos manos izquierdas??si usas el stick, la cruceta queda inservible, no se pueden usar los dos a la vez, y cuando con la cruceta controlas la cámara...ya la hemos liado, todo el rato ángulos muertos, tener que parar y girar la cámara...etc.
muy mal colocada la verdad, jugar a un shotter en la PSP es mortal, porque se ven obligados a que los botones (redonda, equis, cuadrado y triangulo) hagan de analógico y sea con esos botones con los que apuntes, algo jodidamente difícil.
la próxima PSP, debería tener la distribución del mando de play 2, al menos en cuanto a los sticks, los L2 y R2 no se echan de menos, y debería tener un formato con mas capacidad, al menos la de un DVD, porque los 1,5 GB del UMD se quedan cortos con juegos como God fo war chain of olympus, unos mini DVD de 4 GB serian la gloria. |
Pues si, pero la tecnologia blu-ray podria servir no crees? | |
|
30-06-2008 / 14:48 h | | Miki-tm escribió: | Smashbrother escribió: | | Yo creo que no, como dice miki en dos años como mucho 3 ya deberia estar la PSP 2, creo que han sobrevalorado la PSP, porque el umd se queda corto y el stick derecho es en algunos juegos muy necesario. |
la próxima PSP, debería tener la distribución del mando de play 2, al menos en cuanto a los sticks, los L2 y R2 no se echan de menos, y debería tener un formato con mas capacidad, al menos la de un DVD, porque los 1,5 GB del UMD se quedan cortos con juegos como God fo war chain of olympus, unos mini DVD de 4 GB serian la gloria. |
yo lo de la cruceta despues de mucha practica lo que hago aveces es usarla con el dedo indice, es incomodo pero en fin es lo que hay. | |
|
30-06-2008 / 20:52 h | | Yasinator escribió: | Miki-tm escribió: | Smashbrother escribió: | | Yo creo que no, como dice miki en dos años como mucho 3 ya deberia estar la PSP 2, creo que han sobrevalorado la PSP, porque el umd se queda corto y el stick derecho es en algunos juegos muy necesario. |
Pues si, pero la tecnología blu-ray podria servir no crees? |
no creo que se pueda de momento, cuanto mas pequeño, es obvio que tendrá menor capacidad, debido a que la información se guarda en pistas que se distribuyen en lo largo y ancho del disco óptico, no creo que se pueda conseguir un mini bluray...no con 25GB de memoria, eso es una burrada creo yo, conseguirán quizá, un UMD con 4 o 5GB, no mucho mas, quizá nos sorprenda sony con un nuevo formato, quien sabe.
el tiempo lo dirá | |
|
30-06-2008 / 21:15 h | | Yo suerto los siguientes rumores de como sera la nueva PSP:
- Guardara similitud en tamaño y forma con la actual PSP
- Pantalla tactil
- Sensor de movimiento estilo sixaxis como el Iphone (Ideal para LocoRoco)
- Dezplazamiento del stick izquierdo al lado derecho
- Cruzeta similar a la xbox
- Inclusion del Bluetooth para crear una red lan de mejor calidad.
- Memoria interna de 4-8 GB
- Seguira habiendo un formato de similitud con el UMD, es decir, habra retrocompatibilidad y Miki creo yo que estara basada en la el laser azul como el HD DVD y el Blu-Ray.
| |
|
01-07-2008 / 15:33 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| 10 años,esperaré sentado como no dura ni a la mitad de lo que dicen  .Sería demasiado exagerado, no se puede aguantar tanto tiempo con una cosola.Sony parece que queía decir alguna chorrada porque se aburría. | |
|
03-07-2008 / 15:43 h | | Yo le hecho dos o tres años mas a esta consola, los cuatro juegos que merecen la pena comprar han exprimido la potencia de la maquina y ya no van a sacar nada mejor. A mi no me resulta incomodo manejarla pero me imagino que eso es a gustos, ¿como seran las siguientes portatiles? No me creo que DS2 vaya a tener mejores graficos que PSP y si los llega a tener me da la sensacion de que muchos la vamos a comprar y dejaremos de lado nuestra consola de Sony... | |
|
|
|
|