Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3411

El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas

[b]El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas[/b]
"Experimentamos con ello en 2004, y descubrimos que algunas personas podían sufrir dolores de cabeza"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112042/el-creativo-david-braben-se-muestra-contrario-a-las-3d-con/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS y 3D
Igorrozas2813Hace 13 años1
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada...    no se por que...
sera la miopia?
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
2004, el cine con gafas 3D sin esas gafas de celofán rojas y azules aún no estaba desarrollado como debe,  a visto el 3D actual ? A visto Avatar ? Por dios !
2 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años3
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Será...porque yo flipaba con Avatar en 3D... Esto de los dolores de cabeza nunca lo he entendido,yo he visto ya muchas pelis en 3D y nunca he tenido ningun síntoma,ni de dolor de cabeza,ni naúseas ni nada..seré un tipo duro o algo asi jajajaa
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años4
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Yo creo que es que muchos flipan, yo sucumbi al [i]hype [/i]y fui a ver [i]Avatar3D[/i], pero el 3D que habia era minimo y luego muchos hypeados hablan de bestial, o yo estoy loco o me cambiaron la peli. Luego algunos trailers si se veian prometedores, asi que deduzco, que los que estan mal son los otros, somos muchos los que pensamos que ni de coña se acerca a otras peliculas 3D A lo de las gafas, ya las han probado muchos como para decir que marean y demas, algunos habra claro, y mucha gente no juega juegos por que les marea, o no escuchan metal... quejate por la comodidad de no llevar nada, sin gafas, asi si, una tecnologia que existe pero que no interesa sacar en Tvs por ahora.
EDITADO EL 09-07-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Olivatruxx1280Hace 13 años5
Yo nunca he visto nada en 3D, de momento soy feliz con las 2D      
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años6
No es la primera opinión que no ve con buenos ojos lo del 3d, además de que da datos específicos.
Es totalmente cierto con algunas cosas que yo he experimentado, el 3d no lo percibo o tengo que presionar los ojos y centrarme en un punto para hacerlo, cansando la vista. Además de que ya se dijo que para los pequeños no es recomendable.

No es que le dé a Sony un panoráma extremadamente positivo precisamente...
EDITADO EL 09-07-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kynetyk2848Hace 13 años7
Yo aún no he visto nada en 3D, ni películas ni juegos ni nada de nada, pero si dice que puede ocasionar dolores de cabeza me lo creo.



@CrisCmC
Mostrar cita
2004, el cine con gafas 3D sin esas gafas de celofán rojas y azules aún no estaba desarrollado como debe, a visto el 3D actual ? A visto Avatar ? Por dios !
Léete la notícia por favor.... [b][i]"He visto Avatar en 3D en el cine y creo que fue una experiencia interesante, pero no estoy seguro de cuánto de ese interés lo añadieron las propias 3D, así que no estoy seguro de sentir interés por llevar las gafas 3D en mi propio salón".[/i][/b]
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 13 años8
A mi las gafas me joden bastante, porque a parte de oscurecerte la imagen, cuando te levantas, te quedas desorientado y mareado. Eso si, es una jodida guapura eso de el 3D, yo en Avatar lo flipé tremendamente.


Soy partidario de las 3D sin gafas, ya que las gafas van tope de caras, y te joden la cabeza y la imagen...

A ver cuando sony deja de hacer marketing barato de las gafas y implementan la tele sin gafas...


P.D. ha quedado un poco redundante... 
EDITADO EL 09-07-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años9
@Albert666
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Será...porque yo flipaba con Avatar en 3D... Esto de los dolores de cabeza nunca lo he entendido,yo he visto ya muchas pelis en 3D y nunca he tenido ningun síntoma,ni de dolor de cabeza,ni naúseas ni nada..seré un tipo duro o algo asi jajajaa
Pues, si fui a verla y en 3D. Como ya he dicho antes, la gente decia "Mira que guapo, se sale de la pantalla", pero yo no veia nada, el 3D no parecia en absoluto lo que decian. No digo que este mal, pero si a mi no me funciona, evidentemente, no me voy a gastar mas dinero en ir a ver mas peliculas asi. He visto 3 distintas en 3D, y ninguna me parecio que se saliera de la pantalla. Ya digo que yo he tenido problemas de vista desde muy pequeño, asi que puede ser por eso.
Kenwood9040Hace 13 años10
Tendrian que creer el 3D pero sin gafas que se reprodudca  con todo a oscuras o algo asin, porque las gafas no tiene exito
INSURGENTE7202Hace 13 años11
@Igorrozas
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Será...porque yo flipaba con Avatar en 3D... Esto de los dolores de cabeza nunca lo he entendido,yo he visto ya muchas pelis en 3D y nunca he tenido ningun síntoma,ni de dolor de cabeza,ni naúseas ni nada..seré un tipo duro o algo asi jajajaa
Pues, si fui a verla y en 3D. Como ya he dicho antes, la gente decia "Mira que guapo, se sale de la pantalla", pero yo no veia nada, el 3D no parecia en absoluto lo que decian. No digo que este mal, pero si a mi no me funciona, evidentemente, no me voy a gastar mas dinero en ir a ver mas peliculas asi. He visto 3 distintas en 3D, y ninguna me parecio que se saliera de la pantalla. Ya digo que yo he tenido problemas de vista desde muy pequeño, asi que puede ser por eso.
Yo no tenbgo problemas de vista y muchos colegas y nos paso lo mismo con Avatar. Con Alicia alguno me conto que si se ve mucho mejor, notas el modelado de los personajes y Destino Final [i](peli malisima) [/i]pero con un 3D que si sorprende, mucha gente le gusto aun cuando la peli todos coinciden en que es mala mala.
Torete292913Hace 13 años12
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Hay un caso entre 10 millones de personas en el cual es sujeto no puede ver las 3D. Es un caso clínico rarísimo, pero haberlo, hailo La verdad que el tema de las gafas es una jodienda, sobre todo a la gente que, como yo, ya usamos gafas de por sí Sony se está llevando ostias pa regalar con este tema....
Raulgilet1128Hace 13 años13
¿Pero qué pasa aquí? Me encanta la tecnología 3D y nunca me ha producido dolores ni mareos. No creo que sea el único...  
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años14
No me intereza la 3D, si a la larga un televisor barato tiene como opcional ser compatible con el 3D me lo pienso, por ahora ver una pelicula blu ray o mkv es lo mas glorosio para mi.
Forfun2585Hace 13 años15
Pues como todo en la vida hay opiniones para todos los gustos..como no he podido apreciar como se perciben las 3D de Sony en un juego ni las 3D de Nintendo en un juego no puedo decir cual es mas inmersiva o me causa mayor impresion.


Dolores de cabeza por usar las gafas claro q habra quien los tenga como hay quien los tiene jugando sin ellas..pero no comparemos las gafas q se usaban en 2004 con unas gafas como las q ha sacado Sony...esa producen dolor en el bolsillo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas

Hay 108 respuestas en El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL