Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Euro Truck Simulator 2
Por Adriadolcet99922
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2391

Euro Truck Simulator 2: Tengo un grave problema con el juego!

No lo entiendo, mi pc es ASUS Essentio CM6330 de 8gb de RAM, no entiendo mucho de tarjetas gráficas pero es una  AMD Radeon HD7350. Supongo que es buena.  Y el procesador es Core i7, Core i5, Core i3, Pentium Dual-Core. Lleva Windows 8 y el pc no tiene ni un año. 
Tengo una amigo que también tiene un ordenador de 8 gb ram, y el juego le funciona perfectamente.  A mi el  juego me funciona bastante bajo de FPS aunque puedo jugar, pero al final acabo aburriéndome. Tengo un vídeo en youtube que lo podéis ver como me funciona. 
Es culpa de la tarjeta, si es así decirme cual me funcionaria perfectamente bien el juego.  O si al algún mod que aumenta los fps como el optifine en minecraft. 

http://www.youtube.com/watch?v=9mPCS08Y8e

Gracias de antemano. Y salu2 desde Catalunya.
Manuadorabmw787Hace 10 años1
Olcet999
Pregunta en el grupo de Gamers pc que aquí no creo que respondan.
Jona839584Hace 10 años2
Yo tengo 8GB de RAM, procesador quad core amd fx 4100 de 3,6 ghz y Video ATI 7750 GDDR5 1GB y el juego lo tengo en graficos medios y me va a 40-45 fps (aunque no creas es jugable) pero no entiendo porque va tan bajo de FPS el battlefield 3 que es mucho mas pesado lo corro en 60 fps con graficos altos y el fifa 14 me va a mas de 200 fps, etc para mi el juego no esta tan bien optimizado pero ojo de vez en cuando paso algun lagaso pero en gral me va bien..

Saludos.
David-g891245Hace 10 años3
@Adriadolcet999 Si es juego esta bastante bien optimizado problema es la vga que tenes, hay un par de mods que aumentan el rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > Tengo un grave problema con el juego!

Hay 3 respuestas en Tengo un grave problema con el juego!, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL