Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Elrrodas92
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 735

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Vamos a recoger firmas para la traducción al español ya somos miles hispanos con el juego

Bueno chicos y chicas, se que muchos hemos querido y deseado con ansias locas    la traducción de este maravilloso juego que descresta a muchos FINAL FANTASY XIV: A REAL REBORN. A mi me ha encantado vaya pero la uníca objeción que tengo y como yo muchos, es su traducción, somos ya miles los que tenemos en nuestro poder esta joya del online y queremos que se traduzca al idioma ESPAÑOL, solo los textos como mucho pedir, ya que nosotros pagamos una "LEVE CUOTA" mensual, y vale, lo disfrutamos y lo merece, pero también como fieles seguidores de esta saga, nos vemos en este derecho (digo yo, tomandome el atrevimiento) que nos hagamos oir, y sensibilicemos los corazones de la compañía SQUARE-ENIX hagamos saber que el publico hispano también merece una banderita en la pagina y un letrado, subtitulados al castellano...                             si quereís colaborar con la causa entren a este LINK 

[url]http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano[/url]
EDITADO EL 04-02-2014 / 23:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Lacroa408Hace 10 años1
Firmado  

Dejo nuevamente el link 

[url]http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano[/url]
1 VOTO
Blacktepes156Hace 10 años2
Firmado  
Valhambra1577Hace 10 años3
@Elrrodas9
Mostrar cita
Bueno chicos y chicas, se que muchos hemos querido y deseado con ansias locas la traducción de este maravilloso juego que descresta a muchos FINAL FANTASY XIV: A REAL REBORN. A mi me ha encantado vaya pero la uníca objeción que tengo y como yo muchos, es su traducción, somos ya miles los que tenemos en nuestro poder esta joya del online y queremos que se traduzca al idioma ESPAÑOL, solo los textos como mucho pedir, ya que nosotros pagamos una "LEVE CUOTA" mensual, y vale, lo disfrutamos y lo merece, pero también como fieles seguidores de esta saga, nos vemos en este derecho (digo yo, tomandome el atrevimiento) que nos hagamos oir, y sensibilicemos los corazones de la compañía SQUARE-ENIX hagamos saber que el publico hispano también merece una banderita en la pagina y un letrado, subtitulados al castellano... si quereís colaborar con la causa entren a este LINK [url]http://www.change.org/es/peticiones/square-enix-espa%C3%B1a-queremos-final-fantasy-xiv-a-realm-reborn-traducido-al-castellano[/url]
Yo apoyo esto, ya que al menos 30 personas que conozco no juegan por el simple hecho de no estar en castellano, hasta que no tenga el castellano como sub, en cuanto lo pongan tendran 30 personas mas o incluso mas
Rubenbo5331Hace 10 años4
Firmado
TheJxem961232Hace 10 años5
Yo firmo pero de cabeza      seguramente al final lo traduzcan tanta gente pidiendolo y con las ventas que ganarian seria una estupidez no hacerlo  
Hcaballero8622Hace 9 años6
Firmado
ShioriTC1022Hace 9 años7
Firmado.
Polybyus28Hace 9 años8
Firmado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Vamos a recoger firmas para la traducción al español ya somos miles hispanos con el juego

Hay 8 respuestas en Vamos a recoger firmas para la traducción al español ya somos miles hispanos con el juego, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL