Harvest Moon DS
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
¿Alguien sabe algun truco VERDADERO para ganar pasta?
Tema: ¿Alguien sabe algun truco VERDADERO para ganar pasta?
  Página: 1  
  25-06-2008 / 11:53 h
ClaraG96 
Ola Ola gnte

NECESITO TRUCOS PRA GANAR DINERO pero por favor... ¡¡¡QUE FUNCIONEN!!!

Guiño
Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 16:56 h
Hinata 
Ohayo Clara-san!!! Un método bastante efectivo (aunque algo lento) es el siguiente:
1-Coge todas las hierbas que veas por el suelo
2-Ve a la entrada de la mina y escarba con el azadón hasta haber mirado en toda la sala (usa la hierba que recogiste para reponer fuerzas) Encontrarás cosas muy valiosas como collares, brazaletes, amapolas e incluso dinero XDXD
3-Los dias que terminen en 3 o en 8 ve al hotel después de las 5 de la tarde al piso de arriba y véndeselos a Van, nya, tamibén las hierbas que te hayan sobrado (Si no puedes esperar tiralos al buzón Carcajada)

Espero que te sirva ^^
¡Comentario interesante!
  26-06-2008 / 14:28 h
Sakuras 
Yo me se 1 muy bueno
1- tiene k ser invierno
2-contrata a los duendes de pesca en la playa
3- un dia k este nevando pesca con los duendes en la playa (creo k son 3 peces)
4- vete a dormir y al dia siguiente tendras todo el dinero a tope
spero k te sirva a mi me funciono muy bn y ASTA ME COMPRE UNA ISLITA
dw bss!! Guiño
¡Comentario interesante!
  12-07-2008 / 09:57 h
ClaraG96 
Sakura e Hinata!!! MuXaS aXiaS!!!!!! BeSSoS!!! Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 21:52 h
Rina9 
Sakura te puedes explicar mejor,gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 22:13 h
Gutxigori 
Lo q sakuras quiere decir es q tienes q tener al menos a un duende en el equipo de pesca.
En invierno contratas al equipo d pesca en la playa, puede q en algunos dias tengas el cielo despejado, pero cuando este nevando vas a la playa y (mientras q ellos trabajan) tienes q pescar con ellos (tu 3 peces).

Espero q te aya quedado mas claro, besitos Amor Amor
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 20:52 h
Moya32 
El truco para ganar dinero en Internet invirtiendo una minima cantidad y ganando mucho pero que mucho dinero es el siguiente. Registrate en el siguiente enlace http://www.porami.com/reg.php?refer=moya32 y activa tu cuenta. Te quedaras alicinad@ de la cantidad de pasta que vas a ganar.Tienes que tener tambien una cuenta en Paypal abrete una aqui https://www.paypal.com/es/mrb/pal=SCM6QF7QJSXMG?pal=SCM6QF7QJSXMG
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harvest Moon DS > ¿Alguien sabe algun truco VERDADERO para ganar pasta?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros