FIFA 14
Foro del juego

Servidores EA
Tema: Servidores EA

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-02-2014 / 05:01 h#1
Nivel 1
5
0
10
0

Pedir moderación

Estoy intentando conectarme para jugar un rato y me sale el siguiente mensaje:

"No se ha podido conectar con los servidores EA en este momento. Revisa tu conexion de red o intenta de nuevo más tarde". A alguien más le pasa algo así?  
05-02-2014 / 05:08 h#2
Nivel 46
2946
0
15
144

Pedir moderación

Ami, he intentado todo el dia.
lo "solucione" conectando la ps3 al internet de mi movil, pero eso significa que al jugar online me va a ir lento (lo "solucione" hace 2 minutos).
05-02-2014 / 11:43 h#3
Nivel 4
64
0
0
0

Pedir moderación

Esto quiere decir que hoy es la actualización de fichajes o me equivoco?
Sería un puntazo que los actualizasen hoy, o como tarde el viernes, como hacen de costumbre.
La verdad que este es mi primer fifa( vengo del PRO del año pasado)  y no se cuanto suelen tardar por estas fechas.
En el Pro si no recuerdo mal, antes era sobre mediados de marzo o así, tardaban muchísimo y eso que tiene poquísimas ligas respecto al FIFA.
A ver si alguien puede contestar,
05-02-2014 / 19:35 h#4
Nivel 1
5
0
10
0

Pedir moderación

Aun no se me soluciona  
06-02-2014 / 10:13 h#5
Nivel 16
785
0
0
1

Pedir moderación

Mostrar cita
Esto quiere decir que hoy es la actualización de fichajes o me equivoco? Sería un puntazo que los actualizasen hoy, o como tarde el viernes, como hacen de costumbre. La verdad que este es mi primer fifa( vengo del PRO del año pasado) y no se cuanto suelen tardar por estas fechas. En el Pro si no recuerdo mal, antes era sobre mediados de marzo o así, tardaban muchísimo y eso que tiene poquísimas ligas respecto al FIFA. A ver si alguien puede contestar,
La actualizacion de fichajes es el viernes con la descarga de plantillas. Esto no es el pro y aqui todos los viernes se van actualizando los fichajes de invierno , por lo menos con los equipos europeos. Mañana se supone que actualizarán todos los que se produjeron el ultimo o los ultimos diad de mercado.
Responder / Comentar
Foros > FIFA 14 > Servidores EA Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.