Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Darkdavius1080
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 664

Medal of Honor: Warfighter: ¿ Multiplayer activo?

Pues básicamente eso.  Me gustaria saber,  si el online sigue activo y si merece la pena.  Soy habitual jugador de battlefield y la idea es variar un poco. 
Un saludo y gracias de antemano.
Thepasd757Hace 10 años1
Si pero no te lo compres, esta lleno de bugs, que lo hacen horrible  
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 10 años2
Muchas gracias majo.
AntonioSpanish1587Hace 10 años3
Pues yo me lo compre por 8 euros y me parece un juegazo al principio no te enteras y te mataran con 5 tiros pero despues empezaras ha jugar mejor LO MEJOR de este juego es la jugabilidad que combina la rapidez de call of duty y el sistema de battlefield Frosbite y LO PEOR son los graficos que en la campaña son mejores pero en el online parecen de ps2.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 10 años4
@AntonioSpanish
Mostrar cita
Pues yo me lo compre por 8 euros y me parece un juegazo al principio no te enteras y te mataran con 5 tiros pero despues empezaras ha jugar mejor LO MEJOR de este juego es la jugabilidad que combina la rapidez de call of duty y el sistema de battlefield Frosbite y LO PEOR son los graficos que en la campaña son mejores pero en el online parecen de ps2
Gracias majo. La verdad es, que me interesaba unicamente la faceta online. Los graficos, si la jugabilidad es buena, lo cierto es que no me importan demasiado. Queria saber, si el multi tiene gente y si es divertido. Mas que nada, por probar una alternativa, a los dos grandes.
AntonioSpanish1587Hace 10 años5
En el multijugador siempre esta jugando alguien por eso no te preocupes y si es divertido al principio te parecera lioso pues no es igual a los dos grandes pero luego esta bastante curioso hay gran variedad de accesorios en la armas ademas de muchos colores para poner en las armas Morado,Rosa etc.... En fin que es un buen juego por lo menos para mi que lo compre por 8 pavos y estaba arto del correcalles de cod y demas un saludo.
1 VOTO
Thepasd757Hace 10 años6
No es como lo dicen lo que comentan, los movimientos  que podes hacer vos jugando son muy lentos, tiene muy poca sensibilidad, y los bugs que tiene son terribles, aveces te da el respaw y pasan 10 segundos antes de que te aparezca el arma, los escenarios son ratoneros, algunos son malisimos y otros son muy buenos, (todos son chicos, pero varían el tamaño según el modo en que juegues. Es entretenido pero, es malo como juego muchos bugs, graficos malos, y tiene bajadas de frapes importantes, creo que hay un game trial, sino mira vídeos en youtebe haber si te gusta. yo te recomiendo el killzone 3 bájate la demo del multijugador que es muy buena y vez si te gusta.
1 VOTO
Darkdavius1080Hace 10 años7
@Thepasd
Mostrar cita
No es como lo dicen lo que comentan, los movimientos que podes hacer vos jugando son muy lentos, tiene muy poca sensibilidad, y los bugs que tiene son terribles, aveces te da el respaw y pasan 10 segundos antes de que te aparezca el arma, los escenarios son ratoneros, algunos son malisimos y otros son muy buenos, (todos son chicos, pero varían el tamaño según el modo en que juegues. Es entretenido pero, es malo como juego muchos bugs, graficos malos, y tiene bajadas de frapes importantes, creo que hay un game trial, sino mira vídeos en youtebe haber si te gusta. yo te recomiendo el killzone 3 bájate la demo del multijugador que es muy buena y vez si te gusta
Gracias majo. Ya tengo el killzone 3 con los dlcs. Me parece un juegazo.
1 VOTO
Thepasd757Hace 10 años8
Ese si que es un juegazo!! bien si te compraste un juego que te gusto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿ Multiplayer activo?

Hay 8 respuestas en ¿ Multiplayer activo? , del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL