Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 5486

NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

[b]NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One[/b]
El éxito de las anteriores entregas asegura el futuro de ambas franquicias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140091/0/nba-2k15-wwe-2k15/lanzamiento-2014/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
WWE 2K15 y NBA 2K15
DrofxoStrife1106Hace 10 años1
Y el juego de futbol de 2k para cuando?
2 VOTOS
TLOU942028Hace 10 años2
@DrofxoStrife
Mostrar cita
Y el juego de futbol de 2k para cuando?
Para nunca.
4 VOTOS
Eduito1571Hace 10 años3
Tengo ganas de ver WWE en la nueva generacion.
2 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años4
Actualización de plantillas y a la calle. Ya sabemos que va a vender como churros... 

Que bien se siente ganar mucho dinero sin invertir una mierda, eh? Luego criticamos a otras desarrolladoras, manda huevos...
1 VOTO
Dexman978105Hace 10 años5
@Raksel
Mostrar cita
Actualización de plantillas y a la calle. Ya sabemos que va a vender como churros... Que bien se siente ganar mucho dinero sin invertir una mierda, eh? Luego criticamos a otras desarrolladoras, manda huevos...
Pero si en juegos de Basket son los que mas innovan y añaden contenidos año a año. Respecto a WWE 2k15 quiza lo pruebe, llevo desde el 2007 que no pruebo uno
11 VOTOS
R3nk01991Hace 10 años6
@Raksel
Mostrar cita
Actualización de plantillas y a la calle. Ya sabemos que va a vender como churros... Que bien se siente ganar mucho dinero sin invertir una mierda, eh? Luego criticamos a otras desarrolladoras, manda huevos...
El nba 2k14 para ps4 o xbox one contiene "el park", que te da para decenas o cientos de horas.Otras desarrolladoras ni se hubieran molestado en incluir cosas al pasar sus juegos a las nuevas consolas. ¿Que qúe es el park?, un parque con unas 7 canchas de baloncesto en medio de un barrio, donde entras a jugar con otras personas al más estilo callejero, espectaculares mates y duelos de 5 vs 5, 3 vs 3, y 2 vs 2 con tus amigos o gente de cualquier país.Cada parque tiene un máximo de unos 70 jugadores, si se llena te pasan a otro.
EDITADO EL 05-02-2014 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
KVi0974Hace 10 años7
Y para pc???? Yo no quiero otro con los mismos gráficos que la generación anterior como el 2K14
10 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años8
Yo espero comprarme el WWE 2K15, me suelo comprar los juegos de la WWE cada 2 o 3 años y este año toca un juego de WWE . Supongo que en las versiones de PS4 y XOne aumentarán la potencia gráfica y demás, incluso tendrán algún luchador extra quizás que no salga en PS3 o Xbox 360, digo yo. Bueno espero que NBA 2K15 y WWE 2K15 sigan vendiendo bien, porque son dos sagas muy buenas de deportes, al menos, en mi opinión.
JaviiSie7e4444Hace 10 años9
Grande el NBA 2k. El mejor juego de deportes DE LARGO!
3 VOTOS
Albertommoral259Hace 10 años10
Que notición eM  
Xrob4401Hace 10 años11
Alguien ha llamado al capitán obvious??  
Suecodelsur1133Hace 10 años12
Hace mucho que no compro ninguna de los dos juegos.. y no será por ganas, al menos del nba, que he visto videos del de este año para nueva generación y me ha encantado visualmente. Pero como era el primero que sacaban para nueva generación, preferí esperar.. el próximo seguro que mejoraran lo que haya fallado en este.

Y del wwe.. uff.. desde el 2008 o 2009 no compro ninguno... y creo que ya va siendo hora.. haber que pueden hacer (y sobre todo mejorar), para que luzca genial..
Kaytto978Hace 10 años13
Si EA saca un juego de futbol todos los años es una mierda, si COD saca uno todos los años es otra mierda y lo mismo pasa con otras entregas anuales, ahora si esta gente saca un juego de basket todos los años son las mil maravillas, cta hipocreia por dios  
Lorenzeto329Hace 10 años14
@R3nk0
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
Actualización de plantillas y a la calle. Ya sabemos que va a vender como churros... Que bien se siente ganar mucho dinero sin invertir una mierda, eh? Luego criticamos a otras desarrolladoras, manda huevos...
El nba 2k14 para ps4 o xbox one contiene "el park", que te da para decenas o cientos de horas.Otras desarrolladoras ni se hubieran molestado en incluir cosas al pasar sus juegos a las nuevas consolas. ¿Que qúe es el park?, un parque con unas 7 canchas de baloncesto en medio de un barrio, donde entras a jugar con otras personas al más estilo callejero, espectaculares mates y duelos de 5 vs 5, 3 vs 3, y 2 vs 2 con tus amigos o gente de cualquier país.Cada parque tiene un máximo de unos 70 jugadores, si se llena te pasan a otro.
El problema esta para los que nos compramos la version de PC(mi caso) o las de PS3 y xbox360, en las que se nota que no esta apenas trabajado, con practicamente el mismo juego que al año anterior, porque estaban trabajando en la version de las nuevas consolas, en la que si aportaron cosas nuevas. Eso si, nos lo cobraron al mismo precio de siempre, y mas grave en PC, que no solo nos dejan un juego por debajo de lo esperado en lo tecnico, sino que siguen sin darnos los comentarios en español que si tienen el resto de versiones(por muy malos que sean).
3 VOTOS
Pipeh66292Hace 10 años15
Ya es hora de que le cambien el motor grafico a wwe q parece de ps2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One

Hay 50 respuestas en NBA 2K15 y WWE 2K15 saldrán este año en PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL