Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 2749

El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas

[b]El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas[/b]
Estaría por encima de la duración del primer episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140093/0/panteon-marino-episodio-2/bioshock-infinite/6-horas-duracion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Irrational Games, DLC y Bioshock Infinite
Kaileena883509Hace 10 años1
Esto si es una expansión como dios manda,asi la gente pagará con mucho gusto por este DLC.
2 VOTOS
Alcatraz3222109Hace 10 años2
Me parece muy bien, pero sinceramente me ha decepcionado haber jugado la historia en español voces y textos y encontrarme con los dlc con voces en ingles, aun asi sigue siendo un juegazo  
2 VOTOS
ProwlerH17133Hace 10 años3
Prefiero esperar a una edicion completa que incluya todas las expansiones y revender la edicion normal que ya tengo. Tienen una pinta excelente, pero en estos casos es mejor ser paciente  
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años4
Es un contenido bastante extenso....tan extenso que hasta parece cortado del juego original.......
[spoiler]        [/spoiler]
no se por que me votan por divertido ,la verdad a mi me parece muy mal que vendan el juego por partes ,este tipo de contenido extra deberia ser desbloqueable en el juego lo que pasa es que los mal acostumbraron ,les (no ofensivamente) lavaron el cerebro ,no en el sentido de fanatismo sino de que lo aceptan facilmente ,es solo contenido EXTRA ¿nadie recuerda el separate ways de resident evil 4? esto es lo mismo...solo que te cobran
a este paso van a empezar a vender los juegos por capitulos y ustedes van a saltar por el aro nomas....
EDITADO EL 05-02-2014 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Raksel27195Hace 10 años5
Sumas eso a las 2-3 horas del 1r episodio y tenemos una campaña casi tan larga como la de cualquier juego de 60-70 euros... Y por tener el pase solo nos ha costado 20 euros.

Ale, eso os pasa por no confiar en Levine 
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años6
Dura más que el COD entero.

     
11 VOTOS
Zulexo14175Hace 10 años7
Estoy viendo a uno de los mejores DLC's del 2014.
Yohedit471Hace 10 años8
La escasa duración del anterior Panteón Marino hizo que me replanteara si merecía la pena comprarlo, no porque dudara de su calidad, mas bien por su escasa duración, pero después de esta noticia creo que me acaban de vender el pase de temporada.
Lockturnal695Hace 10 años9
Ya es 3 veces mas de lo que dura el MGS5: Ground Zeroes... 
2 VOTOS
Ozimandias258Hace 10 años10
[u][b]"Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes podría acabarse en sólo dos horas"[/b][/u]

Igualito que tu Juego, Señor KOJIMA.....                     
1 VOTO
Pacriosia4133Hace 10 años11
@Juanme555
Mostrar cita
Es un contenido bastante extenso....tan extenso que hasta parece cortado del juego original....... [spoiler] [/spoiler]
Tu... Tu sabes de que va bioshock infinite y de que van las expansiones?! Para soltar una gilipollez asi, te vas a una noticia de CoD, donde esta bien visto soltar chorradas busca puntos...
5 VOTOS
Juanme5552131Hace 10 años12
@Pacriosia
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Es un contenido bastante extenso....tan extenso que hasta parece cortado del juego original....... [spoiler] [/spoiler]
Tu... Tu sabes de que va bioshock infinite y de que van las expansiones?! Para soltar una gilipollez asi, te vas a una noticia de CoD, donde esta bien visto soltar chorradas busca puntos...
no no busco puntos y si,se de que van ambas termine infinite en dificil y no pienso comprar este dlc ,tu pensamiento de defender esto es el maximo exponente de lo que le ha hecho la 7º generacion de consolas a los jugadores ,juga a un juego de 6º generacion y fijate la variedad de contenido que tiene que quizas hasta te encuentres un demo en el mismo DVD.
CKY69113910Hace 10 años13
@Juanme555

La única relación que comparten Bioshock Infinite y Panteón Marino son los dos personajes principales así que tu frase "hasta parece cortado del juego original" no tiene mucho sentido ya que no tiene nada que ver con la historia que se nos cuenta en el original.
Ale07388345Hace 10 años14
Hermoso
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 10 años15
@Alcatraz3222

¿Enserio?, que lástima, con lo magníficas que fueron las voces en español....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas

Hay 63 respuestas en El Episodio 2 de Panteón Marino para Bioshock Infinite, durará hasta seis horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL