Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3429

La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura

[b]La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura[/b]
"Tendrás muy poca vida, pocas pilas y ningún punto de control ni posibilidad de guardar el juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140096/0/outlast-playstation-4/lanzamiento-psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y Outlast
Lockturnal695Hace 10 años1
Estupenda forma de sufrir un infarto, gracias!!  
8 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años2
Jajaja no por dios, no quiero manchar el sofá   

Primero lo jugaré en normal, por los vídeos que he visto no quiero sufrir tanto con ese modo locura   

Que ganas, ya falta menos, atentos que en unas horas ya estará para descargar, antes de que actualicen la store suelen estar disponibles los juegos del plus.
StrifE837404Hace 10 años3
En cuanto llegue a casa lo descargo. Me apetece muchísimo y más si no debo pagar más por él ya que lo puedo descargar por estar suscrito a PSPlus. 

Eso sí, este modo "Locura" no creo que lo juegue.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años4
Ganas le tengo a este juego, pero hasta que no tenga un PC decente o una PS4 nada  
Nosoyagripa502Hace 10 años5
Ahora si que vale hacerse plus ,hoydia mismo me hago plus  y me dejo de usar el truquito de la cuenta japonesa  
Hamlet291044Hace 10 años6
Que nos pasa que nos excita pasarlo mal... llevo esperando semanas x este juego cuando se que lo voy a jugar con la luz encendida para no morirme con los sustos.
Perseo232209Hace 10 años7
Pues ala, habrá que aprovechar ese modo ¿no?, yo empezaré el juego con esa dificultad, ea, estoy loco 
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años8
Madre mía que dificulta dios, no puedes guardar y pocas pilas  el que se haga el valiente se lo tiene que pasar del tirón y este juego no es para eso siempre y cuando no quieras sufrir un infarto.

Ganas de que sea esta tarde y jugar hoy a lo noche con día lluvioso y todo a oscura  
1 VOTO
Norimaki2110Hace 10 años9
Primer juegazo de terror next gen. 
2 VOTOS
Falcon042748Hace 10 años10
Seguro que será un trofeo  
2 VOTOS
Sc36750Hace 10 años11
¡Fenomenal!! Si en PC ya me costó pasarmelo guardando partidas y cogiendo pilas a momentos no me imagino como tiene que ser con esta dificultad, no me importaria pasarmelo otra vez porque la verdad es un señor juegazo, una pena no podermelo pillar gratis este mes 
WhiskyCodeAlpha6Hace 10 años12
Alguien Ha podido descargarlo en PS4, por que a mi aun no me sale  
Diegalex902487Hace 10 años13
Pues ahí donde lo tienes no tiene platino el mamón. Lo que sí me parece un poco mal es que no haya guardado. Una cosa es que tengas pocas pilas pero de ahí a que te tengan enganchado a la consola durante horas no me parece bien. Tendremos que descansar, ¿no? Ahora bien, que el juego en Speedrun dura 2 horas, entonces bien.
GHOST-4067Hace 10 años14
Me gusta menos lo ultimo, eso de no poder guardar el juego.......       
Alamierda095406Hace 10 años15
Sin puntos de guardado en TODO el juego? ... Ni LIMBO es tan dificil ya que podías cascarla hasta 5 veces al menos para poder conseguir el trofeo   

Esto si que es como la vida misma y lo demás son tonterías    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura

Hay 54 respuestas en La versión PlayStation 4 del Survival Horror Outlast multiplica la dificultad con el modo Locura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL