Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5456

GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

[b]GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter[/b]
Para el conocido analista la mayoría de los jugadores de consolas ya se hicieron con las versiones X360 y PS3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140102/0/gta-5/xbox-one-ps4/michael-pachter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Michael Pachter, GTA Online y GTA 5
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-Game-Killer-10480Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivanrr9628Hace 10 años3
Si lo dice ese tío es que es todo lo contrario.
7 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años4
Lo que tú digas campeón. De no salir en PC sería uno de los interesados en pillarmelo para Ps4 (cuando la tenga).
1 VOTO
Wk1178534Hace 10 años5
Si no hace falta hacerlo, ya está muy bien los gráficos de PS3/Xbox360
12 VOTOS
Olitrom286Hace 10 años6
Creo q se lo plantearan de todas formas. El dinero puede mas  
Lukskpo11377Hace 10 años7
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Al final sale para PS4 y Xbox One antes que en PC...
nah, lo mas obvio es salir a la vez, o directamente, no saldrá en consolas next gen... @Norimaki a ti te causa gracia todo no amigo? es que este chaval me vota x divertido siempre, creo que me odia, me da miedito su foto de perfil, mejor borro mi cuenta de estos foros.
EDITADO EL 05-02-2014 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años8
Puede que tu opines eso, pero mucha gente lo quiere en next gen y.pc
2 VOTOS
Pabolin11012Hace 10 años9
GTA ONLINE acabara siendo F2P y saldrá en la nueva gen.

GTAV también saldrá pero para verano y con las expansiones que piensan sacar ya incluidas.

Fuente: El primo de la tía del vecino de Pachter.
4 VOTOS
Nogue66612035Hace 10 años10
Yo no lo quiero para la next gen,ya lo jugue en ps3 y ahora tengo ps4 y no me interesa nada,por que voy a comprar el mimo juegos dos veces solo por unos pequeños detalles graficos,que poco se notan??naada yo soy uno de esos
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 10 años11
@Lukskpo
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Al final sale para PS4 y Xbox One antes que en PC...
nah, lo mas obvio es salir a la vez, o directamente, no saldrá en consolas next gen...
Es lógico, estaba de broma, además estamos comentando en una "noticia" de las que suelta Pachter, que es peor que Daniel Cáceres y eso ya es ser malo...
Norimaki2110Hace 10 años12
Michael Pachter eres un trol. 
4 VOTOS
Deejaylual106Hace 10 años13
Pues yo lo tengo para mi XBOX360 y quiero que salga ya para la Playstation 4, así tendría otro motivo para volverlo a jugar y con muchas mas ganas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años14
@Nogue666
Mostrar cita
Yo no lo quiero para la next gen,ya lo jugue en ps3 y ahora tengo ps4 y no me interesa nada,por que voy a comprar el mimo juegos dos veces solo por unos pequeños detalles graficos,que poco se notan??naada yo soy uno de esos
¿Pequeños detalles gráficos que casi no se notan? Te sorprendería saber todos los ajustes que se pueden llevar a cabo para mejorar la experiencia. Si ya has comprado la versión original de GTA V es normal que no compres el mismo juego para la next gen, claro.
Jfc81002Hace 10 años15
Me dirá ahora el idiota éste que las personas que no compraron el GTAV por comprarse una consola next-gen no querrían disfrutar del mejor juego de 2013. Yo creo que éste tío no ha cogido un mando en su vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter

Hay 86 respuestas en GTA V tiene escaso interés para el público de Xbox One y PS4 según Michael Pachter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL