Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1227

El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted

[b]El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted[/b]
Seth Gordon en negociaciones para reemplazar a David O. Russell, el primer nombre que se barajó.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140104/0/seth-gordon/director-pelicula-uncharted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted
Xineseman25741Hace 10 años1
[b]Miedo me da. Y eso que el primero es el mas "facil" de llevar al cine. A ver que hacen con Uncharted 2 y 3...[/b]
1 VOTO
Franklin944635Hace 10 años2
Pues fue una película que estuvo bien, pero vamos que en el anterior guion del juego le querían poner a Nate un hijo y una mujer, así que de esta gente me puedo esperar lo que sea. a lo mejor lo cambian por un negro
2 VOTOS
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años3
Todo apunta a que la peli nunca se hará, como tantas otras.
Mejor no hacerse ilusiones de ningun tipo.
Edm1088Hace 10 años4
Yo lo unico que pido es que para sacar una mierda como todas las pelis basadas en video juegos que he visto mejor que donen el dinero para ayudas sociales
10 VOTOS
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años5
Una forma para dejar el nombre Uncharted por los suelos.

Espero que no hagan ninguna película de Uncharted como todas película basada en juegos es para llorar.
3 VOTOS
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años6
@Edm10
Mostrar cita
Yo lo unico que pido es que para sacar una mierda como todas las pelis basadas en video juegos que he visto mejor que donen el dinero para ayudas sociales
La peor de los peores Resident Evil
4 VOTOS
Balu164281Hace 10 años7
No sé si quiero ver películas de mis juegos favoritos, porque siempre queda la grandísima posibilidad de que la cambien por completo. Los juegos de ahora ya casi son películas, no lo veo necesario, solo lo vería bien si el producto es la leche, pero lo dudo.
FenixReborn8055Hace 10 años8
Ahora mismo me preocupa más el guión de la película que quien lo dirija...
Snake14052291Hace 10 años9
Lo unico que quiero es que la pelicula no sea una mierda  
Anti-haters0122238Hace 10 años10
Se imaginan a Jennifer Aniston como Elena?

Miedo me da.....
Dan7Normandy6974Hace 10 años11
Al final me veo a Nicholas Cage como Nate. Temblad...
2 VOTOS
Nebi978Hace 10 años12
Pues espero que no.
Alamierda095406Hace 10 años13
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Al final me veo a Nicholas Cage como Nate. Temblad...
NOOOOOO!!!! .. Porque tiene que estar en todas las pelis ese pavo!! ..
Torino19689338Hace 10 años14
La peli de Como acabar con tu jefe me encantó, pero veamos si es capaz de mantener la esencia de Uncharted, que no sería muy difícil si te pones a ver la trilogía de Indiana Jones
1 VOTO
Javinyl1145Hace 10 años15
A si de claro, si la van a cagar, mejor que no hagan nada.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted

Hay 32 respuestas en El director de la película Cómo Acabar con tu Jefe podría ser el responsable del largometraje de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL