Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 647

Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler (ES)

Hebrejuan925351Hace 10 años1
Que ganas de que salga y poder volver a gritar: ¡Protesto! en español de nuevo.
EDITADO EL 05-02-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 10 años2
Poca chicha el trailer..., pero tengo ganas de mas Layton.

Al margen del trailer, es cosa mia, o los modelados de este juego son peores que en la mascara de los prodigios y el legado de los ashalanti.
Rotzar7454Hace 10 años3
Juegazo.
Pachamelon1368Hace 10 años4
@Galimatazo
Mostrar cita
Poca chicha el trailer..., pero tengo ganas de mas Layton. Al margen del trailer, es cosa mia, o los modelados de este juego son peores que en la mascara de los prodigios y el legado de los ashalanti.
Es normal. Date cuenta que este juego salió hace bastante tiempo en Japón, por lo que probablemente se trate de la versión primera del motor que tienen hecho para la consola. El legado de los ashalanti y el último Phoenix Wright (el que salió aquí en inglés y en la eshop...) son más recientes, a pesar de que este juego nos llegue a nosotros más tarde.
1 VOTO
Visiro6967Hace 10 años5
Pero está o no está traducido?  A ver si van a traducir solo el anuncio! 
Hibaridelanube3677Hace 10 años6
Si esta totalmente traducido y doblado al castellano, SOLO 2 MESES diooooos
Jameswater5253Hace 10 años7
El tráiler me a troleado pensaba que sería el primero mostrando el doblaje .

Ya sólo queda esperar 2 meses y eso no es nada cuando creíamos que jamas saldría de Japón.

Va a ser junto al shams Bros los dos juegos del año para 3ds.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juxess5847Hace 10 años8
Y yo que quería escuchar las voces para confirmar que viene doblado con sus voces habituales...  
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Frooster96874Hace 10 años9
@Juxess
Mostrar cita
Y yo que quería escuchar las voces para confirmar que viene doblado con sus voces habituales...
Ya somos 2,además,me gustaria ver como serian los doblajes de phoenix y maya
Lorenzeto329Hace 10 años10
@Frooster96
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Y yo que quería escuchar las voces para confirmar que viene doblado con sus voces habituales...
Ya somos 2,además,me gustaria ver como serian los doblajes de phoenix y maya
Si el juego lo distribuye Nintendo ten por seguro que el juego por lo menos estara traducido, y lo mas posible, es que tambien doblado al castellano, y creo que el juego lo distribuiira Nintendo (como todos los juegos de Level 5, aunque en este caso no se si lo realizó capcom o level 5), asi que lo mas seguro es que tambien salga doblado (espero).
EDITADO EL 05-02-2014 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
XosejX205Hace 10 años11
Pero el juego sera con juicios o con puzles o los dos? Sea como sea, las dos sagas me encantan ^^
SanPalermo1538Hace 10 años12
@XosejX
Mostrar cita
Pero el juego sera con juicios o con puzles o los dos? Sea como sea, las dos sagas me encantan ^^
es con los dos. que salga yaa
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años13
No sabéis las ganas que le tengo a este juego, aunque la saga del Profesor Layton me ha decepcionado bastante últimamente (han pasado de puzzles o pasatiempos), a diferencia de PW:AA que no me ha decepcionado nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler (ES)

Hay 13 respuestas en Professor Layton vs Phoenix Wright: Ace Attorney - Tráiler (ES), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL