Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Archaon6304266
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 18584

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Mods recomendados Skyrim (especial novatos)

Este es mi top 30 y pico en mods para los que nunca han jugado a skyrim. 5 son mods practicamente fijos el resto son mas opcionales. En realidad esto le puede valer a cualquier jugador. pero un jugador mas experimentado o menos perfeccionista puede buscar mods de otro tipo.

Primero decir que es muy aconsejable tener el juego actualizado y si puedes los dlcs

Requerido no es un mod pero es necesario los SKSE [url]http://skse.silverlock.org/[/url]

1 SkyUI [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/3863[/url] que mejora la interfaz notablemente

2 Unofficial Skyrim Patch. [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19[/url] Esta serie de mods se encargan de solucionar practicamente todos los bugs del juego, si tenemos dlcs tambien descargar las versiones del mod para los mismos (desde el original teneis los otros enlaces)

3 Loadout [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/34593[/url] Este mod permite tener 10 equipaciones diferentes en 10 accesos rapidos incluyendo armas, hechizos y poderes

4 AutoSave Manager [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/34842/[/url] permite configurar nuestras opciones para guardar partidas.

5 A Quality World Map - With Roads [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4929[/url] Mejora el mapa añadiendo todos los caminos, quitando las nuves o mas realismo usando uno clasico

(opcionales)

Estos mods ya si van a modificar algo en uno u otro aspecto aunque no en factores determinantes.

6 (Si tienes dragonborn) Command Dragon - Ultimate Dragon Riding [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31697[/url] Este mod nos permite pilotar nuestro dragon, viajar en tiempo real, posarnos donde queramos y muchas mas cosas

7 A Matter of Time - A HUD clock widget [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/44091//?[/url] Este mod añade un icono en la pantalla principal que nos dira la hora que es en el juego a tiempo real entre otras muchas cosas.

8 Stones of Barenziah Quest Markers [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9385[/url] Nos pone marcadores para poder encontrar estas piedras, que son de una mision, para no hacer spoiler solo dire que son muchas y practicamente nadie las encuentra sin seguir una guia.

9 Non Stop Mining And Chopping http://skyrim.nexusmods.com/mods/23770/? Este permite trabajar sobre una beta todo el tiempo que queramos pero la optencion de minerales es 4 veces mas lenta si se usa dragonborn se necesita este mod tambien
Gyldenhul Dragonborn Mining Fix http://skyrim.nexusmods.com/mods/33702//? Este mod es muy util cuando queremos dedicarnos a estas cosas y mientras poder realizar otras tareas de la casa (real)    

Estos modifican algun factor mas importante ya no se recomiendan tanto a jugadores nuevos pero tambien pueden añadir comodidad bien usados

10 Swift Potion Reborn [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/29512//?[/url] Este mod permite usar las pociones de forma automatica con un contador de tiempo totalmente configurable, es perfecto pra combinar con mi mod de pociones.

11 Faster GET UP STAND UP WIP [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17491[/url] disminuye el tiempo de levantarse de 5,1 seg a 2,6 seg

12 Smart Cast [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/43123//?[/url] Este mod permite usar magias de manera automatica o realizar combos de hexhizos

13 Dead Body Collision Fix http://skyrim.nexusmods.com/mods/30947 Este mod soluciona el problema de traspasar a los muertos, no tengo muy claro si es un bug o no pero si os puedo decir que en el juego original sin este mod algunos cuerpos no son traspasables cunado estan muertos, creo que añadio este efecto a todos los muertos.

Bien estos solucionaran algunos bugs pero tambien añadiran mas efectos que el juego original no tiene. Aun menos recomendados para jugadores nuevos

14 Dragon Combat Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/32597/ Este mod modifica el combate de los dragones para volverse mucho mas aleatorio e imprevisible, Los dragones podran hacer saltar a sus enemigos por los aires y desequilibrarlos facilmente, tambien permite matarlos mientras vuelan. 

15 Magic Master Balance English - Magia Maestra Balanceda Spanish http://skyrim.nexusmods.com/mods/32178 Equilibra todos los efectos relacionados con la magia y elimina todos los bugs relacionados con la magia pero modifica un monton de cosas para equilibrarla mas con el combate.

16 Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket http://skyrim.nexusmods.com/mods/28418 Este mod se puede instalar entero o por modulos y nos trae una revision completa del arte de las sombras, no son solo cambios en las ramas es una remodelacion completa para poder ajustar las cosas bien. Equilibra el robo, la cerrajeria y el sigilo y CORRIGE muchos fallos del juego original relacionados con estas habilidades.

17 Weapons and Armor Fixes - Remade with Dawnguard support http://skyrim.nexusmods.com/mods/34844/ Este mod hace una revision completa de muchos objetos y elimina errores pero tambien modifica algunos valores, para que funcione completamente se necesitan mas mods (podeis encontrar los links en este)

Otros mods que modifican aspectos basicos del juego pero que no son errores del juego, la combinacion de algunos de estos mods entre ellos y los anteriores puede ser incompatible o modificar parametros de equilibrio del juego.

18 Duel - Combat Realism http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700 Este mod modifica el combate y la ia de los enemigos para dar una sensacio de realismo en el combate. Lo mas importante es el sistema de alerta.

19 Enhanced Enemy AI http://skyrim.nexusmods.com/mods/36478/? Mejora los tiempos de respuesta en combate de la mayoria de npcs, compatible con la mayoria de mods de combate.

20 SkyTweak http://skyrim.nexusmods.com/mods/33395//? permite configurar un monton de opciones del juego, lo que nos permite alterarlo casi como nos de la gana.

21 Traps Make Noise http://skyrim.nexusmods.com/mods/31799//? Al activar trampas los enimigos seran alertados y tiene un complemento para aumentar el daño.

22 Spanish Alquimia y cocina http://skyrim.nexusmods.com/mods/38176//? No es solo una remodelacion de este arbol si no una revision completa de la alquimia y la cocina.

23 Realistic Needs and Diseases http://skyrim.nexusmods.com/mods/26228//? Este mod mejora el sistema de enfermedades y añade necesidades basicas como comer o dormir.

24 Frostfall - Hypothermia Camping Survival http://skyrim.nexusmods.com/mods/11163//? Este mod hace que los efectos climaticos y ambientales afecten al jugador de manera que pueda pasar frio o moriri congelado, tambien añade elementos para la supervivencia en estas condiciones.

25 Convenient Horses http://skyrim.nexusmods.com/mods/14950 Añade caracteristicas unicas a los caballos y muchas mas funciones para realizar desde los mismos, totalmente configurable 

26 Immersive Patrols http://skyrim.nexusmods.com/mods/12977 Un aumento considerable de la guerra en skyrim ademas de un monton de viajeros y patrullas de diferentes facciones que nos haran el mundo de skyrim mucho mas amigable y/o peligroso.

27 Civil War Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/37216//? Una mejora para la guerra civil, ahora se pueden asediar todas las ciudades incluidas las pequeñas, con mas y variados enemigos y tambien pueden atacar una ciudad y tu tener que ir a defenderla

28 Better Vampires by Brehanin 5_7 http://skyrim.nexusmods.com/mods/9717 Mejora a los vampiros

29 Moonlight Tales - Werewolf and Werebear Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/35470/? infinidad de opciones para el hombre lobo y el hombre oso.

El numero 30 es un pac de mods graficos y de audio que no afectan a la jugabilidad y mejoran los peores acpectos del juego pero pueden ser incompatibles o modificar el equilibrio de otros mods de este listado a partir del 13

No More Glowing Edges Mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/34981/ Elimina la la piel brillante de colores al sufrir o realizar diferentes efectos es compatible con todo.

Audio Overhaul for Skyrim http://skyrim.nexusmods.com/mods/43773//? Este mod se recomienda usar en solitario ya que odifica la mayoria de los apartados de sonido. 

Immersive Sounds - Magic http://skyrim.nexusmods.com/mods/40190//? Una serie de mods que modifican sonidos (desde este estan los otros links)

Static Mesh Improvement Mod - SMIM http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655 Este mod es sencillamente impresionante no solo mejora las texturas si no que tambien añade volumen a ciertos objetos.

Realistic Water Two [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41076/?[/url] Este mod mejora el agua, de todos los tipos de agua.

Project Reality - Climates Of Tamriel - Weather - Lighting http://skyrim.nexusmods.com/mods/17802 climatologia mejorada

Ultimate HD Fire http://skyrim.nexusmods.com/mods/28642 mejora efecos de fuego

SkyFalls and SkyMills - Animated Distant Waterfalls and WindMills http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40564/? Mejora las cataratas a distancia 

Immersive Animations http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34950/? Mejora las animaciones basicas y de combate.

New Animation for Magic Casting http://skyrim.nexusmods.com/mods/28428//? Nuevas animaciones para la magia

Skyrim Flora Overhaul mejora la vegetacion.

Grass on Steroids - a grass mod that gives FPS BOOST and Dense Grass [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33582/?[/url] añade mas vegetacion y con diferentes alturas.
2 VOTOS
FrancisVH814Hace 10 años1
@Archaon630
Mostrar cita
Este es mi top 30 y pico en mods para los que nunca han jugado a skyrim. 5 son mods practicamente fijos el resto son mas opcionales. En realidad esto le puede valer a cualquier jugador. pero un jugador mas experimentado o menos perfeccionista puede buscar mods de otro tipo. Primero decir que es muy aconsejable tener el juego actualizado y si puedes los dlcs Requerido no es un mod pero es necesario los SKSE [url]http://skse.silverlock.org/[/url] 1 SkyUI [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/3863[/url] que mejora la interfaz notablemente 2 Unofficial Skyrim Patch. [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/19[/url] Esta serie de mods se encargan de solucionar practicamente todos los bugs del juego, si tenemos dlcs tambien descargar las versiones del mod para los mismos (desde el original teneis los otros enlaces) 3 Loadout [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/34593[/url] Este mod permite tener 10 equipaciones diferentes en 10 accesos rapidos incluyendo armas, hechizos y poderes 4 AutoSave Manager [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/34842/[/url] permite configurar nuestras opciones para guardar partidas. 5 A Quality World Map - With Roads [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/4929[/url] Mejora el mapa añadiendo todos los caminos, quitando las nuves o mas realismo usando uno clasico (opcionales) Estos mods ya si van a modificar algo en uno u otro aspecto aunque no en factores determinantes. 6 (Si tienes dragonborn) Command Dragon - Ultimate Dragon Riding [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/31697[/url] Este mod nos permite pilotar nuestro dragon, viajar en tiempo real, posarnos donde queramos y muchas mas cosas 7 A Matter of Time - A HUD clock widget [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/44091//?[/url] Este mod añade un icono en la pantalla principal que nos dira la hora que es en el juego a tiempo real entre otras muchas cosas. 8 Stones of Barenziah Quest Markers [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/9385[/url] Nos pone marcadores para poder encontrar estas piedras, que son de una mision, para no hacer spoiler solo dire que son muchas y practicamente nadie las encuentra sin seguir una guia. 9 Non Stop Mining And Chopping http://skyrim.nexusmods.com/mods/23770/? Este permite trabajar sobre una beta todo el tiempo que queramos pero la optencion de minerales es 4 veces mas lenta si se usa dragonborn se necesita este mod tambien Gyldenhul Dragonborn Mining Fix http://skyrim.nexusmods.com/mods/33702//? Este mod es muy util cuando queremos dedicarnos a estas cosas y mientras poder realizar otras tareas de la casa (real) Estos modifican algun factor mas importante ya no se recomiendan tanto a jugadores nuevos pero tambien pueden añadir comodidad bien usados 10 Swift Potion Reborn [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/29512//?[/url] Este mod permite usar las pociones de forma automatica con un contador de tiempo totalmente configurable, es perfecto pra combinar con mi mod de pociones. 11 Faster GET UP STAND UP WIP [url]https://skyrim.nexusmods.com/mods/17491[/url] disminuye el tiempo de levantarse de 5,1 seg a 2,6 seg 12 Smart Cast [url]http://skyrim.nexusmods.com/mods/43123//?[/url] Este mod permite usar magias de manera automatica o realizar combos de hexhizos 13 Dead Body Collision Fix http://skyrim.nexusmods.com/mods/30947 Este mod soluciona el problema de traspasar a los muertos, no tengo muy claro si es un bug o no pero si os puedo decir que en el juego original sin este mod algunos cuerpos no son traspasables cunado estan muertos, creo que añadio este efecto a todos los muertos. Bien estos solucionaran algunos bugs pero tambien añadiran mas efectos que el juego original no tiene. Aun menos recomendados para jugadores nuevos 14 Dragon Combat Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/32597/ Este mod modifica el combate de los dragones para volverse mucho mas aleatorio e imprevisible, Los dragones podran hacer saltar a sus enemigos por los aires y desequilibrarlos facilmente, tambien permite matarlos mientras vuelan. 15 Magic Master Balance English - Magia Maestra Balanceda Spanish http://skyrim.nexusmods.com/mods/32178 Equilibra todos los efectos relacionados con la magia y elimina todos los bugs relacionados con la magia pero modifica un monton de cosas para equilibrarla mas con el combate. 16 Stealth Skills Rebalanced - Sneak - Lockpicking - Pickpocket http://skyrim.nexusmods.com/mods/28418 Este mod se puede instalar entero o por modulos y nos trae una revision completa del arte de las sombras, no son solo cambios en las ramas es una remodelacion completa para poder ajustar las cosas bien. Equilibra el robo, la cerrajeria y el sigilo y CORRIGE muchos fallos del juego original relacionados con estas habilidades. 17 Weapons and Armor Fixes - Remade with Dawnguard support http://skyrim.nexusmods.com/mods/34844/ Este mod hace una revision completa de muchos objetos y elimina errores pero tambien modifica algunos valores, para que funcione completamente se necesitan mas mods (podeis encontrar los links en este) Otros mods que modifican aspectos basicos del juego pero que no son errores del juego, la combinacion de algunos de estos mods entre ellos y los anteriores puede ser incompatible o modificar parametros de equilibrio del juego. 18 Duel - Combat Realism http://skyrim.nexusmods.com/mods/2700 Este mod modifica el combate y la ia de los enemigos para dar una sensacio de realismo en el combate. Lo mas importante es el sistema de alerta. 19 Enhanced Enemy AI http://skyrim.nexusmods.com/mods/36478/? Mejora los tiempos de respuesta en combate de la mayoria de npcs, compatible con la mayoria de mods de combate. 20 SkyTweak http://skyrim.nexusmods.com/mods/33395//? permite configurar un monton de opciones del juego, lo que nos permite alterarlo casi como nos de la gana. 21 Traps Make Noise http://skyrim.nexusmods.com/mods/31799//? Al activar trampas los enimigos seran alertados y tiene un complemento para aumentar el daño. 22 Spanish Alquimia y cocina http://skyrim.nexusmods.com/mods/38176//? No es solo una remodelacion de este arbol si no una revision completa de la alquimia y la cocina. 23 Realistic Needs and Diseases http://skyrim.nexusmods.com/mods/26228//? Este mod mejora el sistema de enfermedades y añade necesidades basicas como comer o dormir. 24 Frostfall - Hypothermia Camping Survival http://skyrim.nexusmods.com/mods/11163//? Este mod hace que los efectos climaticos y ambientales afecten al jugador de manera que pueda pasar frio o moriri congelado, tambien añade elementos para la supervivencia en estas condiciones. 25 Convenient Horses http://skyrim.nexusmods.com/mods/14950 Añade caracteristicas unicas a los caballos y muchas mas funciones para realizar desde los mismos, totalmente configurable 26 Immersive Patrols http://skyrim.nexusmods.com/mods/12977 Un aumento considerable de la guerra en skyrim ademas de un monton de viajeros y patrullas de diferentes facciones que nos haran el mundo de skyrim mucho mas amigable y/o peligroso. 27 Civil War Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/37216//? Una mejora para la guerra civil, ahora se pueden asediar todas las ciudades incluidas las pequeñas, con mas y variados enemigos y tambien pueden atacar una ciudad y tu tener que ir a defenderla 28 Better Vampires by Brehanin 5_7 http://skyrim.nexusmods.com/mods/9717 Mejora a los vampiros 29 Moonlight Tales - Werewolf and Werebear Overhaul http://skyrim.nexusmods.com/mods/35470/? infinidad de opciones para el hombre lobo y el hombre oso. El numero 30 es un pac de mods graficos y de audio que no afectan a la jugabilidad y mejoran los peores acpectos del juego pero pueden ser incompatibles o modificar el equilibrio de otros mods de este listado a partir del 13 No More Glowing Edges Mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/34981/ Elimina la la piel brillante de colores al sufrir o realizar diferentes efectos es compatible con todo. Audio Overhaul for Skyrim http://skyrim.nexusmods.com/mods/43773//? Este mod se recomienda usar en solitario ya que odifica la mayoria de los apartados de sonido. Immersive Sounds - Magic http://skyrim.nexusmods.com/mods/40190//? Una serie de mods que modifican sonidos (desde este estan los otros links) Static Mesh Improvement Mod - SMIM http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655 Este mod es sencillamente impresionante no solo mejora las texturas si no que tambien añade volumen a ciertos objetos. Realistic Water Two [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41076/?[/url] Este mod mejora el agua, de todos los tipos de agua. Project Reality - Climates Of Tamriel - Weather - Lighting http://skyrim.nexusmods.com/mods/17802 climatologia mejorada Ultimate HD Fire http://skyrim.nexusmods.com/mods/28642 mejora efecos de fuego SkyFalls and SkyMills - Animated Distant Waterfalls and WindMills http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/40564/? Mejora las cataratas a distancia Immersive Animations http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/34950/? Mejora las animaciones basicas y de combate. New Animation for Magic Casting http://skyrim.nexusmods.com/mods/28428//? Nuevas animaciones para la magia Skyrim Flora Overhaul mejora la vegetacion. Grass on Steroids - a grass mod that gives FPS BOOST and Dense Grass [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/33582/?[/url] añade mas vegetacion y con diferentes alturas.
Bastante interesante. A decir verdad, lo de las equipaciones ya lo puedes hacer con el skyUI, ya que dispones de 8 agrupaciones (si no recuerdo mal). Con eso, puedes usar los números para equipar algún hechizo o arma en concreto que no hayas puesto en las equipaciones. Por lo demás, iré echando un ojo al resto de mod, que más de uno quisiera instalarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods recomendados Skyrim (especial novatos)

Hay 1 respuestas en Mods recomendados Skyrim (especial novatos), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL