Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Andy15rm26349
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5302

Pokémon X / Pokémon Y: Como conseguir los pokemon de evento legalmente?

Esque solo tengo a mew, arceus, celebi, manaphy y genesect pero el resto no se como los puedo conseguir ahora  no hay alguna manera?
Deidara035109Hace 10 años1
En esto momento intercambiándolo 
Andy15rm26349Hace 10 años2
@Deidara03
Mostrar cita
En esto momento intercambiándolo
vale, pero como te aseguras de que te pasan uno legal y UNICO, osea que no sea ni hack ni clonado, es que a mi es lo que me jode que vas a intercambiar algo y no sabes si lo que tienes solo lo vas a tener tu o si realmente le estas regalando un pokemon al otro
T1000181Hace 10 años3
Creo que la unica forma de saber que es unico y legitimo es que sea tuyo conseguido por ti y lo sepas, o que sepas que es de alguien de tu confianza. Si no, creo que no hay forma =S.
EDITADO EL 05-02-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Deidara035109Hace 10 años4
De ese modo solo lo puedes conseguir legal si lo cambias con alguien de confianza.
Andy15rm26349Hace 10 años5
@T1000
Mostrar cita
Creo que la unica forma de saber que es unico y legitimo es que sea tuyo conseguido por ti y lo sepas, o que sepas que es de alguien de tu confianza. Si no, creo que no hay forma =S
ya lo se por eso pregunto si ahora se puede conseguir alguno de otra forma, porque por ejemplo a mew lo puedes conseguir, pero es el unico que se conseguir ahora mismo y el resto son de eventos que hice con nintendo
Serlli092733Hace 10 años6
@Andy15rm y como puedes conseguir ahora a mew?
Andy15rm26349Hace 10 años7
@Serlli09
Mostrar cita
@Andy15rm y como puedes conseguir ahora a mew?
en la wikidex sale bien explicado, es de donde lo saque yo y lo consegui hace 2 semanas
Galimatazo8063Hace 10 años8
@Andy15rm 
Si buscas .sav por internet de los Pokemon Rangers acabados, puedes conseguir pokemon de evento que son tecnicamente legales y unicos.

Puedes conseguir a Manaphy, Darkrai, Deoxys, Shaymin, etc.

Tambien es facil conseguir el ticket libertad para Victiny.
Andy15rm26349Hace 10 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
@Andy15rm Si buscas .sav por internet de los Pokemon Rangers acabados, puedes conseguir pokemon de evento que son tecnicamente legales y unicos. Puedes conseguir a Manaphy, Darkrai, Deoxys, Shaymin, etc. Tambien es facil conseguir el ticket libertad para Victiny.
me consegui los objetos para capturar a shaymin pero no me dejo pasarlo a y lo mismo con darkrai
NaKata101265Hace 10 años10
Te vas a pokechec y te los bajas para tu edicion B/N 2 y te los pasas a la edicion X/Y    
Andy15rm26349Hace 10 años11
@NaKata10
Mostrar cita
Te vas a pokechec y te los bajas para tu edicion B/N 2 y te los pasas a la edicion X/Y
y eso es legal?
Galimatazo8063Hace 10 años12
@Andy15rm

Puedes conseguir pokemon de evento transfiriendolos a un juego de cuarta generacion desde Pokemon Ranger Sombras de Almia, y desde Pokemon Ranger Trazos de Luz, necesitas los archivos .sav de los juegos acabados.

Los pokemon que consigas seran legales EO Almia, y EO Oblivia creo.
[spoiler]No hace falta decur que necesitas flash card, pero lo que consigas sera legal.[/spoiler]
NaKata101265Hace 10 años13
Mientras te los deje pasar el pokebanco son legales. total yo solo me he bajao los de evento y eso...xk sino te puedes morir buscandolos...además solo es por tenerlos. Nunca lucho con legendarios 
 
Salu2!!
Andy15rm26349Hace 10 años14
@Galimatazo
Mostrar cita
@Andy15rm Puedes conseguir pokemon de evento transfiriendolos a un juego de cuarta generacion desde Pokemon Ranger Sombras de Almia, y desde Pokemon Ranger Trazos de Luz, necesitas los archivos .sav de los juegos acabados. Los pokemon que consigas seran legales EO Almia, y EO Oblivia creo. [spoiler]No hace falta decur que necesitas flash card, pero lo que consigas sera legal.[/spoiler]
la flash card la tengo pero no me vale para nada ya que la pantalla tactil de la ds esta jodida (en si casi toda la consola esta jodida y en la 3ds no va
Gufet123Hace 10 años15
Yo intente lo del .sav y al intentar pasarlos al poketrasladador para meterlos en el pokebanco me decia: Hay problemas con uno o mas de tus pokemon, estos no se pueden transferir.

Y se me quedaron victini, darkrai y alguno mas en el negro 2. Asique a no ser que alguien que los tenga te los clone o algo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Como conseguir los pokemon de evento legalmente?

Hay 22 respuestas en Como conseguir los pokemon de evento legalmente?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL