Buscar en
Ir al foro
Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-06-2008 / 11:26 h
0
0
25233
Nivel 110
Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe
Los héroes de DC también contarán con golpes especiales, pero éstos no matarán al oponente.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-06-2008 / 11:58 h
1
0
194
Nivel 16
La verdad que muy bueno . Ahora solo esperar que lo lanzen

25-06-2008 / 12:56 h
2
121
739
Nivel 24
Sera una mierda de juego como la copa de un pino...asi de claro...desde la primera vez que lo vi no se como se les ocurre enfrentar a heroes y villanos contra el mundo de Mortal no se que puñetas tienen que ver los unos con los otros es como ponerle a un payaso de circo un lanzamisiles para hacer reir a los niños...es algo que no tiene ni pies ni cabeza , soy un fan de Mortal Kombat y sin enbargo veo que la saga esta completamente acabada no se les ocurren ideas originales...y los juegos de peleas que hacen basados en este no llegan a donde deberian porque no se lo curran...pero vamos los eprsonajes de Mortal son personajes muy buenos para explotar ya sea para un juego de peleas o otro de otro tipo ya lo demostraron con el Notable Shaolin Monks y con el Armaggedom que tenia a todos los personajes bajo el mismo juego y esto sin enbargo es una patata de juego , no le doy ni el beneficio de la duda...un fracaso total

25-06-2008 / 13:02 h
1
0
274
Nivel 10
Sinceramente nunk fui seguidor de los MK...pero ...realmente no hay q serlo para darse cuenta que se han ekivocado ..veo las imagenes una y otra vez..y simplemente no convence...no es MK...no lo es...

y es verdad lo ke dicen mas arriba no tiene sentido..PORQUE? porke hacer esto...como si MK no tubiera una historia y una gala de personajes para enfrentarlos entre si...tal vez uno de esos misterios q no nos enteraremos nunk

25-06-2008 / 13:06 h
48
43
2016
Nivel 88
Bueno Mortal Kombat sin fatalities no es Mortal Kombat, la verdad le perdi el amor a esta saga desde mortal kombat 3, el 1 y el 2 de SNES fueron lo unicos juegos que valieron la pena en esta serie.

25-06-2008 / 14:33 h
8
13
1496
Nivel 28
¿Fatálities que no matan? que ridiculo...entonces eso no es un fatálitie. Despues de hacerle un fatálitie que se supone que le puede arrancar la cabeza y mas cachos el tio va a seguir vivo.Pfff...

25-06-2008 / 16:48 h
1
0
274
Nivel 10
Ruisu93 escribió:
¿Fatálities que no matan? que ridiculo...entonces eso no es un fatálitie. Despues de hacerle un fatálitie que se supone que le puede arrancar la cabeza y mas cachos el tio va a seguir vivo.Pfff...

naah cuando lei eso de los fatalities que no matan..me imagine a batman amarrando a uno de los MK con algunos de sus artilugios que lleva en su cinturon ...es obvio q los superheroes no maten arrancando cabezas..pero como e dicho en mi post anterior...esto ya no es MK

25-06-2008 / 17:14 h
103
42
7830
Nivel 113
Ruisu93 escribió:

es que directamente no arrancaran ni cabezas ni nada, le dará cuatro puñetazos o le hará un agarre y ya está.

25-06-2008 / 18:51 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Mucho me temo que no estais al tanto de las caracteristicas que presenta este juego, a mi al principio tambien me parecia una ensalada extraña y fui de los primeros en tirarle mierda, pero una vez me entere de el sistema del cual haria gala, de las innovacines del juego y de la relación de los personajes (si, lo creais o no se estan currado una relacion entre los persoanjes de distintos universos, cosa que no se puede decir de la mayoria de cross over)... pues fancamente quede alucinado
Además, hay que reconocer que midway se lo ha currado y mucho con este titulo, esta hecho desde 0, nada de reciclados, ni siquiera de movimientos, jugabilidad y mecanica totalmente nueva (según dicen el cambio será mucho mayor que el que dio mortal kombat DA respecto al mortal kombat 4), nuevos modos de juego integramente creados por ellos (nada de copias y nada de versiones mejoradas) y un roster mas que aceptable de 20 personajes + un par de villanos de cada universo y otros personajes descargables (de momento no se sabes si serán de pago o no) pero lo mejor de todo, desde mi punto de vista será el on-line, en el cual microsoft y sony estan trabajando para que los usuarios de PS3 puedan enfentarse a los de 360 y viceversa
Se que muchos de vosotros direis... "20 personajes... pues menuda mierda, en el anterior mortal kombat habia mas de 60... jo, esto es un paso hacia atrás", asi que al que piense ese absurdo le contestaré por adelantado:
1- el juego es totalmente nuevo, los de namco se permiten el lujo de sacar tropecientos personajes reciclando cosas como los movimientos y en ocasiones, modelados (solo que los repasan un poquito) mientras que midway lo ha hecho absolutamente todo desde 0, asi que no puede considerarse un paso hacia atras, porque es algo totalmente nuevo.
2- No es un Mortal kombat, sino un cross over, asi que no tiene porque seguir la linea de otros mortal kombat porque es un juego nuevo.

PD podeis pasarós por esta web y asi de paso echais un ojo a los renders, scans de personajes como scorpion, flash, sonya, batman, superman y subzero (los cuales estan estupendamente bien exceptuando a superman (un cutre siempre será un cutre)) http://www.mortal-kombat.org/

de momento, la plantilla de personajes es la siguiente:

MK
- Scorpion
- Subzero
- Sonya blade
- Kitana
- Raiden
- Jax
- Kabal

DC comics
- Superman
- Batman
- Flash
- Wonder woman
- Green Lantern
- Blak canary
- Hawkman
- Powergirl

Mas los 5 o 7 si contamos a los villanos que quedan por confirmar y los posibles personajes descargables, un roster mas que aceptable (excepto por la presencia de superman )

25-06-2008 / 19:16 h
0
0
407
Nivel 14
Talo escribió:
Sera una mierda de juego como la copa de un pino...asi de claro...desde la primera vez que lo vi no se como se les ocurre enfrentar a heroes y villanos contra el mundo de Mortal no se que puñetas tienen que ver los unos con los otros es como ponerle a un payaso de circo un lanzamisiles para hacer reir a los niños...es algo que no tiene ni pies ni cabeza , soy un fan de Mortal Kombat y sin enbargo veo que la saga esta completamente acabada no se les ocurren ideas originales...y los juegos de peleas que hacen basados en este no llegan a donde deberian porque no se lo curran...pero vamos los eprsonajes de Mortal son personajes muy buenos para explotar ya sea para un juego de peleas o otro de otro tipo ya lo demostraron con el Notable Shaolin Monks y con el Armaggedom que tenia a todos los personajes bajo el mismo juego y esto sin enbargo es una patata de juego , no le doy ni el beneficio de la duda...un fracaso total
tu eres familia de la bruja lola o ke? ya lo as jugado o visto? lo tuyo es un klaro komentario de niñato de 12 años........... kuando lo veas y lo pruebes comenta y si no vale exale toda la mierda k kieras encima pero hasta la fecha de salida cierra la boka porfavor y no ensucies el nombre de una gran saga kn tus sucias palabras

25-06-2008 / 22:48 h
40
3
577
Nivel 20
k es 1 MK sin fatalities k no maten?
k ace Scorpion vs Superman?

k tipo de juego es este?

me decepciono...

26-06-2008 / 10:59 h
0
0
2291
Nivel 80
Carloz escribió:

Supongo que quieres decir "¿que es un mortal kombat sin fatalities que maten?", pues un Mortal Kombat sin fatalities no es un Mortal Kombat, pero da la casualidad que este juego no es un Mortal Kombat, ya te lo explicaré luego
Carloz escribió:

No se si te habrás dado cuenta, pero en el universo de Mortal Kombat, se pueden viajar a otros muchos reinos a través de portales magicos, de momento la historia de este juego es un misterio, pero habrá historia y no menos coherente que la de otros Mortal Kombat, según he leido por ahí, este titulo estará directamente relacionado con los acontecimientos del Mortal Kombat armageddon y por el momento no se sabe si el juego será un acontecimiento alternativo o quedara como un spin off de la serie Mortal Kombat.
Además, scorpion puede pelear tranquilamente con superman e inculo ganarlo, pues superman a parte de ser debil a la kriptonita es debil a la magia, lo que quiere decir que en uno de los reinos de Mortal Kombat es totalmente vulnerable y en la tierra, tiene mas posibilidades de ganar, pero un ataque de scorpion de caracter sobrenatural (magia) puede lastimar a superman. Superman no tendria ningun problema si pelease contre sonya blade o jax en la tierra, pero da la casualidad que tanto sonya blade, como jax, como liu kang y como todos los humanos de mortal kombat están del mismo lado que superman
Carloz escribió:

k tipo de juego es este?

Un cross over y no es el unico, ¿te suena the king of fighters, street fighter alpha, marvel vs capcom, xmen vs street fighter, capcom fighting jam, super capcom all stars, neo geo battle coliseum...?

Carloz escribió:

me decepciono...

Pues bueno... quizas deberias conocer antes el resto de atributos que tendrá el juego, los cuales no son para nada malos. Una pagina mas atrás deje un mensaje con informacion del juego y un link a una pagina de Mortal Kombat, alli sabras mas o menos por donde van los tiros.

Además, ¿tanto os sorprende la idea de este cross over? Ed boon siempre ha sido un fanatico de los superheroes y mortal kombat no seria mortal kombat sin ellos, o es que nadie se ha dado cuenta de que:

- johnny cage no solo se parece a booster gold

sino que tiene unos poderes demasiado parecidos a los de green lantern, al igual que jade, los tres tienen una patada que dejan un aura de luz verde y johnny mete un gancho de luz verde exactamente igual que que green lantern

- Frost, de mortal kombat DA tiene exactamente los mismos poderes que killer frost

ademas de una personalidad malvada y parte del nombre y frost no es la unica version de killer frost que existe en el mundo de los videojuegos, kula de the king of fighters tambíen es una version, aunque esta es buena:

- Scorpion no es otro que ghost rider (de los años 70, que quede claro), aunque este personaje no es de DC comics.

- luego, kano de mortal kombat lanza un rayo laser con su ojo al igual que superman, subzero y el doctor frio son hermanos, kabal tiene uno de los ataques de flash, fujin da vueltas y genera tornados al igual que superman, ect...

Estaba claro que Midway haria algun dia un cross over como este

26-06-2008 / 11:05 h
103
42
7830
Nivel 113
Ya que estoy pongo nuevas imagenes del mortal kombat vs DC comics, aunque sigue sin gustarme nada.

26-06-2008 / 11:11 h
0
0
2291
Nivel 80
Yo lo veo estupendamente bien , un roster mas que notable (para mi gusto), un hilo argumental inesperado por todos, buenos graficos, una nueva jugabilidad, la posibilidad de jugar on-line entre distintas plataformas... este juego le da una de patadas al tekken 6 y al soul calibur 4...

26-06-2008 / 11:35 h
4
37
1125
Nivel 54
Carloz escribió:

k tipo de juego es este?
me decepciono...

Yo no entiendo a alguna gente que dice que este juego le decepciono..............joder si todavia no esta a la venta,,,despues la mayoria decen que el juego no gustara por que no tiene fatalities o que hace scorpion pegandole unas hostias a superman o que si patatin o patatan.Primero,,,,,,,nadie sabe como es el juego realmente,lo cual yo por ejemplo le voy a dar el beneficio de la duda.Y no criticare este juego por el simple hecho de ver unas screens O.K.
Última edición: 26-06-2008 / 11:55 h. Por CHEAT
Editado 3 veces

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por