Buscar en
Ir al foro
Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

26-06-2008 / 12:14 h
58
20
5350
Nivel 102
Y Yelmo se corrio .

He visto imagenes y pinta bien pero no me gusta para nada.
DC universe no me gusta los mas minimo y los Mortal Combat nunca me llamaron especialmente salvo por el gore,vamos que aunque me dijeran que sus graficos son le nova mas,el sistema de lucha es la repanocha con personajes totalmente diferenciados y tiene 200 personajes todos curradisimos seguiria sin comprarmelo ...

26-06-2008 / 13:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Duffman escribió:
Y Yelmo se corrio .

He visto imagenes y pinta bien pero no me gusta para nada.
DC universe no me gusta los mas minimo y los Mortal Combat nunca me llamaron especialmente salvo por el gore,vamos que aunque me dijeran que sus graficos son le nova mas,el sistema de lucha es la repanocha con personajes totalmente diferenciados y tiene 200 personajes todos curradisimos seguiria sin comprarmelo ...

¿¿Tu tienes pinta de ser mas de Marvel verdad?? Pero seguro que hay mas de un superheroe o villano de DC comics que te gusta

PD y esto va para todos, no os habeis parado a leer bien la noticia verdad?? los personajes de Mortal Kombat si tendrán fatalities al igual que los villanos de DC comics, los heroes de DC comics tendrán brutalities fuente:
http://foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=15446
Ves miki, ya no tienes ningún motivo para no querer este juego
Última edición: 26-06-2008 / 13:56 h. Por Yelmogriego
Editado 1 vez

28-06-2008 / 00:44 h
2
121
740
Nivel 24
Vamos a ver Puestis...gilipollas de mierda...si tuu...gilipollas de mierda...estoy dando my puta opinion y mecclar la gran saga que es Mortal con los super heroes es un gran y puto error no tienen en absoluto nada que ver MIERDA DE JUEGO TOTAL y lo sigo manteniendo no no e jugado...no lo e probado...pero los ultimos Mortal no fueron algo brillante si encima me los mecclan con algo que no tiene nada qe ver sale una formula extraña y infumable ok??

COMENTARIO DE NIÑO DE 12 AÑOS?? no se cuantos tendras tu chaval pero llendo de maduro diciendo eso dejas mucho que desear ni se te ocurra volver a hacerme una critica como esa o la tenemos

28-06-2008 / 09:12 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Talo escribió:
Vamos a ver Puestis...gilipollas de mierda...si tuu...gilipollas de mierda...estoy dando my puta opinion y mecclar la gran saga que es Mortal con los super heroes es un gran y puto error no tienen en absoluto nada que ver MIERDA DE JUEGO TOTAL y lo sigo manteniendo no no e jugado...no lo e probado...pero los ultimos Mortal no fueron algo brillante si encima me los mecclan con algo que no tiene nada qe ver sale una formula extraña y infumable ok??

COMENTARIO DE NIÑO DE 12 AÑOS?? no se cuantos tendras tu chaval pero llendo de maduro diciendo eso dejas mucho que desear ni se te ocurra volver a hacerme una critica como esa o la tenemos

1- No es un error para todo el mundo
2- La saga de Mortal Kombat no se ha mezclado con nada porque van a seguir con Mortal Kombat VIII y con Mortal Kombat IX, Mortal Kombat vs DC comics no sigue esa linea
3- ¿los ultimos Mortal Kombat no fueron brillantes? Mira que yo soy superfan de los 2D, pero nunca he entindo mucho los mortal kombat en esas dimensiones, no es que no me gusten, pero considero que como juegos 2D son bastante malos, el primero es muy tosco y limitado, el segundo esta bastante mejor, pero sigue estando muy limitado, el 3 es el peor de todos y con diferencia, tiene una velocidad excesiva y hay un desequilibrio total entre los personajes, ademas que sufre de unos bugs..., el 4 ya empieza a tener mejor pinta y ya es 3D, pero tambien está algo limitadillo y tiene bastantes fallos, el 4 gold mas de lo mismo, el 5 (Mortal kombat DA) ofrece una nueva y mejorada jugabilidad, esta bastante equilibrado y ofrece mas estrategia que el resto de mortal kombat, el VI (MK Deception) ya es ... la polla, tiene todas las caracteristicas del anterior mas un sistema nuevo de bloqueos, escenarios interactivos, un modo konquista curradisimo y los mejores fatalities que se han visto y el VII es una recopilacion de todos los Mortal Kombat, pero parte del deception, añade un nuevo sistema de bloqueo, combos aereos, un modo muy entretenido de konquista, un editor de personajes, todos los personajes de la saga Mortal Kombat mas algunos nuevos, el modo Kombat Motorizado... Indudablemente es el mejor Mortal Kombat que existe, os guste mas el MKII o el MKIII, pero para juegos 2D kof, street fighter y similares, pero MK 2D exceptuando el 2, apesta un poquitin.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > Midway confirma la presencia de fatalities en Mortal Kombat vs DC Universe
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por