Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Skiper96218178
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Monster Hunter 3: Armadura Lagiacrus

Hace unos dias mate al Lagiacrus y se me desbloqueo el pecho, las piernas y los brasos pero no consigo que se desbloqueen el casco y la cintura.
Ya lo capture y no se debloqueo.
Alguien podria ayudarme?       
Edu-12381Hace 10 años1
Porque quizás te falte algun material para desbloquarlo como la placa.
Tigrex-Nargacuga15569Hace 10 años2
@Skiper96218
Mostrar cita
Hace unos dias mate al Lagiacrus y se me desbloqueo el pecho, las piernas y los brasos pero no consigo que se desbloqueen el casco y la cintura. Ya lo capture y no se debloqueo. Alguien podria ayudarme?
[b]Seguramente te hagan falta los Cuernos de Lagiacrus o el Zafiro de Lagiacrus, por eso mismo no se te desbloquean las dos partes que te faltan para tener la armadura completa.[/b]
EDITADO EL 05-02-2014 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
KaxAegyptiacus1108Hace 10 años3
@Tigrex-Nargacuga

Zafiro imposible solo hay RC Bajo.

@Skiper96218

Para la cabeza te faltarán cuernos, le rompes los suyos y que tocarán 1/2 por misión.

Para la cintura la placa, corta la cola y captura. Para esta necesitaras de 3 a 20 lagis para obtenerla ya que tiene un 3% de probabilidades de salir.
Skiper96218178Hace 10 años4
Pero a mi ya me toco la Placa.
Crisandemor52Hace 10 años5
Mira, lo que te hace falta para el casco son los cuernos de lagiacrus, los consigues rompiendo los cuernos y luego capturarlo, la placa te la dan al romperle todo y tambien capturarlo, no es muy dificil.
Skiper96218178Hace 10 años6
Gracias a todos!    
Soy nueva con 5 estrellas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Armadura Lagiacrus

Hay 6 respuestas en Armadura Lagiacrus, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL