Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1787

Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"

[b]Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"[/b]
"Nuestra meta principal es la de hacer que los consumidores estén encantados, y crear una gran experiencia para ello".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140112/0/gta-online/microtransacciones/take2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two, GTA 5 y GTA Online
Caskillo3674Hace 10 años1
Ya no tiene ningún sentido desde los hackeos.
TheLocura888Hace 10 años2
Algo llamado DNS arruinó las microtransacciones.
EDITO: Eso, y los hackers vestidos de Santa en Navidad 
EDITADO EL 05-02-2014 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años3
No es para quitarle valor al juego. Es para quitarle al usuario el dinero de su cartera   
15 VOTOS
Toyako450Hace 10 años4
No es tan difícil de conseguir dinero, quizá para ahorrar para alguna casa o algún coche de mucho valor, pero lo justo para seguir estando interesado en alcanzar el objetivo. 
Las microtransacciones no me parecen un timo, simplemente inútiles .
Gvillapol1422Hace 10 años5
La verdad es que creo que tienen razón, en ningún momento las microtransacciones me han fastidiado el juego, personalmente prefiero ganarme el dinero yo solito en partidas multijugador etc.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 10 años6
Sinceramente, las microtransacciones sobran, sólo los tontos se habrán gastado dinero, pudiendo conseguirlo jugando, que es de lo que se supone que tratan los juegos.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años7
Cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que quiera,pero ahora mismo como van las cosas en temas de Bugs(refiriéndonos a la desaparición de vehículos por ejemplo) y trucos que van saliendo para conseguir dinero,veo una tontería gastarse el dinero.Cuando las cosas se estabilicen y quien sabe,añaden algo de varios millones para comprarlo,no descarto en gastarme unos euros para darle una inyección a mi capital.
ThePablito8944Hace 10 años8
Si que lo están, rebajaron las ganancias para tener que estarte 3 siglos para conseguir dinero para una casa o comprar el dinero virtual

¿Pero que pasó? Que los hackers dijeron: por aquí.
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años9
@Bestia666
Mostrar cita
Sinceramente, las microtransacciones sobran, sólo los tontos se habrán gastado dinero, pudiendo conseguirlo jugando, que es de lo que se supone que tratan los juegos.
Piensa que habrá gente que no tenga mucho tiempo para jugar por cualquier motivo,no creo que se tire varias semanas en conseguir algo virtual pudiendo gastarse algo de dinero y ahorrarse tiempo. Una cosa son gastarse 10 euros,pero gastarse ya mas de 20 euros....
2 VOTOS
Dav10480Hace 10 años10
Claro que no, están hechas para sacar la pasta
Dwayne-force12993Hace 10 años11
@ThePablito
Mostrar cita
Si que lo están, rebajaron las ganancias para tener que estarte 3 siglos para conseguir dinero para una casa o comprar el dinero virtual ¿Pero que pasó? Que los hackers dijeron: por aquí.
Lo que tenian que haber echo era dejar la cantidad actual de reparto de dinero,pero dejar las cantidades del modo de un jugador. Por que tienes cojones gastarse 130.000 en preparar un coche mientras que en el modo campaña de gastas...¿30.000?
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 10 años12
[i]¨Y crear una gran experiencia de ellos¨[/i]

[b]Sí, experiencia para vosotros que vais a aprender un mogollón de matemáticas contando dinero   [/b]
1 VOTO
Saturnus79Hace 10 años13
"Nuestra meta principal es la de hacer que los consumidores estén encantados, y crear una gran experiencia para ello"

Pues si esa es su meta habría sido más sencillo conseguirla SIN microtransacciones, pura lógica, vaya.
Deltaalfa5120Hace 10 años14
[i]Creo que eso no lo deciden ellos. 
Yo lo veo como un añadido que agrega menos valor pero que no quita.

Ves? También puedo jugar con las palabras al igual que ustedes pero el resultado es el mismo.[/i]
Norimaki2110Hace 10 años15
No están echas para quitarle valor al juego, están echas para hacer pasta. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego"

Hay 33 respuestas en Take-Two defiende las microtransacciones de GTA Online: "No están hechas para quitarle valor al juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL