Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2264

Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas

[b]Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas[/b]
Take-Two, sin embargo ,sigue no dando pistas sobre una posible versión de GTA V para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140115/0/videojuegos-rockstar/250-millones-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GTA 5 y Rockstar
Johnykenst16188Hace 10 años1
Si al final acabará saliendo para PC. Que no mareen más la perdiz y lo digan de una vez. 

Un saludo,
1 VOTO
Miguelmontiel3603Hace 10 años2
Y cuando lo saquen para PC tendran muchisimas mas 
CaptainJL4809Hace 10 años3
No me sorprende, Rockstar solo sabe hacer joyas. Junto con Naughty Dog, la mejor desarrolladora de esta generación. Y ya veremos lo que pasa con esta que acaba de empezar, pero el listón está jodidamente alto.
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 10 años4
La verdad es que Rockstar solo tengo GTA San Andreas GTA IV y el Red Dead Redeption GOTY y cuando baje de precio GTA V
Z-darks8568Hace 10 años5
¿Pero todos desde que nació Rockstar? les echaba más con lo que vende cada uno x'D
Bvalet1492Hace 10 años6
Y te extraña rockstar es la mejor franquicia de videojuegos de la historia RDR y GTA V 

SALU2 
5 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 10 años7
Puede que un juego pueda gustar mas o menos,pero no se puede negar la calidad del producto de Rockstar
3 VOTOS
Buffon822Hace 10 años8
Take-Two, sin embargo ,sigue [b]no dando pistas[/b] sobre una posible versión de GTA V para PC.
Que mal suena eso de sigue no dando pistas... Sigue sin dar pistas, sigue sin proporcionar información, pero... sigue no dando pistas??  
VictorDQ10498Hace 10 años9
Con tanto secretismo con la versión de PC lo que están consiguiendo es que la gente pase del juego cuando salga.
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 10 años10
Muy bien ahora sacarlo para pc que vendereis muchas mas  
OmarKZN102Hace 10 años11
Por lo general los juegos de Rockstar tienen la mejor calidad del mercado casi siempre, opino que se merecen esas ventas.
-Antonio1247God-1474Hace 10 años12
Normal, con los juegazos que saca.
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años13




[b]IMPRESIONANTE[/b] lo que han vendido en las consolas  ahora que se centren en los contenidos adicionales del [b]GTA V[/b] para PS3 y Xbox 360 y en un [b]GTA VI[/b] o [b]Red dead redemption 2[/b] para [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b]  
EDITADO EL 05-02-2014 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Moderador57749Hace 10 años14
"Take-Two, sin embargo ,sigue no dando pistas sobre una posible versión de GTA V para PC."

Yo la verdad que me encuentro calmado sobre ello.
Confío plenamente en que no se olvidarán de PC.

Gracias a PC la saga GTA fue donde vio todo su esplendor y expandió todas sus posibilidades. 
GTA: San Andres es infinitamente re-jugable con los miles de mods que existen para él.
Desde multijugador, hasta mods como el [url=http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas_Misterix_Mod]Misterix Mod[/url]
Porque, seamos sinceros. ¿Quién no disfrutó matando al Yeti, Leatherface, Jason, etc.?



En fin, yo sólo espero el día del anuncio para PC 
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años15
Que sus trabajos son sinónimo de éxito comercial es indiscutible, y en parte me alegra, porque gusten o no, las obras de Rockstar son trabajos llenos de contenido y con mucho mimo hacia los los detalles. Y es de agradecer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas

Hay 55 respuestas en Los videojuegos de Rockstar acumulan ya más de 250 millones de copias distribuidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL