Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2474

Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store

[b]Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store[/b]
Los Descuentos de Febrero terminarán el próximo día 26.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140121/0/playstation-network/rebajas-febrero/ps3-ps4-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Doblelu7246Hace 10 años1
Y yo que pensaba que nunca llegaría... Me apunto algunos que por ahorrar un poquito jojojo
GonErikEagle17297Hace 10 años2
[b]¿How to Survive es recomendable?[/b]
Jonaplay319125Hace 10 años3
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años4
No estoy seguro si pillarme el TLOU es que hace la vida que no pago 30 pavacos por un juego y ademas viendo que dentro de nada saldra la edicion con todos los DLCs me hace dudar.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años5
Valgame el señor porque no tendre la playstation wajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwww  dame ese pak resident
DaniG9422307Hace 10 años6
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
6 VOTOS
Comascat125Hace 10 años7
@DaniG94
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
Creo que se te ha ido un poco la cabeza con lo de 80 gb... En cuanto al saints row són 7 gb el juego + instalación, así que te ocupará entre 10 y 12 gb
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años8
Resident Evil: Code Veronica X 
Antes: 19,99 €, ahora: 7,99 €

Go.
2 VOTOS
Kodoku281
Expulsado
Hace 10 años9
The Walking Dead la primera temporada me tira pero no se si viene en español. ¿Alguien que me saque de duda? 

Me gusta la tónica de Sony. Enero con grandes descuento y Febrero también empezamos con descuento. Ojala sea la tónica de aquí adelante todos los meses.
EDITADO EL 05-02-2014 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 10 años10
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]¿How to Survive es recomendable?[/b]
Es bueno, como Dead Island, pero con vista isométrica, lo único que fastidia, son las intervenciones de Kovac, el que te da los tutoriales de supervivenica.Saludos.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años11
@Comascat
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Call of Juarez Gunsliguer y HotLine Miami caen sí o sí por ese precio. SR4 lo pensaré, ¿alguien sabe cuanto ocupa?
En PC unas 10 gb por lo tanto seguro que mas de 10 porque en consolas se comprime menos, si no recuerdo mal Uncharted 3 llegaba a ocupar 80 gb creo o una barbaridad similar.
Creo que se te ha ido un poco la cabeza con lo de 80 gb... En cuanto al saints row són 7 gb el juego + instalación, así que te ocupará entre 10 y 12 gb
El juego de Uncharted 3 necesita 87 gb de espacio para funcionar y en palabras textuales de 3DJuegos, unos modestos 43,5 gb son el juego en si. Por lo tanto no me he alejado mucho con la necesidad de 80 gb para jugarlo. Lo que no recordaba yo es que se necesitaba estas 87 gb para jugar y no que fueran el juego en si. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/131845/2/version-digital-uncharted-3/87gb-disco-duro/[/url]
1 VOTO
Odaving13Hace 10 años12
El tearaway por fin caera, y el hotline no se libra, entre plus, ff7 que estaba de rebaja , y las rebajas estas, pronto mi vita necesitara 32 gb
1 VOTO
Arcelot1067Hace 10 años13
El Metal Gear Solid HD Collection es una oferta que no se puede rechazar...
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Rolemodel8114Hace 10 años15
¿Alguien me puede dar su opinión de Stick it to the Man?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store

Hay 60 respuestas en Gran Turismo 6, The Last of Us o Tearaway entre otros, de rebajas en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL