Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Insurgency
Insurgency
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Insurgency
Por GhostGamer1010669
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1338

Insurgency: Crear un grupo para Jugar

Buenas todos,  recientemente me he comprado Insurgency, y me gustaría jugar con gente ya que se disfruta mucho más, y si se puede hablar por micro, pues mejor. 

Así que mi intención es que creemos un pequeño grupo pa jugar algun que otro día.  Por supuesto no importa si eres bueno,  malo, o simplemente tu mejor ayuda al equipo es correr hacia el enemigo para ver de donde llegan las balas.  Por supuesto es mejor con Micro...
 
Asi que si alguno se ha comprado este juego...que diga su nombre y le agrego. 

El mio es GhostGamerexx, que me agregue el que quiera jugar!
Lukskpo11377Hace 10 años1
Agregame a Steam, me acaba de llegar el juego

TheKanaris.
EDITADO EL 06-02-2014 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
Civanf55Hace 10 años2
Yo seguramente me lo compre, eso si.. soy de Argentina, espero no tener mucho lag  cualquier cosa aviso 
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años3
Yo voy a esperar unos dias a ver si lo rebajan un poco, pero definitivamente lo voy a comprar.

Mi steam: Zarco92.
Lukskpo11377Hace 10 años4
@Civanf
Mostrar cita
Yo seguramente me lo compre, eso si.. soy de Argentina, espero no tener mucho lag cualquier cosa aviso
avisa ps, yo también soy de Argentina
GhostGamer1010669Hace 10 años5
@Juan41
Mostrar cita
Yo voy a esperar unos dias a ver si lo rebajan un poco, pero definitivamente lo voy a comprar. Mi steam: Zarco92
No creo que lo rebajen hasta primavera, en Marzo o asi....ya que hasta hace uba semana tuvo una pequeña rebaja... Bueno, ya te agregue; The Kanaris, haber si echamos alguna partida este fin de semana.. Tienes micro?
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años6
@GhostGamer1010 Tengo micro, el juego espero conseguirlo mañana, tengo un colega que consigue juegos de steam rebajados, asique si me lo ofrece me lo pillo sin dudarlo.
EDITADO EL 08-02-2014 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Civanf55Hace 10 años7
Ya lo tengo en mi biblioteca     agregenme: |I.S|
PD: tengo micrófono, pero mi PC está en un lugar no muy adecuado para hablar   aún así alguna que otra vez voy a hablar  jajaj
EDITADO EL 09-02-2014 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskpo11377Hace 10 años8
@GhostGamer1010
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
Yo voy a esperar unos dias a ver si lo rebajan un poco, pero definitivamente lo voy a comprar. Mi steam: Zarco92
No creo que lo rebajen hasta primavera, en Marzo o asi....ya que hasta hace uba semana tuvo una pequeña rebaja... Bueno, ya te agregue; The Kanaris, haber si echamos alguna partida este fin de semana.. Tienes micro?
el micro se me estropeo.....no vuelvo a comprar cascos baratos nunca mas..
Suba-p325Hace 10 años9
Hola buenas, 

También yo me compre el juego Insurgency y me gusto mucho lo táctico que es. Me apetece unirme a vosotros en grupo y hablar por micro 

Os paso mi Id Steam

ID: Norknet
TheRaygan6Hace 9 años10
Tambien tengo el juego! 

Mi steam: TheRaygan.
Barkalez8Hace 9 años11
AGREGARME estoy loco por jugar hablando con amigos por micro a este juegazo. 

soy :

barkalez.
Adrian5052Hace 5 años12
@GhostGamer1010   hola , es un poco tarde ya, pero me compre el insurgency hace bastane ya, y lo e vuelto a retomar, si alguno lo sigue jugando que me agregue   en steam :   adrian_67
Responder / Comentar
Subir
Foros > Insurgency > Crear un grupo para Jugar

Hay 12 respuestas en Crear un grupo para Jugar, del foro de Insurgency. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL