Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Replicant460
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Minecraft: Ayuda con pociones

Pues eso, no me aclaro mucho con las pociones. No se que combinaciones existen con que materiales se hace y para que es cada poción. Alguien tiene la buena voluntad de poner algún listado de pociones, me seria de gran ayuda. Graciasssss.
Kevinnb94Hace 10 años1
Creo que las pociones son aleatorias.
1 VOTO
Laradeina485Hace 10 años2
Jajaja,como la lotería no.
1 VOTO
GFA7X98Hace 10 años3
Verruga del inferior - crema de magma creas la poción resistencia al fuego por 3 minuto y si le agregas redstone lo duplicas creo que el de generación es verruga y lágrima de espectro.     y si creas de casualidad debilidad o algo que te degrade o debilite agregale polvora para podés lanzarlos a un enemigo y que explote , como una granada.
1 VOTO
LFluor23Hace 10 años4
Las pociones son así:
llenas una botella con agua ( que se hacen con 3 de vidrio y están abajo de donde se hace el balde ) Las pones en el soporte de pociones y le pones 1 de verruga. Se te va a transformar  de botella de agua a poción rara o algo así.
Después le pones Azúcar ( para celeridad ), crema de magma ( para resistencia al fuego ), ojo de araña (para daño), lagrima de ghast o de espectro (para regeneración) polvo de Blaze o llama ( para fuera ) ojo de araña molido ( para debilidad ), melón reluciente (para salud instantánea)
Después le podes poner : Redstone : Aumenta la Duración. Polvo de pierda brillante: para hacerla de nivel 2 ( osea mejor ). pólvora: para que sea un salpicante pero pierde duración.
Espero que te sirva. No busque en ningún lugar, es lo que yo se, seguro me falta algo pero bueno, ojala te sirva!! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda con pociones

Hay 4 respuestas en Ayuda con pociones, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL