Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2106

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con los gritos

Veréis, hasta ahora no le había dado importancia al tema, hasta que ahora me he encontrado con un bug.
El único mod que afecta a los gritos es el Improved Dragon Shouts, que desgraciadamente no tiene traducción al español, pero me voy entendiendo. 
No ha habido problema ninguno hasta que entré al santuario de la Hermandad Oscura en Falkreath y conseguí el grito de Marca de la Muerte, Sangría.
También tengo una palabra del grito de Drain vitality (Absorción de vitalidad en español, es un grito del dawnguard). El problema es que cuando conseguí la segunda palabra de marca de la muerte y fui a desbloquearlo, me dí cuenta de que además del Drain vitality, tengo otro grito que es Absorción de vitalidad, evidentemente son el mismo grito, pero en el que viene en inglés sólo tengo una palabra, que es el que conseguí correctamente, mientras que en el que aparece el nombre en español, tengo las mismas dos palabras que el grito de marca de la muerte (Matar y Sangría). Cuando lanzo el grito de marca de la muerte, se lanzan las dos palabras correctamente, al igual que con el grito de Drain vitality, que sólo tiene una palabra, pero cuando lanzo el que se llama Absorción de vitalidad, con las dos palabras de Marca de la muerte, no hace ningún sonido y luego lanza un grito que, por la apariencia, se corresponde con una versión más potente del Drain vitality. Además, la descripción que está en inglés dice que roba uno de aguante, magia y salud en 20 segundos. Sé que es un bug, pero a alguien se le ocurre alguna solución o idea al respecto? Me limitaré a no usar el grito de Absorber vitalidad, el que tiene las palabras de Marca de la  muerte, pero tan sólo espero que no se me hayan quedado bugeados los gritos cuando consiga los que faltan. Supongo que sólo habrá una forma de averiguarlo, me da pereza recurrir a los comandos, así que de momento lo dejaré pasar, pero es que me tiene intrigado   
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@FrancisVH
Mostrar cita
Veréis, hasta ahora no le había dado importancia al tema, hasta que ahora me he encontrado con un bug. El único mod que afecta a los gritos es el Improved Dragon Shouts, que desgraciadamente no tiene traducción al español, pero me voy entendiendo. No ha habido problema ninguno hasta que entré al santuario de la Hermandad Oscura en Falkreath y conseguí el grito de Marca de la Muerte, Sangría. También tengo una palabra del grito de Drain vitality (Absorción de vitalidad en español, es un grito del dawnguard). El problema es que cuando conseguí la segunda palabra de marca de la muerte y fui a desbloquearlo, me dí cuenta de que además del Drain vitality, tengo otro grito que es Absorción de vitalidad, evidentemente son el mismo grito, pero en el que viene en inglés sólo tengo una palabra, que es el que conseguí correctamente, mientras que en el que aparece el nombre en español, tengo las mismas dos palabras que el grito de marca de la muerte (Matar y Sangría). Cuando lanzo el grito de marca de la muerte, se lanzan las dos palabras correctamente, al igual que con el grito de Drain vitality, que sólo tiene una palabra, pero cuando lanzo el que se llama Absorción de vitalidad, con las dos palabras de Marca de la muerte, no hace ningún sonido y luego lanza un grito que, por la apariencia, se corresponde con una versión más potente del Drain vitality. Además, la descripción que está en inglés dice que roba uno de aguante, magia y salud en 20 segundos. Sé que es un bug, pero a alguien se le ocurre alguna solución o idea al respecto? Me limitaré a no usar el grito de Absorber vitalidad, el que tiene las palabras de Marca de la muerte, pero tan sólo espero que no se me hayan quedado bugeados los gritos cuando consiga los que faltan. Supongo que sólo habrá una forma de averiguarlo, me da pereza recurrir a los comandos, así que de momento lo dejaré pasar, pero es que me tiene intrigado
Sí, eso es un bug que se soluciona con el unofficial patch.
FrancisVH814Hace 10 años2
Puff... si es que tengo tantos mods instalados que igual poniendo los unofficial algo se me fastidia por otro lado. De momento lo dejaré así, puesto que son gritos que de momento no uso mucho.
Otra cosa, cambiando de tema. Tengo que ir a aguja de karth (o como se llame) con esbern y delphine. Ellos fueron por separado, así que acabo de llegar allí, pero ahora me encuentro con que al llegar, delphine me ataca   
Sé que hace poco pusiste un comando para hacer que los npc dejen de ser hostiles, así que si me lo dijeras, me harías un favor 
SnapPul11Hace 8 años3
Rayos. Me acaba de pasar, o me acabo de dar cuenta que me paso lo mismo. Y juego en xbox, asi que, culpa de un mod, no es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con los gritos

Hay 3 respuestas en Problema con los gritos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL