Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
La Canoa
Tema: La Canoa
  Página: 1  
  25-06-2008 / 14:41 h
Peligrosso 
Hola estoy en la parte donde tengo que cruzr a la otra isla con la canoa el problema es que ya la he hecho por completo y solo me viene examinar y la uica forma de encontrar lo que me pide la grangera esta en la otra isla por favor ayudadme
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 15:14 h
Milady 
Si ya la has acabado por completo te sale delante de ella en el suelo una flecha, pincha en ella, insiste, porque a veces cuerta, ya verás como consigues que te salga la opcion "usar canoa" que es la que necesitas para cruzar.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 15:26 h
Peligrosso 
Ok pero solo me viene examinar Desconcertado muchas gracias

PD: hacefalta un remo o algo???
Última edición: 25-06-2008 / 15:35 h. Por Peligrosso
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 19:42 h
Milady 
No, no hace falta nada. Prueba a irte a dormir y luego vuelves a ver si te deja. El juego es un poco caprichoso.
O pincha en el sims a ver si en el te sale lo de usar canoa, pero primero, vete a dormir.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por