Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Dylac39
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 612

Defiance: Skin and Bones ( Clan Español )

Nuevo clan para españoles en Defiance "Skin and Bones", a medida que vayamos siendo gente iremos programando eventos de grupo, lo formo ya que apenas hay clanes españoles activos en este juego y me gustaría hacer un clan de al menos 10 personas, si queréis participar y jugar a Defiance con hispano-hablantes agregarme o postear el nombre de vuestro personaje y/o vuestro nick en el juego. Buscarme por "Tylor Durden" ó "dylac".
Os espero en Defiance!
EDITADO EL 11-02-2014 / 00:53 (EDITADO 3 VECES)
Jordi88505
Expulsado
Hace 10 años1
Yo me llamo sirck agregame plis.
Dylac39Hace 10 años2
Hola sirck, no te he encontrado buscando tu nombre, creo q falla el buscador, lo volveré a intentar, inténtalo tú también con mi nick, buscame por "Tylor Durden", un saludo.
LukMahebus1Hace 9 años3
Este clan aun sigue en marcha?
Migfer961Hace 9 años4
Hola
acabo de descargar defiance
mi id: mig_fer96.
Lucasoto1Hace 9 años5
Hola que tal busco clan de defiance soy nuevo en el juego y me gustaría tener contacto con gente de habla español mi pj es Marthin desde ya gracias.
Rodrigo-alegre2Hace 7 años6
Hola quisiera saber si todavía sigue activo este clan si es así porque favor inviten me mi ID NarutoGamer999  
Lexintor138Hace 5 años7
Como todo el mundo aqui espera gente de habla español estoi en el server norteamerica(por error) mi nick es este mismo lexintor, os espero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Skin and Bones ( Clan Español )

Hay 7 respuestas en Skin and Bones ( Clan Español ), del foro de Defiance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL