Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Mcbell2
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Darksiders II: Atascado en el caldero

Hola tengo un problema..cuando quiero girar la manivela no lo hace completamente..se atasca en una parte y retrocede..y vuelve a avanzar y vuelve a retroceder...me podrian decir que paso..q falto..e dado vueltas y vueltas pero no veo q pasa.
Nekron1062Hace 10 años1
Ahora estoy volviendo a jugarlo, si me pudieras decir en que parte del caldero es, que creo es la primera mazmorra no? Recuerdo que hay una manivela que puedes girarla en circulos para abrir el caldero, te refieres a esa?
Mcbell2Hace 10 años2
Amigo ya vi cual era el problema..lo siento..lo estoy jugando con el teclado..y era cambiar de direccion cuando llegas a un punto..pero gracias de todos modos..
Nekron1062Hace 10 años3
D te juro que lo habia pensado. La verdad es que no es mala idea como lo han planteado, mola tener que cambiar de dirección, es un buen detalle. Por cierto, si solo vas por ahi vas a flipar con el resto, para mi Darksiders 2 es de lo mejor que he jugado esta generación. Dale tiempo y empapate bien con el combate y bindeate los poderes, intenta no usar nunca el menu radial, le quita mucha inmersión.

Un saludo y a disfrutarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Atascado en el caldero

Hay 3 respuestas en Atascado en el caldero , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL