Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Maximus2093393
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1110

Dark Souls: Ayuda Dark Soul para armas y armaduras

Que tipo de armadura es mejor?

Armaduras pesadas
0%
Armaduras intermedias
75%  (3)
Armaduras ligeras
25%  (1)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, necesito ayuda en Dark Soul pues ya me lo he pasado y estoy en el modo +, tengo todas las armas/armaduras que se encuentran en el mapa gracias ha Eliteguias y queria saber cual de ellas me viene bien.

En armas me gusta llevar escudo, asi que deberia ser de una mano y no muy pesada.

En cuanto a la armadura me gusta ir intermedio con armadura pero no pasando del 25-30% del peso porque ya empieza a ir lento el pj.

Añado una encuesta para ver si es mejor armadura pesada tipo Havel, intermedias o ligeras.


¿Cual me recomendais?
Jesuszo179Hace 10 años1
El mejor escudo para mi es el de caballero plateado ya que es muy ligero y equilibrado, la armadura es un poco a tu eleccion, lo que yo suelo hacer es combinar diferentes partes de armaduras para dar con una combinacion equilibrada por ejemplo la armadura de remaches dorados, guantes y grebas de caballero negro  y sombrero de logan.
En armas si no subes una estadistica de destreza, fuerza etc en concreto lo mejor es una alabarda electrica +5 es muy buena pero solo en la primera partida y en la + , para seguir realizando partidas + lo mejor es el espadon de Artorias pero el bueno , otra muy buena opcion es subir inteligencia abundante e ir con el espadon de luz de luna. Algo se me escapa pero espero ser de ayuda, saludos.
EDITADO EL 06-02-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aionn391Hace 10 años2
Para pasarte el juego una espada bastarda(Para PvP es mejor la Claymore) con bufos o una alabarda de gargola(tb con bufos) es de lo mejor relacion peso y fuerza pero claro depende de si tu destreza y fuerza es muy alta.
A medida que pasas new game+ y+ y+ veras que lo mas recomendable es dar ostias muy fuertes lo que necesitaras el milagro espada de luna oscura o magia espada magica de cristal y combinarla con la piromancia poder interior,para muchos Bosses esta estrategia es casi obligada(4 reyes,Ornstein y Smogh,Manus....)
La armadura depende de tu aguante,si tu aguante es alto armadura intermedia hasta tu limite de rodar ligero,si te falta aguante pues la ligera
Si pones tus stats te ayudaremos mejor 
1 VOTO
Maximus2093393Hace 10 años3
Yo utilizo armadura completa de caballero negro pues me ofrece armadura y no es tan pesada y es exotica, luego de arma utilizo escudo de emblema de hierba +10 y espada recta dragon +2,  y de anillos utilizo anillo de Havel y el espacio restante lo utilizo para aumentar la defensa ya sea fisica, fuego, magia o rayo.

Mis atributos son:
Vitalidad: 99
Aprendizaje: 23
Aguante: 99
Fuerza: 81
Destreza: 45
Resistencia: 17
Inteligencia: 41
Fe: 23

Soy nivel 347, lo que quiero hacer es saber que arma aumentar pues las escamas dragon se me hace dificil de conseguir porque no utilizo internet, entooncees.. ¿cual me recomendais?
Jesuszo179Hace 10 años4
Las escamas de dragon las pillas de una forma relativamente facil farmeando en el puente donde aparecen los dragones pequeños que escupen rayos (no me acuerdo del nombre del sitio), los matas con los diferentes accesorios de farmeo y suelen salir.
1 VOTO
Maximus2093393Hace 10 años5
@Jesuszo
Mostrar cita
Las escamas de dragon las pillas de una forma relativamente facil farmeando en el puente donde aparecen los dragones pequeños que escupen rayos (no me acuerdo del nombre del sitio), los matas con los diferentes accesorios de farmeo y suelen salir.
Ostia pues no se me habia ocurrido, voy con el anillo de serpiente para el dropeo y ha ver si me cae algo, muchas gracias
Aionn391Hace 10 años6
@Maximus2093

Gastar las escamas de dragon en la espada recta de dragon no es muy util, su fuerza maxima es 300 y eso no da para mucho,Yo siempre suelo tener varias para el juego,usa el diente de dragon(usa las escamas aqui) para  los bosses mas complicados ya que puedes bufarla,una Espada bastarda+15 ya que su moveset es muy equilibrado y una Nodachi+15 para PvP y otros bosses que les afecta el sangrado
Estas son mis armas y las que te aconsejo yo,hay muchas armas buenisimas pero para mi gusto yo me kedo estas 3 para new game+ y+, pruebalas y juzga 
1 VOTO
Maximus2093393Hace 10 años7
@Aionn
Mostrar cita
@Maximus2093 Gastar las escamas de dragon en la espada recta de dragon no es muy util, su fuerza maxima es 300 y eso no da para mucho,Yo siempre suelo tener varias para el juego,usa el diente de dragon(usa las escamas aqui) para los bosses mas complicados ya que puedes bufarla,una Espada bastarda+15 ya que su moveset es muy equilibrado y una Nodachi+15 para PvP y otros bosses que les afecta el sangrado Estas son mis armas y las que te aconsejo yo,hay muchas armas buenisimas pero para mi gusto yo me kedo estas 3 para new game+ y+, pruebalas y juzga
Muchas gracias por la informacion se agradece, probare con la arma bastarda, gracias!! PD: Edito para poner otra duda. ¿Que tiene de diferencia de las armas estandar a las armas basicas? Por lo que yo veo es que sacrifica un poco de ataque estoque para aumentar el ataque normal, no, o hay algo mas?
EDITADO EL 08-02-2014 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda Dark Soul para armas y armaduras

Hay 7 respuestas en Ayuda Dark Soul para armas y armaduras, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL