Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1815

Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus

[b]Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus[/b]
El director de Chronicle es el encargado de comandar el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140133/0/shadow-of-the-colossus/pelicula/director-chronicle/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shadow of the Colossus
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años1
A ver, yo he visto Chronicle y me pareció una peli entretenida y con unos buenos efectos. nada más.....ahora bien, que el mismo director (que no es nada espectacular) haga Shadow Of The Colossus no sé   habrá que darle una oportunidad pero me huele a que se va estrellar
Norimaki2110Hace 10 años2
No creo que gane ningún Oscar. 
William--Wallace31294
Hace 10 años3
No se, no se....  , me da que esto es como siempre, excelente juego pésima película.

Otra cosa sería que la dirigiese [i]Peter Jackson[/i]
2 VOTOS
Abbaco1519Hace 10 años4
La pelicula está todavia verde y seguro que sale antes que The Last Guardian  
5 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años5
Me huele a mierda de película, No hay que ser adivino para saber que no le hara honor al juego.
Eudector489
Expulsado
Hace 10 años6
Esto no sale
Rodrigollu6598Hace 10 años7
Me encantaría ver en la gran pantalla uno de mis juegos favoritos pero no se por qué creo que no va a funcionar   .
Death-Row1146Hace 10 años8
Nunca suele funcionar el mezclar juegos y películas.


Por cierto, enorme este juego, de lo mejor de PS2.
3 VOTOS
9Bowen861Hace 10 años9
Se abren apuestas, que saldrá antes, la peli o el juego? 

No recordaba que los Colossos llegarían a la gran pantalla, hay que tener mucho cuidado en como se cuentan las cosas en esta peli, que la pueden cagar mucho.
Mafrune62Hace 10 años10
Pelicula de Shadow of the Colossus??

Si la pelicula sigue un argumento parecido al del juego, paso, no la voy a entender. Y sino... que argumento puede tener eso? Sera simplemente una serie de efectos especiales para hacer enormes monstruos generados por ordenador?
1 VOTO
AlucardOdracir1626Hace 10 años11
Bah bah...pamplinas...engaña bobos, mentiras, siempre pasa lo mismo y luego nada, (hechemos un vistazo al pasado) se ha dicho que se esta trabajando en la película de Castlevania, hola? donde? (al final se cancelo) hubo un reportaje en dicha revista oficial de vídeo juegos cual no mencionare, en la que se anunciaban muchas películas de vídeo juegos y nada de nada... 
EDITADO EL 06-02-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
CeeSc2355
Expulsado
Hace 10 años12
El juego es una maravilla espero que no lo manchen .
Dexman978105Hace 10 años13
Hombre, Chronicle era una buena peli que se alejaba del canon de pelis de superheroes, espero que por lo menos con la adaptacion sea fiel al juego y se deje de estereotipos y cliches hoollywoodenses.
Racsosnake7860Hace 10 años14
Lo único que es escuchara en toda la película sera "AGRO! AGRO! AGRO!!!"
11 VOTOS
Suripac409Hace 10 años15
Pues la pelicula no fue mala(una version de Akira basicamente ) lo que no se es como adaptar el juego a pelicula y meterle dialogos y como distribuir las luchas contra colosos (seran colosos del espacio que invadiran la tierra y entonces nicolas cage tendra q..oh wait <.<)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus

Hay 40 respuestas en Sigue en marcha la película de Shadow of the Colossus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL