Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1489

Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación

[b]Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación[/b]
Nos contará la historia del primer videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/140138/0/batman-arkham-asylum/pelicula-animacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Batman Arkham Asylum
1 VOTO
Snakex20125Hace 10 años1
Me parece una buena idea, la verdad.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años2
Últimamente el cine está bebiendo demasiado de los videojuegos, ¿Se han quedado sin ideas originales? Shadow of the Colossus, Hitman, Need for Speed...

Hoy en día los videojuegos están en auge, de eso no cabe duda.
Eadasder1865Hace 10 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
Últimamente el cine está bebiendo demasiado de los videojuegos, ¿Se han quedado sin ideas originales? Shadow of the Colossus, Hitman, Need for Speed... Hoy en día los videojuegos están en auge, de eso no cabe duda.
Hoy en dia estan en auge? Siempre lo estuvieron, pero esta epoca no se compara en nada a la de NES y SNES.
Fox-Reyes117Hace 10 años4
El director es el mismo que el The Dark Knight Returns asi que al menos hay garantias... esperemos  
Alex-Jagger2460Hace 10 años5
Tiene pinta de que esta película busca recordar los acontecimientos del primer título de cara a una nueva entrega, esta vez de Rocksteady y Next-Gen  
TheMaster88591Hace 10 años6
Genial 
Bammargera222724Hace 10 años7
A diferencia de muchas peliculas del cine (en este caso no hablo de las de Batman obviamente) estas peliculas son peliculones y más adultas de lo que esperaba, están hasta dobladas al español bastante bien


5 VOTOS
Mangute3182Hace 10 años8
Desde mi punto de vista Asylum es muy superior al segundo. Me gustó más el ambiente claustrofóbico del primero que el abierto del sandbox. Batman no es superman o spiderman que van de edificio en edificio pasando la tarde, es un ser atormentado y le pegan más estos ambientes  
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años9
A esperarlo con ansias, las películas animadas de Batman que se hicieron hasta ahora son espectaculares, y ahora con la película de Arkham Asylum, excelente la.quiero ver  
CGO503253Hace 10 años10
Hostia pu*a   
Papynova5035Hace 10 años11
Mierda no, mierda no, para que me mencionaron el puto juego!!! ahora me lo querre pasar una y otra vez es mi drogaaaa     
Andarax71Hace 10 años12
Me parece sencillamente fantástico, más si repite como director el mismo de la genial The Dark Knight Returns. Si el actor de doblaje es Claudio Serrano, mejor todavía.
Morenu198914422Hace 10 años13
@Bammargera22
Mostrar cita
A diferencia de muchas peliculas del cine (en este caso no hablo de las de Batman obviamente) estas peliculas son peliculones y más adultas de lo que esperaba, están hasta dobladas al español bastante bien
Mucha razón yo me las suelo mirar todas según salen y para mi gusto obras de arte.
BruceWayne00141Hace 10 años14
Una novela grafica grandiosa, espectacular ya quiero ver a esta belleza lo mas antes posible!! espero que sea igual al comic
Guille-principe4733Hace 10 años15
Me encanta que se empiecen a animar a hacer peliculas de ANIMACION sobre videojuegos, ahi es menos probable que la caguen y son mucho mas fieles a sus respectivos juegos. Ya tenemos Ratchet and Clank, Sly Cooper, ahora Batman, ... Espero que saquen una de Jak and Daxter tambien. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación

Hay 31 respuestas en Batman: Arkham Asylum tendrá su propia película de animación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL