Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 136 / Lecturas: 7111

Nintendo 3DS: Impresiones - Nintendo 3DS

[b]Impresiones[/b]
Nos encontramos en un sector tremendamente competitivo y en el que es muy difícil establecer pronósticos acerca de lo que va a funcionar o no en el mercado. Pero a pesar de esta realidad con Nintendo 3DS es fácil, ridículamente sencillo, vaticinar un gran éxito. Todo el mundo va a querer una Nintendo 3DS en cuanto salga a la venta. Esa es la conclusión que hemos extraído después de una segunda toma de contacto con la consola y algunos de sus títulos más potentes, impresiones que os comentamos ahora mismo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8426/2200/0/nintendo-3ds/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
11 VOTOS
Danieru7155Hace 13 años1
Espero que no den una desilusion cuando salga la consola, aun que yo creo que no

PD: buen trabajo por parte de nintendo
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 13 años2
Me da a mi que la soberania de PSP en cuanto a calidad gráfica en una portátil ha llegado a su fin.
Y encima esta nueva 3DS parece estar pensada para todo tipo de públicos y no centrandose casi exclusivamente en el casual, como ha solido hacer hasta ahora.    
EDITADO EL 10-07-2010 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atxusinho3693Hace 13 años3
Dios... ya no se que mas decir sobre esta joya...     
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 13 años4
Solo esperen a que salga, por "mera casualidad" sony anunciara la psp2 con caracteristicas "muy similares pero mejoradas".....

Salu2
3 VOTOS
Igorrozas2813Hace 13 años5
No he descubierto nada que no supiera ya   
aun asi, estoy hypeado   
que ganas de pillarla, junto al Ocarina Of Time, Assassin's Creed, Ninja Gaiden, Resident Evil... 
ValentineSlayer4Hace 13 años6
Dios mío.. el Nintendo DS jamás me convenció, pero estoy casi seguro que me conseguiré el 3DS, y el catálogo que trae de inicio es más que bueno. Lo único que quiero saber orita es el precio, no puedo gastarme tanto dinero entre este y los juegos que vienen para PS3  
OptimusFighter3183Hace 13 años7
Hay algo muy claro, es posible que tenga uno de los mejores catálogos de inicio de la historia de los videojuegos, y eso no se lo quita nadie ya.

Yo no puedo engañarme, me tiene totalmente a sus pies.
5 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años8
El puro remake de Ocarina of Time ya lo hace el mejor catalogo con el que se ha inciado una consola en la historia, simplemente lo conseguiré por el Ocarina y tal vez Assassins o Mario Kart..
Dios! que ganas de destruir a Ganondorf en 3D  
9 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años9
No me queda muy claro no podramos ver por decir alguien esta jugando 3ds en alguna presentacion y lo graban en el video nosotros podremos ver los 3D?
por favor no insulten o cosas por el estilo.
Rayomaxtt650Hace 13 años10
@Niko22fenix
Mostrar cita
No me queda muy claro no podramos ver por decir alguien esta jugando 3ds en alguna presentacion y lo graban en el video nosotros podremos ver los 3D? por favor no insulten o cosas por el estilo.
Es por eso que el marketing de 3DS será complicado, es muy dificil por no decir imposible dar el efecto 3D en comerciales o videos.. así que solo viviremos de lo que la gente diga de boca en boca.. pero hay que tener confianza claro que los videos son los que convencen pero Nintendo nunca ha dado marketing falso por lo cual mantengo mi esperanza
Zerimar39Hace 13 años11
En realidad lo de la publicidad no lo veo tan complicado, las películas solo necesitan decir: disponible en 3d y ya  , pienso que la gente ya esta un poco acostumbrada a esto y no creo que Nintendo vaya a necesitar ingeniárselas a lo grande para promocionar su nueva portátil.
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años12
[b]Solo puedo decir unas cuantas palabras : MUST HAVE.
Y es que desde sus rumores llamo la atencion de todos,todos sus rumores,si era 3D, si sus graficas iban a ser iguales a las de un x box 360, en fin todo eso,al fin se levnato el velo,  quedamos maravillados con esta "cosita" (yo por lo menos quede facinado) es importante destacar el 3D sin gafas,tecnología ya usada anteriormente sin embargo no deja de llamar la atencion,su catalogo inicial es BRUTAL sin duda todo gamer debe de ir ahorrando sus morlacos para comprar una de estas, yo lo hago.
GOD BLESS YOU NINTENDO[/b]
Gabiboss531Hace 13 años13
Aaaaargh que salga yaaa!!!  
1 VOTO
Jamulo421Hace 13 años14
Estaba esperando una portatil de este calibre y es que lo que realmente busco es una que me ofrezca algo de hardcore y casual para pasar el rato y con esa potencia (que aunque el redactor haya dicho eso de que esta cerca de la 360 y PS3, que ni de coña señor mio) se podran mostrar cosas importantes y muy interesantes.
Mizad092214Hace 13 años15
No me pienso extender, solo dire

Te quiero 3DS

 y a Nintendo que son los putos amos, pongase quien se ponga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Impresiones - Nintendo 3DS

Hay 136 respuestas en Impresiones - Nintendo 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL