Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1671

Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día

[b] Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día[/b]
"No perderemos dinero con cada unidad que vendamos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112047/sony-aclara-que-move-les-reportara-beneficios-economicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Move
Shadeless5758Hace 13 años1
En ese tema sí qué estáis bien informados ¿eh?
Namsel13580Hace 13 años2
Pues me parece barato el precio del aparato, así que no les debe de costar más de dos duros hacerlo...
1 VOTO
Olivatruxx1280Hace 13 años3
Yo no me lo pienso comprar  
Colorwar4886Hace 13 años4
Y yo que pensaba que les reportaría beneficios a partir del segundo día... 
MASSIMO-V8154Hace 13 años5
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,, 
Javiergarido12604Hace 13 años6
@Namsel
Mostrar cita
Pues me parece barato el precio del aparato, así que no les debe de costar más de dos duros hacerlo...
[b]Eso mismo pienso yo..........para que cueste tán barato,los materiales de producción que usan para Move deben de ser muy muy baratos.[/b]
Sixto94748Hace 13 años7
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
¿ Wii consola de niños ? Anda vete a dormir un rato.
1 VOTO
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años8
@Javiergarido
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pues me parece barato el precio del aparato, así que no les debe de costar más de dos duros hacerlo...
[b]Eso mismo pienso yo..........para que cueste tán barato,los materiales de producción que usan para Move deben de ser muy muy baratos.[/b]
Si.....
EDITADO EL 09-07-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
IsaIx768Hace 13 años9
Es increible como algunos piensan aun que la wii es una consola de niños con todos estos años que ya han pasado y que tiene los 2 mejores juegos en cuanto a critica de lo que va de generacion... y tambien que muchos piensen que Move se copio o que es para niños cuando tiene compatibilidad con Dead Space Extraction, medal of honor: frontline, heavy rain, resident evil 5 y Killzone 3... ¿si es para niños no? 
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años10
@Javiergarido
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pues me parece barato el precio del aparato, así que no les debe de costar más de dos duros hacerlo...
[b]Eso mismo pienso yo..........para que cueste tán barato,los materiales de producción que usan para Move deben de ser muy muy baratos.[/b]
Les tiene que costar lo mismo que un mando normal... les costara 30 euros de produccion mas o menos, ya que move es lo mismo pero con una luz arriba, como mucho llegara a los 40-45 de producción.
EDITADO EL 09-07-2010 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Neogames65Hace 13 años11
Lógico, les ha salido bueno, ¿bonito?....y barato, para colmo funciona.
Lo que parecía la nariz de un payaso y ha sido el hazmereir de los foros, se ha convertido en un aparato que funciona incluso en total oscuridad (gracias a la bombillita) y encima no le complica la vida a los desarrolladores.
Por desgracia no vende lo mejor sino lo que las compañías publicitan mejor, resumiendo: Kinect.
Da igual que necesites por salón los jardines de Versalles, que tenga la precisión de Stevie Wonder, los retrasos de Iberia o el hecho de que solo detecte 20 articulaciones(sólo en una mano ya hay casi 20), vendera porque Microsoft sabe vender.
Yo calculo que venderan 3 a 1 con respecto a Move, igual acierto.
El principal problema es: Mas ventas de Kinect = Mas jodido el usuario Hardcore. Se estan centrando e invirtiendo demasiado en algo que ya hemos visto todos no funciona como debería y va a dañar considerablemente(por mucho que digan lo contrario) al usuario Hardcore de Xbox360. Lo mejor que le puede pasar a los usuarios de Xbox360 es que no venda un pimiento. 
Mucho me temo que en USA, meca del sobrepeso y comida basura, las mujeres con pocas ganas de pagar un gimnasio y los peques se lanzaran a por él.
2 VOTOS
LolXD58
Expulsado
Hace 13 años12
@Sixto94
Mostrar cita
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
¿ Wii consola de niños ? Anda vete a dormir un rato.
Casi la mayoria de los juegos son para niños pero si tienen otros que si son para un publico mas adulto aunque se cuentan con los dedos de la mano.... de todas formas vete a dormir un rato......
Ekko4192142Hace 13 años13
@MASSIMO-V8
Mostrar cita
Realmente creo que se vendera poco pues para estas cosas de NIÑOS ya esta el nintendo wii .......y sony tiene mejores cosas en que pensar como juegos para adolencentes - sub adultos que es su publico mayoritario , por lo menos yo e platicado con amigos ya de 28 a 32 años y ninguno les interesa este nuevo sistema de sony ....igual y la gente lo compre para ver que ´´ONDA´´ pero de eso a que sea un exito ... realmente lo dudo ,,,
Te olvidaste de poner el "/ironia" al final del post.
Mr-pink432Hace 13 años14
Esto estaba claro solo tenemos que pesar que el wiimote no supone perdidas de beneficio para Nintendo y es practicamente la misma tecnologia.
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años15
Claro que vendera como churro,tienen toda una horda de jugadores casual para comprarlo   mira que mis primos an visto el aparato y mi tia ya se planea comprarle ps3 con el move, lo bueno es que de paso le pido que me compre uno y asi no gasto un duro   


PD: tengo que admitir que tiene juegos que me llaman la atencion y son hardcores  ya con heavy rain,socom 4 y little big planet 2 tengo un motivo para comprarlo 
EDITADO EL 09-07-2010 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día

Hay 47 respuestas en Sony aclara que Move les reportará beneficios económicos desde el primer día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL