Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Truji-squall56
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4607

Lego Harry Potter: Años 1-4: Solo me keda 2 niños en peligro

Solo me keda 2 niños en apuros y no se donde estan ni como se desbrokean ayuda por favor.
Truji-squall56Hace 13 años1
Solo me keda 1

enncontre a 1 en la cabaña de hagrith

solo me keda 1 alguna idea¿?
Jpjlja10Hace 13 años2
A mi el ultimo q me falto fue una de las clases de encantamientos,mira ahi aver si es ese.
Truji-squall56Hace 13 años3
K hay k hacer¿?
Jpjlja10Hace 13 años4
Pues coges al duende de gringotts y se habre una trampilla y te tiras x ahi.Sigues el camino esquivando los obstaculos y antes de entrar a otra sala veras q esta atrapado por el lazo del diablo,Ya si sigues mas adelante encontraras un ladrillo dorado y un paquete rojo.
Truji-squall56Hace 13 años5
CONSEGUI EL 100%

me faltaba uno de la lechuceria

ya tengo todos los trofeos del juego.
JM-LOKO6Hace 13 años6
¿Alguien puede dar una guia de los lugares de Hogwarts o algo? Es que lo he recorrido entero (menos una palanca del patio de adivinación que no va, una puerta que tiene una tubería encima de las escaleras que giran que tampoco va y más hacia arriba de un cuadro de un perro en las escaleras que giran ariiba del todo) y no encuentro ningun niño más y me faltan más de 10.
Gerar251Hace 13 años7
No se donde esta el niño en peligro en lel episodio 4 de flich noseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee         
Adriiperver3Hace 13 años8
Donde exactamente esta el de la cabaña de Hagrid, es que no lo veo y no recuerdo haberlo rescatado ya.
Miguelsm19983Hace 12 años9
@JM-LOKO
Mostrar cita
¿Alguien puede dar una guia de los lugares de Hogwarts o algo? Es que lo he recorrido entero (menos una palanca del patio de adivinación que no va, una puerta que tiene una tubería encima de las escaleras que giran que tampoco va y más hacia arriba de un cuadro de un perro en las escaleras que giran ariiba del todo) y no encuentro ningun niño más y me faltan más de 10.
bueno primero ve a el cadero chorriante mira el corcho, revisa las miciones a ver si no dejaste a los niños con la cara triste.si estan tristes repite la mcion hasta q los encuentres
Acojonadose1Hace 12 años10
Me queda un alumno en peligro que creo que esta en la sala donde hay un pasadizo secreto lleno de obstaculos que esta en un barril que no le dejan salir unos lazos del diablo. como se consigue que no me deja lo intento con el hechizo lumus solem pero no pasa nada.
EDITADO EL 07-07-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tripox21Hace 12 años11
Solo me falta el niño que esta afuera de donde descansan los buhos en el castillo de hogwarts   , pero no se como ayudarlo?           y tambien me falta un cubo dorado, el ultimo q concgui  fue el d donde venden cubos dorados barriendo en el primr piso  
EDITADO EL 16-08-2011 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Roxybel1Hace 12 años12
Yo tambien estoy jugando Harry y me falta un muñeco en peligro y no me lo marca el indicador, ya tengo el 98.4%, es lo unico que me falta, bueno y Voldemort, pero ya se que no lo puedo comprar sino tengo los ladrillos dorados, y no los tengo porque me faltan dos, y uno de ellos es los niños en peligro....como le hago diganme, el indicador no me lo marca el niño en peligro, donde estará???
Fanatico-41Hace 11 años13
A mi solo me falta uno me prodrian ayudar por q no lo encuentro pueden dejar todos los q hay por                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Solo me keda 2 niños en peligro

Hay 13 respuestas en Solo me keda 2 niños en peligro, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL