Race Driver: GRID
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Conducción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: Codemasters    A la venta: 30 de mayo de 2008
Una pregunta... es que he buscado y no encuentro nada?!
Tema: Una pregunta... es que he buscado y no encuentro nada?!
  Página: 1  
  25-06-2008 / 15:23 h
KiLL3R 
Aver keria deciros que si ai algun club de Racer Driver Grid en españa pa eso de las carreras en internet y esas polldicas... Avergonzado aver si alguien sabe decirme alguno o sino pues formamos uno...!!!

PD:aaa una cosa si alguien kiere picarse conmigo a Drift GP k me avise k vera lo k es derrapar..
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 04:58 h
HOTROD 
Tengo una duda ,cuando gano la primer carrera con el viper salgo primero i luego aparecen 3 licencias.Pongo enter y aparece un cuadro q dise las companias i eqipos q me qieren contratar pero de ahi no puedo salir no se qe debo poner porq no me deja hacer nada .¿alguien sabe q hay q hacer?
¡Comentario interesante!
  28-06-2008 / 20:31 h
KiLL3R 
Jefe metete en una pagina de Crack inglesa... k no te la puedo decir xk es spam.... busca en google "game world" y seguro k la encuetras... descargate el ultimo crack con sus archivos fixed y te ayudara....
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Driver: GRID > Una pregunta... es que he buscado y no encuentro nada?!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por