Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Por LocoGamer3076
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10471

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 - Trucos y guías: El FIFA World Cup Brasil 2014 IDEAL

[b]PLANTELES: [/b]

- En el último FIFA 14 hay 584 equipos y más de 16 mil jugadores. Mientras que en el juego de Brasil 2014 solo tendrá 202 selecciones nacionales. 

- Con esto, sería importante que EA Sports implemente para cada país del mundo, un universo de 40 a 60 jugadores para las convocatorias (si es 60 jugadores, el juego Brasil 2014 tendría un poco más de 12 mil jugadores y el FIFA 14 tiene más de 16 mil). 

- Sería ideal que EA Sports meta en el juego Brasil 2014 los planteles actualizados de las selecciones nacionales desde el inicio de la eliminatoria que empezó en el 2011 hasta el último partido de la eliminatoria que terminó en el 2013. Ejemplo: En la selección de Croacia, en los primeros partidos fue convocado el delantero Mladen Petric pero en los últimos 5 encuentros ya no fue tomado en cuenta. Sin embargo, Petric debería salir en la lista de jugadores convocables para Croacia por haber jugado o haber sido seleccionado al menos en un partido de la eliminatoria europea.

- Cuando hagas la convocatoria de 23 jugadores, los 12 jugadores que no arrancan de titulares vayan a la banca de suplentes. Fue lamentable que en Sudáfrica 2010 solo hubiera 6 suplentes cuando la realidad es que en los mundiales los jugadores que no juegan van a la banca de suplentes. 

[b]AMBIENTE [/b]

- EA Sports debe mejorar e implementar el ambiente real de los estadios dependiendo del país y del continente. Los que tienen el FIFA 14 para Next Gen saben que el ambiente en los estadios es espectacular, pero para Brasil 2014 debe ser más realista de la que es en FIFA 14. Por ejemplo, en partidos clásicos como Argentina vs Brasil o Perú vs Chile debe haber un ambiente de clásico.

- Es momento que EA Sports implemente las barras bravas en las tribunas, para así ver personas colgadas en las tribunas, así como las bengalas. Esto sucede en estadios de Sudamérica y parte de Europa.  

- Que cada país tenga alguna ventaja cuando juegue de local. Por ejemplo, los países africanos que sea el calor, en Sudamérica la altura, algunos países europeos el frío y la nieve. Cosas así. 

[b]LICENCIAS Y FACES [/b]

- Por nada del mundo, EA Sports debe hacer lo que hizo en el juego de la Euro 2012, en donde algunos equipos tenían nombres falsos de sus jugadores. En el juego de Sudáfrica 2010 todo fue correcto, cada selección tenía su plantel con sus nombres reales. En Brasil 2014 todos los países deben tener la licencia de sus planteles oficiales.

- Que haya más entrenadores reales licenciados en el Brasil 2014. En Sudáfrica 2010 hubo alrededor de 25 DT's reales pero para Brasil 2014 debería haber más del doble. Ya es momento que los DT'S existan en los juegos de FIFA.

- Que el uniforme de las selecciones sean actuales y las más reales posibles. 

- Es momento que EA Sports ya meta las licencias de árbitros conocidos en el juego. En el juego de Brasil 2014 queremos ver al menos a los 10 mejores árbitros del mundo completamente licenciados.

- Los faces de los jugadores deben ser más en comparación de FIFA 14. Supongo que continuarán los faces del FIFA 14 y se sumarán nuevas y mejorarán otras.

- Que los puntos que ganemos ya sea offline como en el online, podemos descargar balones clásicos de los pasados mundiales, nuevos botines, así como jugadores clásicos o equipos nacionales clásicos como el Brasil 70', la Holanda de Cruyff, el Italia de Paolo Rossi, la Alemania de Beckenbauer, la Argentina de Maradona, etc...

[b]JUGABILIDAD Y NUEVAS ANIMACIONES [/b]

- La jugabilidad debe seguir la misma tendencia que viene haciendo EA Sports. O sea, mejorando e implementando nuevos detalles cada vez que salga un nuevo juego. Es conocido que en los juegos de los mundiales siempre EA mete alguna novedad en la jugabilidad. En Brasil 2014 se espera lo mismo.

- Que implemente en el juego, la entrada de los jugadores desde los camerinos de los estadios, como sucede en la vida real cuando la TV transmite la entrada de los equipos antes del partido. Es todo un clásico ya de las Copas del Mundo. 

- Que haya nuevas celebraciones de gol, en especial de los grandes delanteros del mundo que ayudaron a clasificar a su país al Mundial.

- Que en el juego Brasil 2014 se implemente, de una buena vez, los cantos de los himnos nacionales de los equipos, ya sea en las eliminatorias como en la Copa del Mundo. En el juego Sudáfrica 2010 solo un equipo cantaba el himno ¿y el otro?

- Animaciones reales de los jugadores cuando cometan una falta, un foul, canten el himno nacional o reclamen al árbitro. Todo eso son puntos a favor del juego.

- Animaciones de los equipos antes de empezar un partido como por ejemplo cuando se reúnen todos y se dan palabras de aliento. 

[b]MODOS DE JUEGO Y NUEVOS DETALLES [/b]

- Que continúe el habitual modo de juego "Escenarios", en donde podemos volver a disfrutar de encuentros reales y cumplir retos difíciles de la pasada eliminatoria a Brasil 2014. 

- Que en el modo de juego "Capitanea a tu selección", cuando crees a un jugador, éste sea convocado pero de a pocos, entrando de suplente, o de recambio, etc... 

- Que los amistosos sean más reales y de acuerdo a la fecha FIFA. 

- Que el sorteo del mundial en Brasil 2014 sea más realista, con todas sus reglas, porque en Sudáfrica 2010 algunos grupos tenían dos equipos sudamericanos o 3 europeos, cosa que es irreal. 

- SI bien es cierto que en los juegos de los mundiales no se nombra PARA NADA a los clubes, en Brasil 2014 debe haber más realismo, y que al menos en las noticias que te dan cuando diriges una selección nacional te informen que tal jugador de tu selección se lesionó con su club y cosas así. 

- Declaraciones pre y post partido de los entrenadores y jugadores de las selecciones tras un partido de eliminatoria o mundial. 

- Que haya una ceremonia de inauguración del Mundial como sucede en la vida real. Algo sencillo, no tan espectacular pero eso le daría más colorido al juego. 

- Que los capitanes de ambos equipos junto a los árbitros escojan cancha o balón antes de empezar un partido. Creo que la tecnología de las nuevas consolas permitirá eso y muchas cosas más si es que EA Sports se dispone a hacerlo. 

- Que ya no ocurra esos errores que sucedía en el juego de Sudáfrica 2010 como que un arbitro francés dirija un España vs Argentina. En la vida real un España vs Italia sería dirigido por un árbitro africano o asiático. 

- Que por fin aparezca las camillas y los carritos que llevan a los jugadores que se lesionan durante el partido. 

[b]TRANSMISIÓN DE PARTIDOS [/b]

- Que Brasil 2014 continúe lo que implementó EA Sports para FIFA 14 para PS4. Nos referimos a las repeticiones cada vez que metemos un gol, o cuando hacemos un ataque. La trasmisión de TV que se da en el FIFA 14 tiene que seguir en Brasil 2014. 

- Que añadan nuevas cámaras de transmisión como suele haber en las copas del Mundo como imágenes de los hinchas, o una panorámica del estadio y de las tribunas, etc...

[b]ESTADIOS [/b]

- En FIFA 14 hay 60 estadios, mientras que en el juego Sudáfrica 2010 hubo 49 estadios. Solo pedimos a EA Sports que para el juego de Brasil 2014 haya más estadios, al menos 5 estadios originales por cada continente (serían en total 20), excepto Europa que tendrían más de 20 estadios originales (los de Italia, Suiza, Alemania, Portugal, España, Turquía, Holanda, Inglaterra, Francia, entre otros nuevos, como el de Bosnia, Islandia, Rusia, etc...) 

- Añadir nuevos estadios genéricos a los habitualmente viene en el juego. Que sean más de 30 estadios genéricos para así disfrutar a plenitud del juego.


[b] En constante edición. Metiendo nuevas ideas todos los días.  [/b]
7 VOTOS
CONSTRUPISOS1Hace 10 años1
Quiero bajarme ese juego, FUTBOL 2014 sabes el link por favor 
Alberts94145Hace 10 años2
@CONSTRUPISOS
Mostrar cita
Quiero bajarme ese juego, FUTBOL 2014 sabes el link por favor
Y yo también jajaja pero no existe
PintiasFIFA475Hace 10 años3
[b]Locogamer solamente quiero decirte que eres un genio. La verdad tremendo trabajo te mandaste con este aporte. Estoy 100 % con lo que detallas mas aun en el tema del ambiente :[/b] En pes jugas en estadios sudamericanos y hay hinchas colgados y con bengalas. Por que no lo pueden implementar en fifa ? Ojala verlo en fifa 15.  [b]Por cierto una pregunta y no te jodo mas  . nose si soy el unico pero en fifa de 10 al 14 en modo carrera un jugador, Te penalizan mucho con el tema del posicionamiento ejemplo:[/b] [i]Soy delanter (DC) y me oligan a subir a defender siendo punta me molesta por que no comenzamos como messi o cr7 todo lo contrario con una valoracion menos de 70. y no tenemos ritmo,energia,fuerza todo se gana jugando y despacio que mande a defender!! cansa no solo eso sino tambien me obligan a manejar los defensas con los comandos basicos ; circulo para hacer entrada , r1 para apoyar. Me irita bastante es mas incluso eh jugado con todo el plantel y dejar mi Virtual pro de lado lo cual me bajan la puntuacion de los partidos. de 5 partidos 2 meto goles  alguna que otra asistencia y de puntuacion 9.0 con todo lo que comente eh llegado a bajar a 7   te pasa esto? alguna recomendacion gracias te digo por no hacer un tema de esto u.u[/i]
ArgManuel20361Hace 10 años4
Sin handicap  sería el juego ideal, que arreglen los centros y cambien un poco la jugabilidad.
LocoGamer3076Hace 10 años5
@PintiasFIFA
Mostrar cita
[b]Locogamer solamente quiero decirte que eres un genio. La verdad tremendo trabajo te mandaste con este aporte. Estoy 100 % con lo que detallas mas aun en el tema del ambiente :[/b] En pes jugas en estadios sudamericanos y hay hinchas colgados y con bengalas. Por que no lo pueden implementar en fifa ? Ojala verlo en fifa 15. [b]Por cierto una pregunta y no te jodo mas . nose si soy el unico pero en fifa de 10 al 14 en modo carrera un jugador, Te penalizan mucho con el tema del posicionamiento ejemplo:[/b] [i]Soy delanter (DC) y me oligan a subir a defender siendo punta me molesta por que no comenzamos como messi o cr7 todo lo contrario con una valoracion menos de 70. y no tenemos ritmo,energia,fuerza todo se gana jugando y despacio que mande a defender!! cansa no solo eso sino tambien me obligan a manejar los defensas con los comandos basicos ; circulo para hacer entrada , r1 para apoyar. Me irita bastante es mas incluso eh jugado con todo el plantel y dejar mi Virtual pro de lado lo cual me bajan la puntuacion de los partidos. de 5 partidos 2 meto goles alguna que otra asistencia y de puntuacion 9.0 con todo lo que comente eh llegado a bajar a 7 te pasa esto? alguna recomendacion gracias te digo por no hacer un tema de esto u.u[/i]
Gracias crack, y la verdad, no te puedo ayudar en tu pregunta porque nunca he jugado un modo carrera de un jugador. Igual, toda idea es bien recibida. Saludos.
Ivimadrid1218Hace 10 años6
[i]@LocoGamer Excelente trabajo. En varias cosas que has explicado te has "pasado" un poco, sobre todo en el apartado "PLANTELES", pero por soñar que no quede. [spoiler]- Con esto, sería importante que EA Sports implemente para cada país del mundo, un universo de 40 a 60 jugadores para las convocatorias (si es 60 jugadores, el juego Brasil 2014 tendría un poco más de 12 mil jugadores y el FIFA 14 tiene más de 16 mil).[/spoiler]
En el de Sudáfrica creo que habían sobre 30 jugadores por Selección como mucho (no lo sé fijo, ya que llevo tiempo sin jugarlo). Pero 60 sabes que no los va a tener cada equipo ni de coña... Saludos. [/i]
LocoGamer3076Hace 10 años7
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer Excelente trabajo. En varias cosas que has explicado te has "pasado" un poco, sobre todo en el apartado "PLANTELES", pero por soñar que no quede. [spoiler]- Con esto, sería importante que EA Sports implemente para cada país del mundo, un universo de 40 a 60 jugadores para las convocatorias (si es 60 jugadores, el juego Brasil 2014 tendría un poco más de 12 mil jugadores y el FIFA 14 tiene más de 16 mil).[/spoiler] En el de Sudáfrica creo que habían sobre 30 jugadores por Selección como mucho (no lo sé fijo, ya que llevo tiempo sin jugarlo). Pero 60 sabes que no los va a tener cada equipo ni de coña... Saludos. [/i]
Era un deseo que no se cumplirá porque EA ya dijo la cantidad de jugadores que habrá en el juego y sacando la calculadora, en Brasil 2014 tendría hasta 30 jugadores como máximo, salvo las potencias que tendrían más. En Sudáfrica 2010 habían selecciones que tenían más de 30 jugadores (las potencias) y otras (las débiles y no tan conocidas) que no llegaban ni a los 25.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 10 años8
@LocoGamer
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer Excelente trabajo. En varias cosas que has explicado te has "pasado" un poco, sobre todo en el apartado "PLANTELES", pero por soñar que no quede. [spoiler]- Con esto, sería importante que EA Sports implemente para cada país del mundo, un universo de 40 a 60 jugadores para las convocatorias (si es 60 jugadores, el juego Brasil 2014 tendría un poco más de 12 mil jugadores y el FIFA 14 tiene más de 16 mil).[/spoiler] En el de Sudáfrica creo que habían sobre 30 jugadores por Selección como mucho (no lo sé fijo, ya que llevo tiempo sin jugarlo). Pero 60 sabes que no los va a tener cada equipo ni de coña... Saludos. [/i]
Era un deseo que no se cumplirá porque EA ya dijo la cantidad de jugadores que habrá en el juego y sacando la calculadora, en Brasil 2014 tendría hasta 30 jugadores como máximo, salvo las potencias que tendrían más. En Sudáfrica 2010 habían selecciones que tenían más de 30 jugadores (las potencias) y otras (las débiles y no tan conocidas) que no llegaban ni a los 25.
[i]Una pregunta respecto al de Sudáfrica 2010: ¿Tienes los datos del juego con las últimas actualizaciones de las plantillas? Es que cuando me lo compré ya habían cerrado los servidores los payasos de EA.[/i]
LocoGamer3076Hace 10 años9
@Ivimadrid
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer Excelente trabajo. En varias cosas que has explicado te has "pasado" un poco, sobre todo en el apartado "PLANTELES", pero por soñar que no quede. [spoiler]- Con esto, sería importante que EA Sports implemente para cada país del mundo, un universo de 40 a 60 jugadores para las convocatorias (si es 60 jugadores, el juego Brasil 2014 tendría un poco más de 12 mil jugadores y el FIFA 14 tiene más de 16 mil).[/spoiler] En el de Sudáfrica creo que habían sobre 30 jugadores por Selección como mucho (no lo sé fijo, ya que llevo tiempo sin jugarlo). Pero 60 sabes que no los va a tener cada equipo ni de coña... Saludos. [/i]
Era un deseo que no se cumplirá porque EA ya dijo la cantidad de jugadores que habrá en el juego y sacando la calculadora, en Brasil 2014 tendría hasta 30 jugadores como máximo, salvo las potencias que tendrían más. En Sudáfrica 2010 habían selecciones que tenían más de 30 jugadores (las potencias) y otras (las débiles y no tan conocidas) que no llegaban ni a los 25.
[i]Una pregunta respecto al de Sudáfrica 2010: ¿Tienes los datos del juego con las últimas actualizaciones de las plantillas? Es que cuando me lo compré ya habían cerrado los servidores los payasos de EA.[/i]
Hola, las actualizaciones en Sudáfrica 2010 terminó unos semanas después de acabado el mundial y si quieres saber si se actualizaron las plantillas con respecto a las plantillas iniciales que vinieron en el juego, la respuesta es SI. Por ejemplo, en las 32 selecciones que clasificaron al Mundial sufrieron cambios en su plantilla, ya que se agregaron los jugadores que fueron convocados al Mundial de Sudáfrica 2010. Recuerdo que en Argentina agregaron 3 o 4 jugadores nuevos que llamó sorpresivamente Maradona. Otro ejemplo fue en Brasil, que al principio del juego no salía Grafite y luego, tras la actualización apareció porque fue llamado al Mundial. Saludos.
Ivimadrid1218Hace 10 años10
[i]@LocoGamer No me has entendido... Me refiero a si tienes tú en tu PS3 (doy por hecho que lo has tenido para PS3 puesto que este es un tema que va en esa versión del juego) los datos de las actualizaciones para que, si se puede, pasármelas mí y así podré tener a Pedro y Javi Martínez con España, esos que has nombrado tú, Özil con mejor media, etc. ¿Entiendes? Saludos.[/i]
LocoGamer3076Hace 10 años11
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer No me has entendido... Me refiero a si tienes tú en tu PS3 (doy por hecho que lo has tenido para PS3 puesto que este es un tema que va en esa versión del juego) los datos de las actualizaciones para que, si se puede, pasármelas mí y así podré tener a Pedro y Javi Martínez con España, esos que has nombrado tú, Özil con mejor media, etc. ¿Entiendes? Saludos.[/i]
Hola amigo, los tenía pero desde hace un año o algo borré toda info del juego de mi PS3, ahora juego Sudáfrica 2010 con los planteles que vienen en el juego, ya que las actualizaciones del juego ya no están disponibles. Saludos crack.
Ivimadrid1218Hace 10 años12
@LocoGamer
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer No me has entendido... Me refiero a si tienes tú en tu PS3 (doy por hecho que lo has tenido para PS3 puesto que este es un tema que va en esa versión del juego) los datos de las actualizaciones para que, si se puede, pasármelas mí y así podré tener a Pedro y Javi Martínez con España, esos que has nombrado tú, Özil con mejor media, etc. ¿Entiendes? Saludos.[/i]
Hola amigo, los tenía pero desde hace un año o algo borré toda info del juego de mi PS3, ahora juego Sudáfrica 2010 con los planteles que vienen en el juego, ya que las actualizaciones del juego ya no están disponibles. Saludos crack.
Okey, okey. Era esa mi duda. Una pena. En fin, nos vemos por estos lares. Que, por cierto, hace nada han actualizado la store de PSN con la demo de 'Copa Mundial de la FIFA: Brasil 2014'. Así que seguro te interese bajarlo, si no lo has hecho ya. Saludos.
1 VOTO
LocoGamer3076Hace 10 años13
@Ivimadrid
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]@LocoGamer No me has entendido... Me refiero a si tienes tú en tu PS3 (doy por hecho que lo has tenido para PS3 puesto que este es un tema que va en esa versión del juego) los datos de las actualizaciones para que, si se puede, pasármelas mí y así podré tener a Pedro y Javi Martínez con España, esos que has nombrado tú, Özil con mejor media, etc. ¿Entiendes? Saludos.[/i]
Hola amigo, los tenía pero desde hace un año o algo borré toda info del juego de mi PS3, ahora juego Sudáfrica 2010 con los planteles que vienen en el juego, ya que las actualizaciones del juego ya no están disponibles. Saludos crack.
Okey, okey. Era esa mi duda. Una pena. En fin, nos vemos por estos lares. Que, por cierto, hace nada han actualizado la store de PSN con la demo de 'Copa Mundial de la FIFA: Brasil 2014'. Así que seguro te interese bajarlo, si no lo has hecho ya. Saludos.
Ya lo estoy descargando amigo, gracias, mientras lo descargo estoy chequeando los primeros gameplays. Saludos.
1 VOTO
Sickcas1Hace 9 años14
Señires, alguien que me ayude por favor, acabo de adquirir el juego y al jugar en modo copa del mundo, al ser eliminado, ya no me deja jugar en ese modo ni en modo rumbo al mundial, que puedo hacer estoy empezando a desesperar, ayudaaaaaaaa!!!!     
Fjgen1Hace 9 años15
Para inspirarlos a jugar y viajar, les comparto este video de un Argentino jugando al futbol al rededor del mundo:

https://www.youtube.com/watch?v=LOY5MzAESJw
Responder / Comentar
Subir
Foros > Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 > El FIFA World Cup Brasil 2014 IDEAL

Hay 15 respuestas en El FIFA World Cup Brasil 2014 IDEAL , del foro de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL