Buscar en
Ir al foro
NBA Live 09: Pau Gasol repite portada
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

25-06-2008 / 14:52 h
0
0
12236
Nivel 109
NBA Live 09: Pau Gasol repite portada
El jugador ocupará por cuarto año consecutivo la portada del juego en España.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

25-06-2008 / 17:29 h
158
42
4111
Nivel 108
No me sorprende mucho...

25-06-2008 / 18:12 h
Dentro de los europeos es el mejor. Pero me gustaria mas que saliera Kobe Bryant.

25-06-2008 / 18:48 h
102
39
7752
Nivel 112
Sasukecbp escribió:
Dentro de los europeos es el mejor. Pero me gustaria mas que saliera Kobe Bryant.

jugadores como Calderon han echo mas merito por aparecer, Gasol este año no ha echo nada digno de mención aparte de fichar por los lakers.

25-06-2008 / 19:39 h
0
0
150
Nivel 9
Pfff la han cagado mucho al no sacarlo en PC... no tenían competencia

26-06-2008 / 22:32 h
76
128
1102
Nivel 44
Cuatro años seguidos...hay muchos mas jugadores en el mundo para la portada no??una lastima que no este en pc,aunque nunca me gustaron mucho.

26-06-2008 / 22:39 h
66
39
5166
Nivel 97
Era evidente que le sacarían a él, con el éxito que esta teniendo...

26-06-2008 / 22:48 h
Expulsado indefinidamente
2
0
2802
Nivel 82
Melfice escribió:
Era evidente que le sacarían a él, con el éxito que esta teniendo...

Imaginate si huviera ganado la final

27-06-2008 / 04:50 h
232
20
3624
Nivel 91
Miki-tm escribió:
Sasukecbp escribió:

jugadores como Calderon han echo mas merito por aparecer, Gasol este año no ha echo nada digno de mención aparte de fichar por los lakers.

que no a exo nada?

si te parece poco llegar a la final de la nba,......... (metiendo en todos los partidos mas o menos 20 puntos de media)

un saludo

27-06-2008 / 06:37 h
102
39
7752
Nivel 112
Solidus escribió:
Miki-tm escribió:
Sasukecbp escribió:

que no a exo nada?

si te parece poco llegar a la final de la nba,......... (metiendo en todos los partidos mas o menos 20 puntos de media)

un saludo

también llego a la final derek fisher y jugando mejor, el big three de los boston también promediaron 20 o mas puntos, Pau Gasol es un buen jugador, pero esta sobrevalorado aquí y infravalorado en USA, su defensa es pesima, demasiado floja

27-06-2008 / 07:24 h
63
35
9210
Nivel 110
Miki-tm escribió:
Solidus escribió:
Miki-tm escribió:
Sasukecbp escribió:

que no a exo nada?

un saludo

también llego a la final derek fisher y jugando mejor, el big three de los boston también promediaron 20 o mas puntos, Pau Gasol es un buen jugador, pero esta sobrevalorado aquí y infravalorado en USA, su defensa es pesima, demasiado floja

Miki...un equipo llamado LA Lakers estaba para clasificarse de los ultimos para la play-off, ficharon a un jugador a medidados de temporadas y empezaron a ganar el 95% de los partidos. A veces solo hace falta tu precensia para que el equipo gane más y mejor, los números de Gasol son bastante buenos, lejos de los que podrian conseguir, eso sí. Pero ha sido la Gasolution. El problema de LA es que Gasol no es un pivot NBA, es un Ala-Pivot y por ello Lakers ha de buscar un Pivot y sobre todo mejorar el banquillo.

De todas formas, yo este año hubiera dado la portada a Rudy Fernandez, si es que al final ficha por los Blazes.

27-06-2008 / 08:26 h
102
39
7752
Nivel 112
Yasinator escribió:
Miki-tm escribió:
Solidus escribió:
Miki-tm escribió:
Sasukecbp escribió:

que no a exo nada?

un saludo

Miki...un equipo llamado LA Lakers estaba para clasificarse de los ultimos para la play-off, ficharon a un jugador a medidados de temporadas y empezaron a ganar el 95% de los partidos. A veces solo hace falta tu precensia para que el equipo gane más y mejor, los números de Gasol son bastante buenos, lejos de los que podrian conseguir, eso sí. Pero ha sido la Gasolution. El problema de LA es que Gasol no es un pivot NBA, es un Ala-Pivot y por ello Lakers ha de buscar un Pivot y sobre todo mejorar el banquillo.

De todas formas, yo este año hubiera dado la portada a Rudy Fernandez, si es que al final ficha por los Blazes.

pues yo a marc gasol, mejor jugador de la temporada ACB y el jugador europeo con mejores estadísticas de la historia por encima de míticos como Sabonis, Dirk Nowitsky o el propio Pau Gasol.
Gasol no es malo, pero no es una estrella, es el jugador alto complementario que L.A necesitaba, porque kobe es quien mueve a LA, es quien promedia 35 ppp, es el el que ha llevado a los angeles a la final y fue cuando el empezó a jugar mal cuando perdieron las finales frente a Boston, el año que viene, si bynum se recupera, LA tendrá probablemente el mejor equipo de la NBA
Derek Fisher - Bryant - Odom(dicen que lo traspasaran)- Gasol - Bynum
pero en este equipo Gasol es la tercera estrella, porque Bryant es lo mas cercano a Jordan y Odom es mejor defensor que Pau (Odom consiguió un par de veces mas de 20 rebotes) ademas de que Odom es mas físico que Pau y tiene un mejor tiro de media distancia.
con lo alto que es Pau, debería promediar 14 rebotes por partido, y ni siquiera llega a 8.
Pau debe mejorar su físico (como su hermano marc) y imponen mas autoridad bajo tableros, porque hasta jugadores de 1,90 se lo comen y ya se vio que contra Bozzer, Tim duncan y Kevin garnet, gasol es poca cosa.
para mi, es el 5 mejor ala Pivot de la NBA, pero es que Calderon es probablemente el tercer mejor Base por detrás de Chris Paul y de Deron Williams sin desmerecer a billups, Gilbert arenas o Tony Parker
o porque no poner de portad a un jugador estado unidense y ya esta??
pero no, por marketing ponen a Gasol en españa, Luolong Deng en inglaterra (Ben gordon lo merecía mas) y a tony parker en el resto del mundo (estando por debajo de incluso Calderon en cuanto a juego y estadísticas)

P.D:Rudy por los blazers y Marc por los memphis, pero Rudy me da que ni jugará porque en el draft los Blazers se han agenciado al 12 del draft que juega en su misma posición y creo que en los blazers ya hay 3 o 4 aleros...
Última edición: 27-06-2008 / 08:30 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

07-10-2008 / 18:33 h
0
0
544
Nivel 6
Pues yo pondria a todos los españoles de la nba en la portada

-NESKO-

07-10-2008 / 20:40 h
56
57
3577
Nivel 78
Muy previsible

10-10-2008 / 13:57 h
0
0
544
Nivel 6
¿¿y k??

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 09: Pau Gasol repite portada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por