Buscar en
Ir al foro
Para id Software lo más importante son los gráficos
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
  25-06-2008 / 21:15 h
Jose24 
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:16 h
Jose24 
Puestis escribió:
Jose24 escribió:
SnakePs3 escribió:
Jose24 escribió:
Si lo importante son los gráficos, aquí es donde entra en acción la 360. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

creo q ahora los mejores graficos estan en ps3......METAL GEAR SOLID 4!

Si comparamos los chips gráficos de ambas consolas, 360 queda mejor parada pero venga ya podéis decir lo que queráis como que la PS3 en mejor por llevar BR. Sóis como críos y yo no discuto con niños. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
kuantos juegos hay 1080p en la trastobox???????........................ as visto el metalgears? y as visto el final fantasy? y killzone2? y little big planet? y resistance2? y motors storm2?.... en aspecto grafico esta bastante claro asi k hay poko k discutir xiko mayor Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Te diré uno: Eternal Sonata. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:17 h
Xboxerorgullo21 
Puestis escribió:
Jose24 escribió:
SnakePs3 escribió:
Jose24 escribió:

creo q ahora los mejores graficos estan en ps3......METAL GEAR SOLID 4!

Si comparamos los chips gráficos de ambas consolas, 360 queda mejor parada pero venga ya podéis decir lo que queráis como que la PS3 en mejor por llevar BR. Sóis como críos y yo no discuto con niños. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
kuantos juegos hay 1080p en la trastobox???????........................ as visto el metalgears? y as visto el final fantasy? y killzone2? y little big planet? y resistance2? y motors storm2?.... en aspecto grafico esta bastante claro asi k hay poko k discutir xiko mayor Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

pues se nota que no has jugado a los de 360 tampoco. Y también en los multis sale mejor parada.

Saludos.
Última edición: 25-06-2008 / 21:20 h. Por Xboxerorgullo21
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:20 h
MCiF 
Pues la verdad es que no. Un juego con buenos gráficos y malo en el resto de apartados no hace nada, en cambio un juego con malos gráficos pero bueno en el resto de cosas, es mucho mejor. Este pensamiento que muchos han empezado a adoptar desde hace tiempo es el que perjudica a la industria del videojuego.

A ver cuánto entienden que lo más importante no son los gráficos. Acostumbran a basarse primero en los gráficos y después en todo lo demás, cuando debería ser al revés. Primero va todo lo demás y, oye, si luego puedes incluir buenos gráficos, mejor que mejor. Además, gran parte de esta culpa la tienen los propios jugadores, que ven unos gráficos fotorealistas y el primer comentario qué hacen es: ¡el mejor juego del mundo!

Esto es como la alta cocina. ¿Qué más da que innoven creando un nuevo tipo de comida, que te la sirvan en un plato lleno de florecitas y chorradas para que se vea bien estéticamente hablando, si luego no hay Dios que se lo trague y además de ser caro, te deja con el estómago vacío? La pena es que la gente no lo entiende, y sus gustos degeneran tanto que no hay por dónde cogerlos.
  25-06-2008 / 21:25 h
Solid El usuario está conectado
Lo mismo paso con halo 3.
Yo creia que uncharted tenia los mejores graficos actuales, y despues gear of war Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:32 h
Jose24 
Si para ID Software lo mejor son los gráficos, no lo entiendo, porque yo me divierto jugando al Sonic the hedgehog o al Street of Rage II ( e incluso al primer Doom) en el Xbox Arcade. Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 21:52 h
Ruisu93 
Haber el juego que saquen si no es solo gráficos...Por cierto...se sabe algo nuevo sobre el juego en el que están trabajando?
Última edición: 25-06-2008 / 21:54 h. Por Ruisu93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 22:04 h
RADULIN 
Jose24 escribió:
RADULIN escribió:
Jose24 escribió:

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Eternal Sonata si que tiene graficos hombre Carcajada

Aver , que graficos tiene la 360 ?? Gears Of War ?? Nada del otro mundo y ademas en PC mejorado ?? Gears Of War 2 ?? Saldra en PC , y mejorado iwal.... Bioshcok ? Nada del otro mundo , y creo que ya , lo demas es mierda pura.... Pero bueno.... Tu a tu fanatismo . Guiño Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 22:20 h
Altair 
Pues nada, una habitancion cerrada en la que solo puedas mirar cosas como si estubieras en el modo espectador de un online, pero con graficos cercanos a la realidad y todos felices.
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 22:24 h
Adammaniaco 
Haber, el metal gear 4 tiene muy buenos graficos, pero no mejores que el mass effect, que es el juego (despues del crisis) que mejores graficos tiene. Y en mi opinion el GOW tiene mejores graficos que el MGS4.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Para id Software lo más importante son los gráficos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por