25-06-2008 / 22:27 h #41 | |
Apartado técnico
Eternal Sonata (Xbox 360)
Visualmente, Eternal Sonata entra por los ojos desde el primer vistazo,
y permanece en lo más hondo de nuestras retinas gracias a un estilo gráfico
realmente atractivo. Cada escena y pantalla parece casi como un cuadro.
El uso del color es exquisito, ya que todo parece haber cobrado vida
gracias a lápices de colores, lo cual destila el mimo con el que se ha
tratado al juego, además de resultar más amable y agradable para el usuario.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw471bc45168b54&idj=cw449a83bab74ce&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
El gears of war tenía problemas en PC y Bioshock tiene uno de los mejores gráficos de esta generación, me parece que el fanático es otro. Y los demás en 360 si tienen buen nivel gráfico.
Se nota que nunca has jugado en 360...
Saludos.Última edición: 25-06-2008 / 22:29 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
25-06-2008 / 22:28 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3546
|
| Adammaniaco escribió: | | Haber, el metal gear 4 tiene muy buenos graficos, pero no mejores que el mass effect, que es el juego (despues del crisis) que mejores graficos tiene. Y en mi opinion el GOW tiene mejores graficos que el MGS4. |
Y por tener mejores graficos ya es mejor juego? yo creo que no vamos... | |
|
25-06-2008 / 22:31 h | | Altair escribió: | Adammaniaco escribió: | | Haber, el metal gear 4 tiene muy buenos graficos, pero no mejores que el mass effect, que es el juego (despues del crisis) que mejores graficos tiene. Y en mi opinion el GOW tiene mejores graficos que el MGS4. |
Y por tener mejores graficos ya es mejor juego? yo creo que no vamos... |
mejor juego en general, no, pero en ese apartado, si.
Saludos. | |
|
25-06-2008 / 22:31 h | |
Lo triste es que tu hables de fanatismo con comentarios tan PENOSOS ... | |
|
25-06-2008 / 22:42 h | | Altair | Karma: 95 Mensajes: 3546
|
| Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Adammaniaco escribió: | | Haber, el metal gear 4 tiene muy buenos graficos, pero no mejores que el mass effect, que es el juego (despues del crisis) que mejores graficos tiene. Y en mi opinion el GOW tiene mejores graficos que el MGS4. |
Saludos. | Hombre.... eso es de logica, pero al igual que un plato por estar bien de sal no tiene por que estar bueno, un juego por estar bien de graficos no tiene que ser de los mejores | |
|
25-06-2008 / 22:52 h | | Altair escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Altair escribió: | Adammaniaco escribió: | | Haber, el metal gear 4 tiene muy buenos graficos, pero no mejores que el mass effect, que es el juego (despues del crisis) que mejores graficos tiene. Y en mi opinion el GOW tiene mejores graficos que el MGS4. |
Saludos. | Hombre.... eso es de logica, pero al igual que un plato por estar bien de sal no tiene por que estar bueno, un juego por estar bien de graficos no tiene que ser de los mejores |
así es, tienes razón y reconozco que el metal gear es mucho mejor en argumento.
Saludos. | |
|
26-06-2008 / 00:33 h | | Otros tontitos que no se enteran de nada... bueno, ya se ve la inteligencia que tiene estos payasos, por asi decirlo | |
|
|
|
|